Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 9 de julio de 2017

Beach Kiss -Cristina Serva-


Azu ha hecho grandes planes para el verano. Planes que ve truncados por el trabajo de su padre, que la lleva a una aldea de pescadores perdida en el fin del mundo, donde no tiene amigos, no existe diversión y no hay nada interesante que hacer.


Pero en Playaoscura conoce a Tom, a Héctor, a Tobías… a Bea, Melisa, a Olga…



… y lo que parecía un verano aburrido se convierte en una continua aventura repleta de amistad, besos de mar, intensas emociones, importantes cambios, elecciones difíciles, grandes descubrimientos y decisiones vitales.



Un verano de ensueño donde hará grandes amigos y puede que encuentre al amor de su vida en la tibia arena de aquellas sugerentes playas…


Beach Kiss es una novela fresca, entretenida y dinámica que se puede catalogar en los géneros de romántica, juvenil, youngadult o en ninguno de ellos. Lo que está claro que es que es una lectura para disfrutar en verano, que te hará pasar un buen rato y te trasladará a las hermosas costas del Mediterráneo más salvaje.

Buenas noches Loc@s del Romance. El día de hoy os traigo una obra que... me tiene con sentimientos encontrados y aún estoy tratando de investigar si me ha gustado o no jajajaja.

Os voy a ir poniendo en materia, pues esta vez entramos de lleno en la obra Beach KissEstamos ante una obra que pulula entre el juvenil y young adult, su corte es contemporáneo y por supuesto puede entrar perfectamente en la romántica. 

Antes de continuar contando mi experiencia, debo admitir que creo que he leído demasiado juvenil últimamente y me encuentro saturada, también quiero recordaros que no existe un libro malo, creo fielmente en que hay gustos para todos los colores y que a veces no es el momento o no hay química por el libro. 

Lo cierto es que a pesar de que la mano de Cristina sigue siendo encantadora, me encontré con personajes con los que me costó terriblemente empatizar y la historia se me hizo corta. Había actitudes que me chocaban y que no se resuelven al final del libro... Un ejemplo es la actitud del chico con el padre de su adorada. "Si te interesa la chica lo primero que debes hacer es bajar un poco tu actitud ante el hombre más importante de su vida".

La obra tiene un buen argumento, me ha gustado para jovenes y pasar el
rato, aunque aquí si debería decir que a veces me parecía un poco forazado el trato entre los nuevos amigos. 

Otra cosa que debo decir es la siguiente. Me llamó la atención el guió a obras de otros autores autopublicados. Y no lo veo mal, se me hace muy encomiable hasta que sentí que me las metían por calzador. Creo que eso es lo que me chocó un poco más.


Quizá es eso lo que me chirria un poco, que me faltó un poco más de acción y ver el fin de una buena evolución de personajes. 

Beach Kiss es una obra de lectura ligera para un publico juvenil que goce de lecturas de verano, sencilla y fresca para la piscina.


3 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que tampoco me llama demasiado la atención, ya que el tema de no congeniar con los personajes ya me echa para atrás a la hora de leerlo. Al mismo tiempo es una temática que me suele gustar bastante, así que lo dejo en duda y me lo pienso, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña, Naitora.
    Siento que no hayas terminado de congeniar con los personajes, no es lo que suelen decir los que la han leído, pero te agradezco mucho tu tiempo y tus palabras.

    Un saludo:
    Cristina Selva
    cristinaselva.com

    ResponderEliminar
  3. hola,
    de esta autora tengo el primer libro (Desde el mar) que me regalo mi hermana, pero aun no lo he leido.
    Quiero agradecer que seas tan sincera como siempre, a ver si me leo el libro que tengo y pensare si me pongo con este
    Por cierto, te he nominado a un book tag en mi blog, pasate y lo echas un vistazo
    https://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2017/07/book-tag-11-cosas.html
    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...