Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 7 de diciembre de 2018

Reseña 112 La ciudad de los fantasmas (Cassidy Blake #1) -Victoria Schwab


Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma. 

Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún. 


Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma. 

Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado. 

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance, antes de que me
miréis con cara de ¿Que ha pasado aquí? O me digáis que hay cosas que tienen fechas para leerse, debo recordaros que en mi celda no hay del todo calendarios y cuando una esta necesitada de aventuras, incluso puede saltar las reglas para poder pasar un rato lleno de adrenalina. Lo mejor es que fui acompañada por Ana del blog RUBIES LITERARIOS 

Es que el día de hoy, os traigo una obra que cuando la vi anunciada por la editorial, me llamó tanto la atención que no pude evitar caer bajo el embrujo de Victoria Schwab y LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS. Antes de pensar que ya se e zafó un tornillo más, debo aclarar que estamos ante una obra paranormal de aventuras y que a pesar de estar dirigido a un publico juvenil, se pasa tan bien que tengo ganas de ser turista entre las calles que nos trae
esta historia.

Ya sabéis que me encanta lo paranormal, así que, necesitada de salir de mi zona de confort, no dudé en caer en esta aventura. De inicio comenzamos conociendo a nuestra protagonista y junta a ella, seremos guiados por todo lo que ocurre a su alrededor, no necesitamos una introducción lenta, de hecho el ritmo del libro es constante y eso es algo que, pese a ser ligero, le hace muy atrayente, de inicio a fin no vamos a tener respiro y ya os digo que es por querer estar dentro de la aventura, no por ningún susto de esos que te quitan el sueño.

Si a eso le añadimos que nuestra protagonista gracias a sus padres, que son escritores de sucesos paranormales, la llevan a la ciudad de Edimburgo  (VIVAN LOS HIGHLANDER), entonces, sabréis que era imposible que dijera no. 

Aparte de eso, creo que entre lo que más he disfrutado, es que además de pasear por sitios que tienen una historia muy interesante, es que de la mano de Cassidy, vamos a cruzar el velo, ese punto en donde los vivos y muertos se conectan y que muy pocos pueden hacerlo. Me encantó su forma de describirlo y la teoría de que los fantasmas están atrapados en un punto, recreando una y otra vez lo que los mantiene atados a este mundo. Fue una de las cosas que más me gustó, la manera en que se juega en este punto y te encuentras con leyendas urbanas tan interesantes como aterradoras (No son aterradores que miedo no hay ninguno).

Si hay algo que se puede agradecer en esta belleza, es que de verdad, no hay una historia de amor de forma secundaria, tenemos un par de amigos que están conectados, una aventura que es continua, llena de acertijos que se tienen que desentrañar a la vez que algo va rondando a nuestra chica. Si a eso le añadimos a los secundarios, esos padres tan "normales" que disfrutan de su hija metida en su trabajo, una nueva chica que es la guía par nuestra protagonista y una ciudad que tiene una historia llena de leyendas y almas esperando, encontraremos en LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS, una
aventura paranormal adictiva de principio a fin. El fin puede llegar a ser cerrado, no nos deja con el ansia viva, sin embargo este es el primero de una serie que promete aventuras y que me deja con ganas de saber en que nuevo berenjenal se meterá Cassidy y su etéreo amigo Jacob. 

Victoria Schwab es un descubrimiento que me ha conquistado, tengo muchas ganas de seguir leyéndola y pues su pluma es ligera, sencilla y adictiva, genial para poder pasar una tarde sin apartarte del calorcito y de un buen café. ¡Feliz lectura!


24 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña he visto mucho este libro en varios blog pero no logar convencerme me alegra que te haya gustado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro lo estoy viendo mucho por los blogs, pero no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ya sabes que me encanta leer contigo y ya ni te cuento cuando sales de tu zona de confort, eso ayuda mucho a sorprendernos y a diversificar mucho las lecturas, estoy deseando tener la segunda parte. Coincido contigo en el que no haya romance es genial, es un buen soplo de aire fresco ya que lo meten con calzador en todos los libros de juvenil.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! En principio no tenia pensado leer este libro pero os voy leyendo y la verdad es que cada vez me llama más. Pienso que me puede llegar a gustar, así que no descarto leerlo en algún momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu resumen! no es de mi tipo pero te agradezco de todos modos, te sigo! lindo blog.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Yo aquí plan esperando como combinan esa historia con romance XD Pero me alegra que salgas un poco de tu zona de confort y nos traigas nuevas historias interesantes, me llama mucho la atención, si tengo la oportunidad me haré con el.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió y agraedecí que creo que lo que viene en esta serie va a ser muy interesante.
      Un bes💕

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Que bien que te haya gustado tanto :) A mi me llama mucho la atención, no he leído nada de este estilo pero si que me llama el tema, además de que la autora he muy conocida y me gustaría conocer su trabajo
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! Me ha gustado mucho tu reseña pero creo que es un libro que voy a dejar pasar... Tengo demasiados pendientes y, ahora mismo, prefiero leer otros.
    Un saludo grande :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Me entretuvo mucho y pasear por una Edimburgo llena de fantasmas...me fascinó jajaja
    Necesito el segundo y ver la serie yaaaaaaaaaaaa
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La tengo pendiente entre mis lecturas, lo que no sé es cuando voy a poder darle salida. Pero creo que va a gustarme.
    Neni hazte mirar lo tuyo con los highlanders :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, me he brincado la reseña por que lo estoy esperando, estoy muy feliz de haber leido sus libros y espero este con ansias asi que caera pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Es un libro que en parte me atrae por su temática paranormal, pero me echa para atrás que no sea autoconclusivo. En fin, de momento me lo apunto, y si con el tiempo publican el segundo quizás me plantee leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! lo paranormal no me gusta jajajaja ni los libros de miedo pero a veces hay que salir de la zona de confort y descubrir un libro maravilloso como este. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai
    Sabes que me gusta lo paranormal también. Tiene muy buena pinta y si es adictivo y con final cerrado me tientas meterlo entre mis lecturas.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    He visto el libro por las redes, creo que me conoces para saber que me llama mucho la atención además que lo paranormal me encanta así que otro apuntado a mi gran lista.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    CDC

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues este lo dejo pasar xq tengo mucho pendiente y no es precisamente mi género
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!!

    Uoooohh no soy de leer ni fantasía ni juvenil, peeeeeeeeeeero me lo apunto, creo que me lo voy a pasar muy bien con esta lectura!!! ;)

    Muchas gracias por reseñarlo!!

    Besazos!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Mira que la trama me parece buena, pero no soy para nada de fantasía y juvenil. Tengo que arriesgarme y buscar el libro adecuado, pero no doy el paso. Me alegro que te haya gustado tanto. Besos y gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ay paso medio de puntillas por esta reseña porque le tengo unas tremendas ganas a este libro. La verdad es que la autora esta cada vez mas recomendada, asi que espero leer pronto esta historia :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me llamó mucho la atención este libro cuando leí la sinopsis en la nota de prensa de la editorial y tengo un montón de ganas de leerlo, espero no tardar en hacerlo. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues aunque me llama lo que cuentas sobre el libro, creo que no esta escrito para mi, vaya que no creo que me gustara! y eso que ultimamente lo voy viendo bastante en blogs y… de momento al menos no creo que lo lea.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola, la verdad es que suena interesante pero no creo que me interese leerlo en estos momentos, busco otros géneros, aún asi muchas gracias por la reco♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ya sabes que me gustó un montón y, la verdad es que si se le nota que va dirigido a un tipo de lector más juvenil pero igualmente estoy deseando que saquen el siguiente porque me ha dejado con mucha curiosidad por saber más de Jacob, además la ambientación es fantástica me encantó y estoy deseando ir a Edimburgo para visitar todo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...