Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 1 de diciembre de 2018

Rosa Grau -Autora del mes de Diciembre

¡Ya está aquí Diciembre! Se acerca la Navidad y eso me pone muy feliz, si a eso le añadimos que estamos en una de las secciones que más me gustan, es que la felicidad no cabe dentro de mi.

Y es que hoy, os traigo a una pluma que me ha sacado carcajadas, lagrimas de alegría y ansia viva por leer más de ella. Ella es:

Rosa Grau
Biografía



Mi nombre es Rosa Grau y, desde septiembre de 1016 publico libros. Mi primera novela fue Un puñado de amigos y dos cerezas y, precisamente con ella, gané el premio Autora revelación en la feria LIBER de Madrid 2015. Esta primera novela la publicó Suma de Letras, del grupo Penguin Random House.

Le siguió Pon un fantasma en tu vida, que ha visto luz de la mano de Espasa, del grupo Planeta, este mismo año 2018.

Entretanto, presenté un poema al concurso Pluma y Tinta, y quedé ganadora del mismo con el poema El instante.

Desde entonces he escrito dos libros más: El sendero de los ángeles y Con M de Mar; actualmente en revisión en Espasa, y estoy inmersa en un quinto manuscrito.

Mis estudios los realicé en el colegió Santa Teresa de Alicante, ciudad en la que resido, y desde entonces me he dedicado a ampliar conocimientos por cuenta propia (pintura, idiomas…), hasta que descubrí mi pasión por la escritura.

BIBLIOGRAFÍA




12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace unos meses leí Pon un fantasma en tu vida y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por presentarnos a esta autora no he leído sus libros pero voy a revisar haber si me llaman la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído nada de esta autora, pero a ver si puedo hacerlo el año que viene, porque tengo esos dos libros apuntados y me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ no conocía a esta autora y por lo tanto no he leído nada de ella, pero investigaremos un poquito a ver que libros tiene. Un besito¡¡ :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído nada de la autora pero si tengo pendiente el de Pon un fantasma en tu vida. A ver si lo leo pronto porque he leído buenas opiniones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El de Pon un fantasma en tu vida me suena porque esa portada es inolvidable jejeje Pero no lo he leido ninguno, y tampoco me llaman demasiado la atención. Aún así, gracias por presentarnos a una autora más.
    Besazos


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He visto Pon un fantasma en tu vida por las redes pero desconocía a esta autora. Mil gracias por ayudarme a ponerle cara ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues no he leído nada de la escritora así que a lo mejor le doy una oportunidad. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que quieres que te diga amiga, no me da la vida para tantas lecturas que me recomiendas tanto por aquí como en nuestros cafés o convesaciones via wassap. Pero sinceramente le tengo muchas ganas a Pon un fantasma en tu vida, te brillaban los ojos cuando me hablaste de él. Cae, Cae en este 2019 como que me llamo Yasnaia, tengo muchisimas ganas de descubrir la pluma de Rosa Grau.
    Besotes cielo!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    no he leido nada de la autora, pero quizas me anime con ela
    Besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No la conocía pero las historias parecen fresquitas ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...