Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 15 de febrero de 2019

Reseña/2019-17 Amigos, sin más (Amigos #4) -Ana Álvarez

Para todos los que quieren más... ¡Llega la cuarta entrega de la serie «Amigos»!
Esta vez conoceremos la historia de Miriam.
Una emocionante historia de amor oculta en el pasado.
Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse con su novio. Sin embargo, su marido resulta ser frío, poco apasionado y no la hace feliz en su matrimonio. El despego de este traea su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él.
Pablo lleva mucho tiempo enamorado en secreto de Miriam, aunque su relación es solo de amistad. Por eso, tras su boda, comprende que sus sentimientos no van ser correspondidos y desaparece de su vida.
Tras varios años separados, un día Mirian decide averiguar qué ha sido de Pablo...

Mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Ya estoy por aquí! Si es que ya contaba los minutos para veros, que os hecho de menos, los celadores están saborios y supongo que es porque los tengo aburridos, últimamente me estoy portando bien y eso es alarmante, lo sé, pero hay una buena razón para ello.
Resulta que sigo enganchada con la serie AMIGOS de Ana Álvarez, es imposible no querer saber nada de los Figueroa, así que he estado un poco liada leyendo sin parar el cuarto libro de esta familia, la historia de Miriam, la benjamina de la casa en AMIGOS, SIN MÁS. Antes de continuar, os vuelvo a repetir que podrían leerse los libros de forma independiente, pero yo no lo recomiendo, hay historias entrelazadas vistas desde otra perspectiva y además, esta familia es tan maravillosa que de verdad, vais a querer saber todo lo que viene, por lo tanto, leed los anteriores, ahora que si decidís comenzar con este, tampoco es que pase nada, la historia viene bien alimentada de todo. 
Lo que pasa es que Miriam, su historia es dura. Lo que me gusta de esta serie es que nos muestra todos los antecedentes hasta llegar al punto que necesitamos. Vamos a conocer a una Miriam locuaz, enamorada, responsable, buena estudiante e hija, amiga de sus hermanos. Esta chica no es ninguna boba, quizá el error que puede cometer es no darse cuenta que el amor tiene que venir por ambas partes, que el que te quiera hará algunas cosas que no le gusten con tal de verte sonreír, el amor no viene con condiciones, sin embargo, tampoco te deja olvidada. Esta historia me ha gustado, pues a
pesar de que conoceremos todas las facetas de este personaje, también la vamos a ver evolucionar. Pasar de niña (ojo que no es ninguna boba, pero ha vivido feliz), a darse un buen golpe de dura y dolorosa realidad que la convertirá en mujer, una que experimenta la desazón y el desamor, hasta encontrarse y encontrar de esa forma lo que había perdido... su felicidad en todos los aspectos.
Por otra parte vamos a conocer a Pablo. Un hombre que nos va a conquistar, sus apariciones te van a dejar claro que el amor es incondicional a pesar de saber que todo esta perdido. Es un hombre que sabe luchar y sabe perder. Me enamoré, lo admito, este personaje me gano, y me ganó un montón. Es la clara muestra, como había dicho de la entrega sin condiciones y pretensiones, es la espera, la calma y el cobijo, es simplemente un hombre que sabe amar y eso... ah eso nos va a dejar cautivadas.
Vas a ser testigo de un amor que aguarda a que esté todo listo. Habrá lágrimas, pero también sonrisas y suspiros. Lo que me gusta es que todo esto lo vemos evolucionar, es el transcurrir del tiempo en que todo se pone en su lugar, como ya os he dicho, a quien odia las obras de instan love esta es para tí, porque el amor no se da de golpe, para nada, se va conquistando a pesar de todo, y para toda alma romántica, tenemos nuevamente una historia entrañable donde un corazón roto aguarda con paciencia a tener su sitio en AMIGOS, SIN MÁS, porque sí, porque el amor nace de una amistad.
Ana Álvarez me tiene conquistada, ya lo digo y en serio, me da miedo llegar al final de la serie, pero sé que no puedo parar llegados a este punto, así que... ¡Felizz lectura!


26 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación la saga suena bien. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estos libros los tengo anotados, me llaman bastante la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya me la recomendaste y tengo anotada la serie, espero disfrutarla tanto cmo tú
    Un abrazo !
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ justamente hoy he estado viendo esta saga y después de leer tu reseña me ha terminado de conquistar! son libros con los que disfruto mucho por su género y creo que se me pueden hacer muy amenos! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola! Llevo un tiempo queriendo leer esta serie pero parece que el momento para ella no llega nunca. Me gusta que se puedan leer de forma independiente pero en este caso me gustaría leerlos en orden así que a ver si me pongo pronto con el primero que ya le toca. Ya te contaré que tal cuando empiece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa,
    bienvenida de vuelta. Yo este libro (y la saga) lo quiero leer, la verdad es que me apetece mucho y solo leo cosas positivas. A ver si cae en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nai! Este nos los llevamos anotadito para más adelante ^_^ Tenemos muchas ganas de leer a Ana Álvarez, porque aún no lo hemos hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Ay que solo tengo leído el libro de Hugo y me salté el resto de la serie por la cara jajaja. Tengo ganas de empezar con ellos desde el primer libro y leerlos seguidos. Estoy segura de que voy a disfrutar mucho con la historia de Miriam, tengo ganas de descubrir esas situaciones duras por las que pasa.

    Un beso🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Muchas gracias por la reseña pero no creo que sea un libro para este momento.
    Busco otro estilo... Sin embargo, una reseña muy buena :D
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía esta historia, pero la verdad que no acaba de terminar de llamar mi atención.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  11. Me llevo apuntada la saga, para empezar por el primero obviamente. Pintas súper bien a la autora, espero que me guste :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!
    Como ya te comenté en otra de las reseñas, tengo pendiente de seguir con la serie, ya que nada más leí el primero, pero la verdad es que me gusta mucho cómo escribe la autora :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Esta saga me llama mucho la atención por lo que no descarto leerla pero más adelante ya que son varios libros.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues reconozco que si viera el libro sin más no me llamaría la atención porque me parecería una historia más, pero leyéndote, admito que me convences un poco jejeje Si emociona me gusta, y con eso solo ya tiene mucho ganado.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    me parece que esta novela tiene un buen argumento y suele ser un tipo de lectura que me gusta. El hecho de que a pesar de ser una saga y que haya una historia que los une detrás, se pueda leer separado me ha gustado, así que de momento lo dejo en reserva.
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! Me quiere sonar de algo el nombre de la autora pero no la ubico XD Me has convencido mucho con tu opinión sobre esta novela, así que tendré que mirar a ver si puede gustarme a mí también :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    No me importaría leer este libro, este tipo de historias suelen engancharme y mucho! Gracias por descubrirme la novela.
    Un besazo
    m&b

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me vas a perdonar pero voy a pasar por encima porque es un libro que aún no he leído y le tengo bastantes ganas, ya que las historias de Ana me encantan.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hello Bella!!
    Aixxx, yo me lo llevo anotado y eso que no conocía este libro, pero me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!,
    Tiene muy biena pinta pero ahora mismo estoy saturada de pendientes por mo que tengo que dejarlo pasar.

    Un abrazo
    M&b

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Historia de amor mezclada con secretos del pasado, es siempre buena combinación. ;) Pero no se si leerlo porque al ser una serie quizá me haga spoiler de los otros... Qué dilema!!jajaja Gracias por la recomendación. ;) M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía estos libros, pero me llaman mucho la atención, así que me lo apunto para leerlos, tomare nota y me leeré el primero. Me llama la atención las situaciones, y encima la ultima porta se llama como yo :D
    Gracias por la recomendación.
    Un beso
    Miri❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    No me sonaba este serie de libros pero la tendré en cuenta
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Hace un tiempo que empecé a leer esta serie jaja, pero como cuando vi uno de sus libros no sabía que era de una serie, pues me los leí desordenados. He pensado en leérmelos todos en orden, pero eso ya será cuando mis pendientes se reduzcan visiblemente jaja. Me alegro mucho que te haya gustado, espero que el final de la serie te encante.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    Pues no tiene mala pinta no, me apunto a la autora jeje
    Un besitooo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...