Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

jueves, 3 de agosto de 2017

Los chicos del calendario Agosto Septiembre Octubre (Los chicos del calendario #4) -Candela Ríos-

Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te expliqué quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. 

Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables. 

En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba… 

No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital de atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor.

Preparaos y no buscad a los guardas que los tengo encerrados después de
fugarme después de tener la adrenalina a tope y uno que otro entripado. Si es que, la verdad hoy... HOY VENGO IMPARABLE y con ganas de azotar a alguien ¡ja!

Y es que la lectura que traigo ¡Valgame Dios! Es que me ha puesto... aarrrggggg. Antes de comenzar vamos a aclarar una cosa. 



ADVERTENCIA: SI AÚN NO HAS LEIDO LOS ANTERIORES LIBROS DE LOS CHICOS DEL CALENDARIO, SAL HUYENDO EN ESTE PUNTO. No porque haya un spoiller en sí, pero creo que no es justo que leas algo de una serie que está casi en su recta final.

Ahora si, para tod@s aquell@s seguidor@s de la serie solo os puedo decir que... ¡Necesito el siguiente ahora mismo!

Vamos por partes. La trama sigue igual de genial, de hecho la aparición del
Señor Barver en la historia y sus fechorías son lo que sospecho que va a dar una gran vida al final de esta saga que está ganando adeptos a los que nos tienen con el corazón en un puño. Este personaje que no tiene ningún reparo en andar jorobando a Salvador y Candela va a poner las cosas en el asador y nos va a hacer rabiar o a hacer apuestas por ver que nueva fechoría se le ocurre, lo que me encanta aunque me sea odioso, ya que da más juego a la serie.

Los chicos del calendario siguen. Agosto es un mes con un chico que me ha conquistado (además de ser bombero). Una gran sorpresa de humanismo que conquista a pesar del pasado que tuvo y que quiere rectificar, pero lo mismo me ha pasado con el chico de septiembre un reconocido repostero que también me ha dejado conquistada, pero es que ... el chico octubre a pesar de que me rompió. el corazón y lo vimos muy poco es que también me ha dejado embobada. Sospecho quién puede ser el ganador del concurso pero no pienso mojarme aún pues quiero saber quienes son los demás jajajajajaja (mis preferidos son febrero, junio y hay dos más pero no creo que tengan oportunidad)

Ahora bien si me centro en Candela... ¡La quiero matar! De verdad a veces me
llega a caer fatal con tanta tontería por su cabeza. Es muy cobarde, y espero
de verdad que está vez al final madure lo que le falta, pues exige cosas que no sabe cumplir.

Víctor me sigue gustando pero siempre he dicho que no es para Candela, lo siento pero no me gusta para ella, se merece algo más.

En cuanto a Salvador mis sospechas se vieron cumplidas en torno a él ¡Si es que ya lo veía venir! Y si, es un hombre complicado pero a si lo entiendo en muchas cosas aunque no lo justifico.

Ahora bien... ¿me ha gustado el libro? Lo he devorado, sigo siendo adicta a esta obra y me encantaría poder comentar con cualquiera de vosotros lo que llevo atravesado y aun así estaré desesperada por la siguiente entrega, pues sigo adicta a esta serie que está a punto de acabar. 

¿Recomendable? Totalmente la trama mejora, los personajes son dignos humanos -contradictorios, burros, confusos y maravillosos-. Para mí ese final solo me ha dejado con los nervios de punta y con ganas de pillar a Candela y exigirle que saque el siguiente YA YA YA. ¡Feliz lectura!


38 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que la historia en sí engancha pero echo mucho de menos saber más de los chicos del calendario, son personajes que podrian dar mucho más juego. Por otra parte, estoy contigo con lo que dices de Candela, a veces la mataria, y es que no puede decir una cosa y a los 5 segundos hacer la contraria. Victor también empieza a cansarme un poco con lo que doy gracias de que solo quede un libro sino terminaria odiando a todos, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no estoy tan entusiasmada en continuar con esta saga, la terminaré solo de terca porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero tengo tan pocas esperanzas con que la trama me llegue a sorprender o motivar porque Candela me cae cada vez peor, no soporto su indecisión, a los chicos del calendario no se les da mayor relevancia y el tema Salvador lo sospeché desde el primer libro, no me parece justificación para su comportamiento que se volvió cansino.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Uyuy! Yo esta saga no la he empezado y estoy en un tira y afloja porque he oído tantas cosas...
    Con tu reseña me entran ganas la verdad, a ver que hago.
    Genial reseña.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado este libro
    Yo esta saga la deje en el primer libro porque no me termino de convencer aunque no descarto seguir con ella.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta! nunca me he leido un libro de esta saga pero lo pondre en mi lista :) y ya te contaré que tal

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tengo pendiente a esta autora y estos libros sobretodo, que todo el mundo habla bien de ellos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me he leído los 4 y estoy en espera del último pero la autora tarda mucho y me aburre .
    Te podría decir muchas cosas de lo que me ha gustado y no , pero no es plan de contarlo hasta que no lean, jeje.Me gusta más Víctor que Salvador que ya le he cojido mania
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he leido ninguno pero no te preocupes, me auto espoleo siempre así que realmente no sufro por ello, por otro lado, no estoy segura de que sea una saga que me guste mucho leer (para mi si no hay misterio, sangre y guerra no es mi tipo) en todo caso buena reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Son lecturas que tengo pendiente, y voy a hacer caso de tu recomendación y "salgo corriendo" jaja
    Ya te contaré cuando los lea
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Es una saga que me llama la atención, espero poder leerla algún día
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola Nai!

    Este me queda pendiente, y me alegra muchisimo saber que la trama ha mejorado, y que el Sr Barver viene para añadir algo más de impacto en las vidas de Salvador y Cande. Espero pronto ponerme con esta nueva parte, aún más después del final de infart del ultimo libro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    He pasado así un poco por encima ya que me gustaría leer esta saga! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentrelibros

    ResponderEliminar
  13. Hola! No soy muy de seguir este tipo de lecturas pero la recomendare a un grupo de amigas que son fans! Saludos! (Alf-Choice)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Paso de puntillas porque me quiero leer los anteriores libros
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No me he leído los libros así que, cómo bien advertias en la entrada me he saltado la parte principal donde desglosabas la historia.
    Tengo muchas ganas de leermelos pero nunca encuentro el momento, a ver si me los pido todos de una y los leo.

    un beso con cafeína.

    Gracias pro la reseña.

    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Me parece que poco a poco se va pegando lo de querer azotar, primero fue Ali y ahora tú, ¿quien será la siguiente? jajaja, yo aún no he leído ninguno, bueno el primero lo empecé cuando estaba en Francia pero con tantas cosas que tenía que hacer no me daba tiempo a leer y cuando lo tenía estaba tan agotada que me dormía, espero poder retomar pronto la lectura y así ver como es el mundo de Candela, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Ves estos me encantaría leerlos, pero hasta que no me quite todos los pendientes, van a la lista solamente de posibles candidatos jajaja que sino, si los cojo ya seguro que los leo antes de hora jajaja aquí no se puede venir lo que yo te diga
    B7s guapa
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Holaa, de momento no los leeré jeje tengo muchos pendientes. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    Eran unos libros que iba a leer pero ya se me ha quitado todo el hipe asi que dudo mucho que los lea , teniendi tantas sagas que me llamen más
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita!
    He oído hablar de esta saga, pero no me ha llamado mucho la atención. A lo mejor más adelante la lea, pero de momento la dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía la saga y pasé la parte que recomendaste no leer. Me dieron muchas ganas de comenzar con esta historia y espero poder hacerlo pronto ;) Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ya vais por el cuatro y yo me quedé en el uno /_. jajaja Espero continuar con la serie pronto, que por lo que veo en vuestras reseñas Candela va mejorando poco a poco y además os está gustando a todas, ¿seré la única rara a la que no? x'D

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me muero por leer esta saga, ya que desde que salió sólo he oído cosas buenas sobre ella.
    Además, la campaña de marketing que tienen estos libros es simplemente genial.
    Aunque me da bastante pereza empezar una saga pero está necesito leerla.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Esta saga la descarté nada más que salío, no me llama nada y sólo de pensar que son tanto libros me entra pereza máxima, pero me alegro mucho de ver que te ha gustado porque suelo ver opiniones smuy positivas de todos los libros ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola !!!! No leí la entrada completa por que no leí él primer libro todavia. Perdón . Pero seguramente lo le muy pronto ! Le tengo muchas ganas y escuche hablar maravillas sobre él . Un beso grande ! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    yo estoy como tú desesperada por leerme el último libro, a cruzar dedos para no tener que esperar mucho. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Es una pena, pero me tuve que leer la reseña por encima porque açn no he tenido la oportunidad de leer los otros libros. De todas formas, les tengo muchas ganas. <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!!!! He pasado de puntillas porque quiero leerlos jejeje gracias por la advertencia
    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola guapiii
    Vale, lo rezconozco y he hecho un poco de trampas con este post porque no he leído lo del medio por miedo a spoilers porque he leído sólo el primero, pero me alegra mucho que te guste tanto, yo la tengo pendiente y quiero retomarla, así que espero para cuando acabe el añ9 ya los haya leído!!
    Muchos besotes
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola

    A mi ya me puedes matar tranquilamente, no he leido ninguno de ellos y no los leeré jajja no me motivan en absoluto, asi que ... hoy no me haces gastar dinero, que eres terriblle jajajja

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. ¡Hoola guapa!
    Pase muy por encima porque tengo ganas de leer esta serie cuando termine con las trilogías actuales que tengo, me alegra que te sigan gustando estos libros. Gracias por la reseña.
    Un abrazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Pues si lo has devorado tendré que leerlo porque la verdd que parece que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  33. hola,
    como se nota que has disfrutado de esta saga. Yo deje pasar el primer libro porque no me llamaba demasiado, y sigue sin apetecerme asi que sigo dejandola pasar. Me alegro que te haya gustado tanto

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  34. Me ha llamado la atención el enganche que tienes a estos libros y me entran ganas de hacerme con ellos para leerlos, pero tengo varios pendientes así que no sé si tendré tiempo para leerme estos, pero me tientan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. A este pobre libro le he "hecho la cruz", es que me da rabia que me cuenten una historia por fascículos cuando podrían contármela entera, últimamente no soy demasiado amiga de las sagas. A lo mejor me estoy perdiendo una buena historia pero hay tantas en las librerías... quizás con el tiempo cambie de opinión, nunca se sabe. Gracias por traerlo ^^ Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, no conocía la saga ni la serie, pero por la pasión con la que nos cuentas tiene que ser buena! Gracias por compartir tus apreciaciones.

    ResponderEliminar
  37. Pues no he leído nada de la saga pero seguro que es de éstas que te envuelven de una manera impresionante. Me encanta como la has detallado con los gifs. ¡Me la apunto para leerla! Besitos.

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...