Autora del mes: Eva Ma. Fraile Rodríguez

Autora del mes: Eva Ma. Fraile Rodríguez

lunes, 19 de noviembre de 2018

Reseña: 105 No te enamores del devorador (Devoradores de pecados #1) Lighling Tucker


Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club “Diosas Salvajes” no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta. No atenderá a sus clientes habituales sino a alguien aterrador: Dominick Garlick Sin, un Devorador de pecados. Y, a pesar del miedo inicial al verle en el reservado, no puede evitar sentirse atraída. Él es diferente, es la personificación del miedo y, a su vez, la de la provocación. 

Dominick decide ir una noche más al club “Diosas Salvajes” con uno de los novatos que entrena. Las reglas son claras: nada de sexo. Debe mantener una conversación con una de las chicas y alimentarse de sus pecados.
El destino le tiene preparado un cambio radical a su vida. 
Mientras espera que la sesión del novato llegue a su fin, una asustada humana de ojos azules entra en el reservado. Es una más de las chicas y, a su vez, distinta a todas. ¿Qué tiene de especial? Hasta sus propios poderes deciden manifestarse para sentirla cerca. 
Además, la vida se complica cuando un malentendido provoca que la vida de Leah corra peligro. Esa misma noche, con una sola mirada, el destino de ambos se selló para siempre. 
Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.

¡Venid que os abrazo! Ignorad a los celadores que están corriendo intentando
encontrar la camisa de fuerza adecuada, pobres míos, cuando una tiene la locura romántica, es imposible parara y más cuando se trata de una adicta total. Dejemos que crean que tengo remedio, mientras tanto, ays, hablemos de los que nos gusta.

El día de hoy os traigo el inicio de una serie paranormal, que hay que ver que inicio. Lighling Tucker, una de nuestras autoras consentidas en el blog, nuevamente ha creado una obra oscura, romántica, que apunta maneras y que ya con su consejo: NO TE ENAMORES DEL DEVORADOR, nos muestra un poco lo que son los DEVORADORES DE PECADOS. 

Ya sabéis que a mi me chifla todo lo que tiene que ver con el mundo paranormal, si además metemos un argumento claro y bien llevado, me mata. En este caso, advierto que lo tenemos muy duro, lo que hará que en algunos
momentos tengamos el nudo en la garganta, pero de esto vamos a hablar ahora mismo.

Y es que es menester hablar de nuestra protagonista: Ella se llama Leah, es una chica con un corazón muy puro, todo en ella es armonía de no ser por el horrible presente que está viviendo. Ella es víctima de una realidad que sucede cada día a muchas mujeres. Es un personaje guerrero aunque a veces, también tengo que decir es un poco imprudente y aunque me sacó de mis casillas, admito que dentro de todo es imposible no tomarle cariño.

Por su parte Dominick... Ay, este hombre sexy, peligroso, con un sentido de la justicia tan claro, este devorador que me ha cautivado (como todos los otros) es de esos hombres que no necesita tener un secreto oculto para llamar la atención, es esa oscuridad o ese peligro que emite por todos los poros. Ahhh debo admitir que este hombre me gusta, punto. 

La trama en realidad, como he dicho es dura. La trata de blancas es un tema terrible, que la autora ha reflejado claro con héroes como los devoradores. Esta se podría decir que es la parte contemporánea que es además fundamental para lo que nos viene en un mundo paranormal ligado al de los humanos, y ya os digo que la acción, la sangre, la justicia, seres de la noche; la pasión y sobre todo el amor van a ser elementos bestiales que nos van a tener adheridos a las páginas de esta maravilla.

Lighling Tucker, me encanta cuando crea obras tan dispares entre sí. Disfruto de ella en su comedia, como la he odiado y amado a partes iguales en esta obra, donde me ha puesto a sufrir, me ha hecho enamorarme y caer rendida una vez más con su pluma. Ansiando leer el siguiente. ¡Feliz lectura!





32 comentarios:

  1. Hola!
    No me llama la atención, leyendo la descripción me suena mucho a otros del mismo tipo (tipo malote que rescata a la inocente y pobre prota. Y mucho sexo caliente, de eso nunca me quejo). A pesar de que toca un tema del que nunca leí... no me es suficiente .3. por ahí cambie de opinión en algún momento, pero por ahora paso.
    Saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro le tengo echado el ojo desde que lo vi por face, así que espero hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gustaría leerlo aunque trata un tema cruel y, por desgracia, que está presente hoy en día. Sin embargo, quisiera saber como ha llevado la escritora la historia y como termina todo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Una historia paranormal, con romántica de la que gusta y enamora, además de que me parece muy original eso de los devoradores, ¿Por qué no me has hablado de esta lectura? Me la apunto vamos si me la apunto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace años me gustaba este tipo de historias pero ahora la verdad es que estoy un poco cansada de ellas y hace mucho que no leo ninguna. Este libro en concreto tampoco es que me llame demasiado así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Feliz día!! Muchas gracias por tan bonita reseña! Me alegra q te hayas enamorado de ellos, aunque yo diga que no jejej q ilusión me hace!!!
    Gracias por disfrutar de este mundo tan loco y todos sus personajes. Así da gusto empezar el lunes! No hay mejor forma de empezar la semana!
    Gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tardé lo mío, que me hago del rogar conmigo jajajaja
      Un bes💕

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encantan los libros de romance paranormal y parece que este tiene buena pinta, creo que el protagonista es los que me gustan jeje. Además, me gusta el tema que trata me parece interesante, así que no descarto leerlo.
    Besos.
    CdC.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    este creo que lo voy a dejar pasar porque no me apetece mucho ahora paranormal... la verdad es que estoy un poco plof y estoy buscando lecturas que me llamen mucho mucho
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El nombre suena interesante, no lo descartaré para después, aunque no es del todo mi estilo.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nai
    Hace tiempo que sigo a la autora y a este libro le tenía echado el ojo desde que lo vi. A la segunda parte también. Creo que a pesar de que el tema de la trata de blancas es duro,es una historia que disfrutaré muchísimo. Estoy deseando leer a Leah y Dominick ❤
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aunque tiene buena pinta, no me llama lo suficiente, además que en este momento estoy un poco lía con tantostanto pendientes.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Este libro quiero leerlo, y con tu opinion aun mas.... lo quierooooo..... Me llama mucho la atencion.
    Es verdad que la trata de blanca es algo horrible, hace poco lei un libro con este tema, pero me da que este libro me gustaria mas, que este que te he nombrado, a ver si lo pillo, y opino igual que tu.
    Besotes
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me encanta el Grenslins jajajjajaa.. Que recuerdos me trae....

      Eliminar
  14. Creo que es de las pocas veces en que paso por tu blog y te dejo un comentario como este, pero estoy segura de que este libro no es para mi, jaja!
    Ni el tipo de historia, ni quiero sufrir con ella, ni en general, me llama un poco la atención.
    La próxima será!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué genial que disfrutaras tanto de la continuación de la saga, se nota muy interesante el librito :D ohh, los temas que toca más lo paranormal sí que suena muy bien, tendría que echarle un vistazo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. hola!
    Sin duda la trata es un tea duro y nunca he leído nada con ese tema
    me lo apunto a ver si puedo darle una oportunidad cuando baje mi lista de pendientes
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    creo que con la experiencia de este género... no es para mi, no suelo comprender ciertas actitudes de los personajes por ello no lo disfrutaría, me alegro que disfrutases tanto :).

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tiene una trama dura, y aunque lo había visto por las redes sociales, no pensaba que fuera paranormal…..Leí un libro de esta autora, que con una buena corrección tenía una buena premisa(te estoy hablando de hace años de esto eh) y me gustó su pluma….me gusta como definiste a los personajes, por raro que parezca, me gusto más ella….pero si que me encantaría conocer de primera mano a ese devorador
    Un besito
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola, no lo conocía pero tiene muy buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola.

    NO conocía el libro pero sin duda es de los que me gustan, o al menos eso creo, así que me lo apunto para leer en cuanto pueda!!

    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. _Ainss esta tampoco es para mi Nai, ya sabes lo mal que me llevo con lo paranormal.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Gremlins ♥♥♥
    Reconozco que te iba a decir que no me llamaba demasiado porque pensaba que iba a ser un libro erótico sin más, con el tema de las prostitutas y tal, pero luego te he ido leyendo, he visto que es sobrenatural (que ya sabes lo mucho que me gusta) y que es una lectura intenta y oye, que me lo apunto.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!
    Este libro le tengo echado el ojo desde que salio pero por falta de tiempo además que la pluma de la escritora me gusta así que sobra decir que esta apuntado.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Yo hace mucho que no leo este tipo de romance paranormal porque dejó de gustarme, creo que porque me saturé o todos me parecían iguales. No creo que lea novelas parecidas en mucho tiempo a no ser que la autora sepa que me gusta :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Puf otro para la lista jaja. Me encantan este tipo de historias.
    Un besito y gracias por descubrirme el libro :)
    M&B

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola hola!
    La verdad es que es un tema muy sensible el que trata el libro , conocido con el nombre popular de "trata de blancas" que se esta intentando cambiar por "trata de mujeres" por el racismo infundado que lleva , hace poco tuve un seminario acerca del tema y la verdad los pelos de punta
    Me apunto el libro para debatir si leerlo o no
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    aunque me gusta mucho lo paranormal... y me llama la atención la parte de ´los devoradores´, no estoy completamente convencida de que voy a leerlo, porque temo encontrarme con lo usual. De todas formas, no lo descarto para más adelante. Gracias por la reseña.

    Besos, M&B

    ResponderEliminar
  28. Hola Naitora!
    De ella la tengo pendiente pero no había leído ninguna opinión ,y la tuya es bestial ,así que voy a mirarlo en mi kindle ,haber si me da da tiempo pronto de leerlo y disfrutar con el devorador, gracias amor.
    Cazafantasia

    ResponderEliminar
  29. Mmm... aún no he leído nada de esta autora y sabes que este género no es de mis favoritos... PERO ¿aquí no hay vampiros empotradores no? xD No sé, me acabo de apuntar a una lectura de este estilo, si no lo odio igual me animo con este, la figura del devorador de pecados me ha dado curiosidad...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...