Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 17 de junio de 2018

Reseña 59: Llévame a la luna (Mo Ghealach #1) -Elena Garquin

Cuando vives demasiado tiempo rodeado de oscuridad, no esperas que la luz de la luna te ilumine. Cuando ya te has rendido a tus propios demonios, no aceptas que la simple sonrisa de un ángel los venza por ti. Cuando la vida te golpea tan duro que terminas rindiéndote a tu propio pasado, lo último que te imaginas es que alguien te obligue a seguir luchando. 

Me llamo Eirian, y viajo junto a una niña que solo busca respuestas y una mujer hermosa pero llena de tristeza, por culpa de un pasado al que se dirige de cabeza. Una mujer que me atrae y me da miedo. Mucho miedo. Porque ella es el motivo de que empiece a sentir de nuevo. 

Ella es mi ángel y mi luna. Ninguno estábamos preparados para el otro, pero esta es nuestra historia. La historia de nuestro viaje. El de Álex, el mío. O tal vez solo fue el principio de algo que nunca se terminó. Y es que a veces el destino, con un poco de ayuda, decide que arriesgar es la apuesta ganadora

Antes de comenzar nada, antes de poder soltar todo lo que tengo, debo
pediros perdón por no ser capaz de sacar la parte de locura que siempre habita en este rincón y que os espera con alegría, y no es que me falte de ella, es que tengo tanto dentro, tantas emociones cautivas y aún un nudo en la garganta, que por eso me es imposible dejar que mi locura fluya con facilidad, en cambio, siento aún las lágrimas recorrer su propio camino y la satisfacción de haber encontrado una obra que me ha tocado el alma.

Pero antes de comenzar, vamos a poner un tema de fondo, algo que nos lleve a ese punto que necesitamos. ¿Me acompañáis?

Porque de eso se trata esta entrada de un viaje sin retorno, de que he quedado cautiva en las páginas de una obra que tiene tanto, que habla de tantas cosas además de presentarnos una bella historia de amor. Me siento profundamente agradecida de haber encontrado en la pluma de Elena Garquin una vez una obra que me deja arrobada y de caer cautivada con LLÉVAME A LA LUNA. Una historia en la carretera, tres desconocidos y un destino estarán unidos y dejarán huella en nuestro corazón, a cada latido que haya mientras te pierdes en sus páginas.

Cuando supe que Elena se embarcaba en algo distinto a su género, ya me tenía ganada, cuando supe su título me quedé embobada, por primera vez decidí leer la sinopsis y supe que esta obra la necesitaba para seguir mi camino. No me equivoque, mis expectativas están tan colmadas que me siento desbordada y temerosa de no volver a encontrar algo que me deje de esta manera: Temblando, sencibilizada, emocionada... enamorada.

Vamos a viajar, seremos compañeros mudos de una obra que habla de evolución, de almas perdidas, de dolores profundos que desgarran las entrañas, de reconstrucción, de crecimiento, de perdón.

Tenemos a dos protagonistas que me dejaron rota y que me ganaron sin poder evitarlo. Una mujer que ha sabido renacer de sus cenizas, que su fuerza radica en el gran amor que siente por su hija, que es capaz de entender los silencios, de no tener un orgullo mal entendido, de amar con fiereza, con pasión, de consolar con una mirada... de revelarse y aprender a vivir. Y por otra parte tenemos a un hombre que vive entre sombras, que el dolor profundo se compara con ese gran corazón que late desgarrado, que sangra por una herida latente, que ama con la fuerza del sol en una tarde de verano (En Sevilla por supuesto). Hablamos de un hombre que está tan roto que solo una mano cuidadosa podría reunir los pedazos rotos. Creo que también merece mención una casi adolescente que me ha roto el corazón. Que ha vivido la decepción en su tierna edad, que sabe lo que es que se rompan las promesas, pero que es capaz de perdonar, de ver el mundo como es sin amargarse.

Como ven, tenemos tres personajes en un viaje de reconocimiento. Cada uno lleva su propio bagaje y solo puedo decir que me he emocionada al ver la evolución de cada uno de ellos. Tres almas necesitadas se encuentran y se ayudan a crecer, a perdonar, a amarse y a amar. Es tan bello LLÉVAME A LA
LUNA que solo os puedo decir que cada una de sus cuatro partes conmueve, que hubo episodios en los que no podía parar de llorar, de reír y de amarlos. Es tanto lo que he sentido, que ahora mismo me siento vacía al haber terminado esta belleza y aún tengo lágrimas en los ojos, conmovida por todo lo que he encontrado en esta obra y creerme, me quedo corta con todo lo que cuento.

Elena Garquin una vez más me ha enamorado, sorprendido y dejado sin palabras, con el corazón abierto y expuesto, simplemente agradecido por haber encontrado esta historia y desesperada por saber que más nos puede traer de este nuevo camino. ¡Feliz lectura!



30 comentarios:

  1. Oh, esto se ve muy conmovedor. Buena lectura y buen comentario, que más?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha tocado la fribrita el libro ¿eh? Que tierna reseña has hecho y que "ñoña" jajaja como digo yo.
    Preciosa Gaby, a ver si me animo a leerlo, que con todo lo que tengo no sé para cuando, pero pinta genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Aaah! Ya sabía que te había gustado pero uff! pedazo de reseña <3 Es de esos libros que ahora mismo es como "no necesito" ya que últimamente siento que lloro mucho jeje pero al mismo tiempo es que me pasó como a ti, vi ese título, esa portada... me llevaron a leer esa sinopsis y... sabes que lo tengo en el kindle y será una de mis próximas lecturas. Espero disfrutarlo tanto como lo has hecho tu, así que ya te comentaré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras, Gaby. Millones de gracias por participar en el viaje de Álex y Eirian. Espero poder hacerte volar a la luna de nuevo... Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    La verdad es que este me ha llamado la atención...otro para la lista :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Paso de puntillas porque lo quiero leer esta semana,cuando acabe La gravedad. Estoy en una lectura conjunta del libro, te podías haber apuntado jaja. Ya te contaré que tal, aunque creo que me va a gustar mucho. Es la primera vez que leo a Elena.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay que reseña tan bonita y emocionante, me tengo que leer esta historia si o si. Será el primer libro que leo de la autora pero después de esta pedazo reseña no puedo dejarlo pasar, espero que me guste tanto como a ti. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! ��

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Madre mía ya lo tenía echado el ojo, pero vamos que esta novela la tengo que leer ya mismo
    No sé de donde voy a sacar el tiempo jeje
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy viendo bastante esta novela en redes y me ha llamado la atención. A ver si me hago con ella pronto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues no conocía el libro, pero tiene muy buena pinta, me lo apuntooo!
    Gracias por la reseña, un besoo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, paso por encima de tu reseña que tengo el libro aquí esperándome y no quiero spoilearme nada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer este libro porque aunque he leído pocas reseñas sobre el todas han sido muy positivas, además el hecho de que despierte tantas cosas pues me llama mucho la atención ya sabes que yo cuanto mas sentimiento mejor jaja, me lo llevo apuntado ^^ ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Siempre digo que tengo que leer a esta autora y sus libros se me van acumulando y es una pena no encontrarle hueco porque creo que me podrían gustar mucho. Este tiene buena pinta así que a ver si este verano me pongo por fin con ella y los voy leyendo todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto el librito, tres personajes y que te hayan encantado tanto suena muy bien *-* tengo muchísimos pendientes, pero a ver si se cuela luego :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Justo he visto una reseña de este libro y debo decir que me han dejado ambas enganchada. Tengo unas tremendas ganas de leer este libro, adentrarme en su historia, conocer a sus personajes y a este pais tan hermoso que aqui se ve. Me encanta la trama y el genero que trae, asi que me lo apunto sin dudar y espero poder conseguir este libro :3 ¡Nos leemos ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Entre la reseña de Aure y la tuya...oh my God!! Lo necesito ya!!! Soy muy fan de los highlanders ♥😊

    ResponderEliminar
  17. Esta obra me llama la atención a pesar de que no leo estas cosas, pero por lo que cuentas creo que me va a gustar mucho así que a ver si la leo en verano o pronto janaja
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  18. Hola Nai!!
    Todavía estoy suspirando recordando esta lectura ,te comía a besos por ser siempre tan atenta conmigo porque me a enamorado completamente esta trama y sus tres viajeros. He adorado la pluma de la autora de nuevo y encontrar que nunca hay que olvidar el pasado pero si amar sin miedo.
    Gracias bonita tqqqqq
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Woooow! es imposible que después de leer tu reseña no me anime a darle una oportunidad y eso que no tenía ni idea de este libro, pero vamos que me has convencido totalmente.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. Holaa, me ha gustado mucho tu reseña y ha hecho que quiera darle una oportunidad a esta novela así que me la apunto, un besazo♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!! me gustan los libros que dejan el alma rota; tal parece ser el caso así que no creo que tarde en darle una oportunidad. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Beautiful post, dear! I like your blog.
    Following you! Follow back?

    https://minnieart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. hola Nai,
    no te puedes ni imaginar las ganas que le tengo a este libro, ya me lo he pedido para mi cumple jajaja y despues de leer tu reseña se qeu va a cumplir todas mis espectativas
    besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gustó la sinopsis desde que la leí, y tengo ganas de ponerme con la novela, no se cuando será, pero espero que este verano caiga en mis manos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Trasmites lo mucho que te cautivó esta historia, que te trasmitió un sin fin de emociones y sentimientos, disfrutaste bastante de la lectura y el estilo de la autora te ha dejado muy buenas sensaciones. Anoto el titulo por si en un futuro me animo a darle una oportunidad y si me embarco en la lectura, espero que me provoque todas esas emociones.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola, wow me ha dejado sin palabras, me emociona querer leerlo, espero conseguirlo de una u otra forma, saludos ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Has conseguido convencerme, después de leerte es imposible no llevármelo apuntado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa. Como he diho anteriormente, este libro me encanta. Me parece que la trama es muy interesante y que el libro merece ser leido. Besossss❤

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Pues he leído un par de libros de la autora y tengo otros esperándome en casa y la verdad es que me gusta mucho cómo escribe. De este libro no tenía conocimiento, pero ya he visto de lo que va, así que como me ha llamado la atención (bueno y que hay Highlanders, claro), me lo anoto pero de cabeza O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...