Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 11 de julio de 2017

Corazones de acero (Hombres de acero #1) -María José Tirado- Tertulia Romántica Sevillana


• Finalista II Premio Titania.

• Romántica, apasionada y llena de riesgos. Una novela que no puede pasar desapercibida.

• María José Tirado sorprende de nuevo con una novela arriesgada y valiente, que rompe moldes dentro del género romántico.



Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.



Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.



Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.

Madre santa, que alguien me de un tranquilizante y después sentaros a mi
lado, pues traigo algo que me tiene con el corazón encogido, sangrante y totalmente enamorado. 

Hace un año recuerdo haber estado en una presentación de un libro de una autora que me ha llamado la atención, la verdad es que por decidía no la había leído pero llegó el momento y me siento feliz de haberlo hecho de manos de un libro que ha sido finalista de un premio muy importante en la literatura romántica.

El día de hoy os traigo CORAZONES DE ACERO de la autora María José Tirado. Estamos ante el inicio de una serie con cada número AUTOCONCLUSIVO, CONTEMPORÁNEA.

Esta obra me ha tenido con sentimientos enfrentados, lo he pasado fatal a partir de la mitad del libro por la crudeza de la realidad con que aborda ciertos temas, pero me ha dejado claro que la autora se ha mojado, ha hecho un gran trabajo de investigación y ha salido triunfando en una obra que te despierta cada uno de los sentidos, y eso es lo que se agradece en un buen libro.

Tenemos una novela con persoanjes reales, humanos, que se equivocan y que te enamoran desgranando una historia de amor con crudeza y belleza sin igual. Es así como conocemos de primera instancia a Julia una enfermera sevillana. Esta joven tiene una bondad natural, empatiza con todos sus pacientes, es demasiado humana y entrega todo de sí con franqueza, sin poses. Me mató la valentía con la que enfrentó cada situación y el optmismo
que llega a tener cuando todo es oscuro. Creo que es un personaje digno de él.

En la romántica hay ciertos heroes que son mis preferidos. Los Seals forman parte del grupo VIP. ¡Y hay uno por aquí! Y no, antes de que me digáis que entonces no cuenta mi opinión ya os digo que Austin Parker se gana palmo a palmo cada sentimiento que despierta. ¡Qué hombre!

Nuestro Seal es un guerrero aguerrido, honorable y peligroso cuando está trabajando. Pero es un hombre con muchos valores, de palabra y un conquistador cuando se trata de hacerlo con la mujer correcta. Este personaje que apartenta tener muchas sombras, es franco y abierto, no teme hablar de lo que siente ni de sus temores. Simplemente es perfecto. Y se hace querer a
medida que avanza la historia, no solo por la fuerza del personaje, sino por la profunda manera de amar a los suyos, aún sin conocerlos.

La historia como ya he dicho te trastoca. Es imposible no tener los sentimientos despiertos ante una obra que nos trae una realidad que sucede día a día, una pesadilla para muchas mujeres. 

Corazones de acero es sin lugar a dudas un libro brillante por la manera de asumir un mundo oscuro, pero a la vez con una luz gracias a esos héroes entregados a su causa.  Tiene todo para ponerte los pelos de punta,
para odiar a la autora y terminar amandola.

María José Tirado se ha ganado todo mi respeto al mojarse con un libro tan duro y tan maravilloso como este. Debo decir que estoy tan conquistada que necesito leer algo nuevo de ella con urgencia pues me quedé sedienta de su pluma. 

Y así fue también como llegamos al día 27 de mayo y nuestra maravillosa cita con María José Tirado en Casa de libro para disfrutar de nuestra Tertulia Romántica Sevillana en donde precisamente esta maravilla de libro era
nuestro protagonista.

Con una calificación en general de 9 nos encontramos con que Corazones de Acero nos hizo pasar muy malos momentos, y sin embargo, la prodigiosa pluma de la autora nos hizo vivirlo de tal manera que algunas jurábamos no haber podido continuar en ciertos momentos por la intensidad del momento.

Realismo, pasión, amor, romance, valor, humor y lealtad son invitados en esta
obra y los hemos sentido las tertulianas de tal magnitud que simplemente tenemos que aceptar que María José Tirado es una de las plumas a tener en cuenta en la romántica adulta para mantener el ojo alerta y enamorarse con sus historias. Los giros y las sorpresas no fallan y coincidimos en que necesitamos volver a leerla.

Yo por mi parte me quedo emocionada ante nuestra penúltima Tertulia y anhelando lo nuevo que venga. ¡Feliz lectura!





36 comentarios:

  1. Hola! Leí este libro el pasado año y aunque tuvo cosas que no terminaron de gustarme, como la parte romántica que al principio me costó creer, leer la parte de acción, para mí fue una pasada. Hay momentos muy duros y estoy contigo, había veces que tenía que cerrar el libro durante un rato porque no podía seguir. El segundo no tiene tanta acción, pero a mi también me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me alegra verte de nuevo por estos sitios, que te echaba de menos por mi blog!! :)
    En cuanto al libro, lo leí el año pasado y fue un libro que me gustó mucho. Es verdad que hasta ahora todo lo que he leído de la autora me ha gustado, aunque me faltan varios de sus libros por leer. Hubo cosillas que no me convencieron del todo, pero en general disfruté del libro y del segundo de la serie, que es muy bonito :)
    Gracias por tu reseña!!
    Besos :33

    PD: Veo que la autora del mes es Nieves Hidalgo ¡qué alegría! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Que suerte poder leer y comentar cara a cara lecturas que te han gustado tantísimo, yo estaba algo reticente con este libro, la verdad es que la portada me gustaba muchísimo, pero la de la segunda parte no tanto XD
    He leído todo lo que comentan en el grupo de lectores empedernidos, pero es que hay cosas que si no sabemos con seguridad porque no es nuestra profesión se nos pasa por alto, o simplemente dejar de lado todo eso y disfrutar de los personajes. Me encanta lo que opinas de su lectura, y sin duda te ha enamorado, demostrando que cada uno de nosotros tiene opiniones distintas de cada libro, puede que por la curiosidad me de por leerlo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    Ya lo leí y coincido contigo es que es una joya ,con tanto trabajo me es imposible asistir pero el próximo de No soy yo me gustaría ir , así te conozco en persona,besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues no sabría si leerlo o no precisamente por la crudeza con la que narra algunas cosas. A pesar de tu estupenda reseña, creo que lo voy a dejar pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no me terminaba de llamar la atención pero al final creo que le daré una oportunidad porque me encantan los personajes realistas y me llama la atención ese mundo oscuro.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído nada de la autora, pero le voy a dar una oportunidad por todo lo que dices que transmite
    Creo que disfrutaría con su lectura
    Un abrazo
    #volando entre blogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay, lo leí el año pasado y no me gusto nada... La verdad es que no me pareció tan duro como me lo habían comentado, los personajes no me gustaron tampoco y la relación de amor me pareció machista :S

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Quiero leer este libro, la verdad que me llama demasiado la atención y creo que podría gustarme, sin duda le daré una oportunidad jeje.
    ¡Un abrazo!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. hola,
    que bueno que hayais disfrutado de otra tertulia. A mi este libro no me gusto, es mas, odie a varios de sus personajes y no continuare leyendo la saga. Me alegro que tu lo hayas disfrutado, espero que el siguiente tambien te guste mucho
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. wowowowow, me ha encantado la reseña. La verdad que los libros crudos provocan eso, pero a mi me gusta porque hay temas que se no se pueden adornar con flores sino pierden su encanto
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encantó la reseña :) me diste muchísimas ganas de leerla. Soy una gran amante de las novelas románticas, y esta es una historia que no me puedo perder. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No me llama mucho la atención este género pero la verdad es que este libro tiene buena pinta por lo que me lo voy a apuntar!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchisimo por leer, pero este libro me llama mucho la atención, a ver si dentro de un año (jajaja),lo leo!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!
    Pues ésta me tiene buena pinta, además es autoconclusivo, y me vienen mejor así las novelas porque odio tener las sagas a medias. Quedo recomendada ^^ Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonica!
    Esa tertulia vale su peso en oro. Que buena novela bonica, sabes donde la tengo ya ¿verdad?
    Esta no es que vaya a la lista de pendientes es que ya asoma la primera por el kindle. jajaja
    Te odio desde el cariño por traer tantos libros buenos.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Jo, este libro (en realidad esta autora) tenía muchísimas ganas de que cayera en mis manos, pero he leído reseñas donde analizan ciertos comportamientos de los protagonistas bastante machistas y creo que me destrozaría bastante el concepto, así que prefiero esperarme con alguna otra historia de la autora porque estoy convencida de su calidad, siempre veo maravillas en las reseñas así que la oportunidad se la daré ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, uff le tengo muchas ganas a este libro desde hace tiempo, creo que es el momento perfecto para comprarlo jejeje un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Holaaa guapa. Dicen que es un libro genial pero lo cierto es que aún no lo he leído. Ahí está abandonado jeje.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola!
    No conozco el libro, pero si me gustan bastante los temas que puede tocar por lo que intentaré hacerme con el. Gracias por la reseña, veré si lo puedo conseguir.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    viendo lo mucho que lo has disfrutado, se va de cabeza a mi lista de pendientes, porque está claro que lo voy a disfrutar. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Este libro desde que salió siempre le tuve muchas ganas, pero aún no pude cogerlo. Muchos libros, y tan poco dinero. De todas formas, me alegra mucho de que hayas disfrutado con el libro. En un tiempo lejano me tocará a mí también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    No me llama nada este libro pero el segundo si
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Buenas. ¡Cómo me has dejado! Ahora tengo muchísimas más ganas de leer este libro. Ya tenía ganas de leerlo cuando lo descubrí e inmediatamente lo apunté pero ahora... ME has dejado con una intriga tremenda. Fijo que lo leo algún día :D
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  25. Hola! vengo de la iniciativs blogueros soñadores, asi que me veras por aqui un buen tiempo, primero decirte que me quiero leer ese libro jaja sino hubiese leido tu reseña igual jamas lo compraria pero me ha llamado mucho lo que tu dices y lo oscuro, ademas pues parece que tiene aparte de romance algo de misterio no? asi que me llama mucho, ya te dire si lo he leido o no. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola bonita!
    Qué guay, no tenía mucho interés en leer el libro, a pesar de que la editorial publica cosas que me suelen gustar casi siempre, y tras leer tu reseña me has dejado con ganas de comprármelo y leerlo ya mismo. Me lo apunto en la lista esa tan larga que tengo, a ver si en verano puedo leer más.
    Muchos besotes!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola guspa!
    Paso de puntillas que este sí que lo tengo en mis prioridades y espero ponerme en verano con el.
    Espero que me guste.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Buenas !
    Me ha sorprendido mucho tu reseña porque en general he visto de malas criticas así que al final creo que me animaré a darle una oportunidad
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs


    ResponderEliminar
  29. Holaaaa! Pasó de puntillas porque quiero leerlo sin sugestionarme por otras opiniones jejejeje. María José Tirado me encanta 😍
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente de hace tiempo y lo que más me gusta es que aunque es parte de una saga cada libro es independiente, a ver si puedo ponerme ya con él porque tiene muy buena pinta y ahora después de leer tu magnífica reseña todavía le tengo más curiosidad.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!
    Lo tengo pendiente y la verdad que no veas que ganas le tengo y más ahora después de haber leído tu reseña ver todos los sentimientos que te ha producido, espero poder leerlo pronto.
    Bonita reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Mira por donde, yo no soy mucho de romántica, pero reconozco que el argumento de esta novela me ha llamado la atención. Así que no te voy a decir que lo voy a leer ya de ya, pero vamos, que no lo descarto para nada! Me alegra que disfrutases de la tertulia y que al final te hayas animado a leerlo ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola preciosa! Esta vez tampoco me pillas, me encantan estos días en los que entro en tu blog y me encuentro libros que he leído y digo bien esta semana puedo comer porque no derrocho en libros jajaja, me ha gustado mucho tu reseña, a mi este libro me gustó un montón pero en muchos momentos me puso los pelos de punta por todo lo que esconde en sus páginas, como bien dices la autora ha tenido que investigar mucho y aún así se ha arriesgado pero ha sido genial, por lo menos para mi, veremos si sigo comiendo o por tu culpa tengo que dejar de hacerlo pronto jiji, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No he leído el libro y creo que lo había visto por las redes hace un tiempo, pero no me había llamado mucho, sin embargo al leer tu reseña veo que es del tipo que me gustan mucho, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No sé que pensar de este libro, hace tiempo que tengo ganas de leerlo pero últimamente he escuchado que es algo machista y eso no me gusta nada.
    Así que no sé si al final lo leeré.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! He leído muchas reseñas de este libro y bastantes eran negativas, así que se me quitaron las ganas de leerlo. Pero no sé, creo que le voy a dar una oportunidad. Pero tengo que pensarlo jajaja.
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...