Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 3 de julio de 2017

Mimmi Kass. -Autora Blogfusión- Biografía y Bibliografía

Buenos días Loc@s del Romance. Venimos dispuestas a elevar las temperaturas de este mes, a sacar suspiros y dejar una huella a fuego de nuestra invitada blogfusión.

Ella ha destacado por su deliciosa y sensual narrativa. Ha dejado a su paso corazones ardiendo, suspiros y sonrisas satisfechas. Simplemente ella es:

Mimmi Kass
BIOGRAFÍA


Nací en Valencia, así que soy española, pero tengo genes chilenos e irlandeses. HE tenido la suerte de vivir en varios países, y conocer muchos más. ¡Y los que me quedan! Mi afición por la lectura erótica nació en un verano de mi adolescencia, en el que, muy aburrida, curioseé en la biblioteca de mi abuela y di con una colección de literatura erótica. Descubrí un mundo nuevo, disfrutando con el aliciente de llevarme los tomos a escondidas (aunque luego supe que mi abuela sabía perfectamente de mis correrías). Con tanto leer, empecé a escribir. Era inevitable.

Estudié medicina en Chile, donde viví durante siete años. Allí conocí a quien hoy es mi marido, y formalizando ya nuestra relación, volvimos juntos a España…donde tenemos el campamento base, y criamos a nuestros dos hijos. Me especialicé en pediatría aquí en España, y me desempeño como médico hospitalario, en una faceta que me encanta, aunque reconozco estar un poco quemada.

Escribo en otros géneros, pero me gusta y me siento cómoda con la erótica y la romántica erótica. El sexo y el erotismo están muy presentes en mi vida, y no solo en la intimidad: mi primer curso sobre sexualidad lo hice en segundo año de carrera, después seguí con formación de sexualidad para niños y adolescentes, hice un diplomado en la Universidad de Chile y actualmente estoy con el máster de sexología de la Universidad Camilo José Cela. Hago verdaderos malabares con todos los frentes que tengo abiertos, pero tengo que confesar que, si no los tuviera, no sería feliz. Me gusta ser una mujer poliédrica.

Respecto a la escritura, a parte de una nutrida correspondencia con mis abuelas mientras vivía en España y ellas estaban en Chile, se suma la colección de diarios que escribí desde que me regalaron el primero con un candadito en un cumpleaños. Gané un concurso de relatos en el colegio, en segundo de B.U.P: una pluma que aún conservo, y un libro de mi elección: El SIlmarilion, de Tolkien. Durante la carrera de Medicina, los estudios me hicieron frenar un poco la escritura. Al volver a España y durante la residencia, se dio un año en que los incendios arrasaron Ourense, tuve la oportunidad de conocer el trabajo del cuerpo de bomberos, y se fraguó la historia que relato en Ardiendo, publicada con Harper Collins en la colección HQÑ. Además del romance, he intentado mostrar la durísima y peligrosa realidad que enfrentan cada día. Ellos quedaron encantados con la historia, ¡espero que vosotros también!


En cuerpo y Alma, mi saga autopublicada, es una historia de crecimiento personal y de pareja a través del sexo, inmersa en el ambiente de un hospital competitivo de primer nivel. Radiografía del deseo es la primera novela, en el que los protagonistas se conocen y se enfrentan a una devastadora tensión sexual. En el segundo, Diagnóstico del placer, tanto el erotismo como las emociones se profundizan y hacen que Inés y Erik logren superar sus límites y salgan de su zona de confort. Latidos de lujuria es el tercero, donde se cierra un ciclo, ¡pero aún no puedo desvelar nada, aunque me muero por hacerlo!

Bibliografía


Serie En cuerpo y alma
  1. Radiografía de un deseo (18 julio 2016)
  2. Diagnóstico del placer   (21 diciembre 2016)
INDEPENDIENTES
  • Ardiendo (2 marzo 2017)


5 comentarios:

  1. Holaaa, todo un placer conocer a la autora, uff, que la sexología me interesa un montón, así que me parece súper padre que tome su carrera tan en serio, y que le quede tan bien para su otra pasión :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído nada de la autora pero buscaré sus libros a ver que tal están. Gracias por traérnosla a tu blog, así la he conocido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    No conocía a la autora pero me alegra haberlo hecho :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No conozco a la autora pero me han hablado muy bien de ella jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola
    no conocia a la autora, ni sus libros. Gracias a tu entrevista me la voy a apuntar porque me ha llamado mucho la atencion. Ya te contare
    besotes ❤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...