Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 27 de junio de 2017

Tertulia Romántica Sevillana VIII: LA VOZ DE ARCHER -Mía Sheridan-


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.


Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 



Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.


Y que por fin ha llegado uno de los días que más me gustan del mes jajajajaja
todos los días me gustan pero esta vez quiero contaros lo que fue la TERTULIA ROMÁNTICA SEVILLA del mes de abril, se que llevo meses de retraso, pero debido a lo que ocurrió con mi madre y el viaje he perdido un poco el ritmo que intento subsanar poco a poco.

Como anécdota es que ocurrió algo muy curioso esta vez, inicialmente nuestra Tertulia era el 28 de abril en casa del libro. Y la verdad había mucha expectativa con respecto al evento aquí en Sevilla con el grupo tertuliano, pero, desgraciadamente no se pudo hacer ese día (problemas de logística en Casa del libro), esto fue algo que de alguna manera que agradecí ya que no iba a poder estar en la Tertulia y era una pena. 

La cuestión es que no podíamos quedarnos sin tertulia, así que moviendo cables y sometiendo a tortura china a Yasnaia de Con Aroma a Libros pudimos hacerla en el Café Bar Dulce & Salado que se encuentra en un pueblo aledaño a Sevilla. Ahí podrás encontrar delicias para el paladar que os volverán locos de contentos, si lo sabré yo. Así que si vives en Sevilla no olvides en visitar este lugar del pecado. Aquí su dirección: 

Avenida San Juan de Dios nº53-55
41930 Bormujos.



Nos citamos a las seis de la tarde del sábado 14 de mayo. Los ánimos estaban
en su apogeo, estabamos listas para probar las jarritas golosas y poder soltar la lengua acerca del hombre que nos robó el corazón, que hizo suspirar a muchas y sobre todo, pudimos explayarnos hablando de esta magnífica pluma de Mía Sheridan.

Con una calificación de 9 (Es verdad que hubimos algunas que no le dimos el diez) Lo sé... aun no perdono que me le cortaran el pelo, malo.. muy malo. Debo decir que Archer se llevó las palmas por las fieles defensoras de Bree. 

Coincidimos en que Archer es un personaje demasiado puro que se gana el corazón de cualquiera. Nos mantuvo enamoradas mientras había discusiones abiertas acerca de esos villanacos o eocenas que tuvieron gran impacto en cada una. 

Decir que una vez más volvimos a caer rendidas ante este personaje. Que terminamos perdonando cualquier cosa, pues Mía Sheridan deja clara su bella pluma y nos deja con ganas de más, es realmente una cosa que no podemos negar, así como jamás vamos a poder negar que tenemos más ganas de su pluma, de enamorarnos y de descubrir cada historia que venga.

Yo me quedo feliz de haber visto a tanta gente, me hinché de las delicias de la casa y sobre todo, quedé satisfecha de una Tertulia llena de debates. ¡Feliz lectura!


6 comentarios:

  1. Ala, que mal lo pasastéis, no?!
    Y menudo libro más bonito... me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, qué padre que se lo pasaron, con cafecito y toda la cosa *-* ahh, he leído LA voz de Archer, uff, es precioso, él es un pan, y las cosas que le pasan, no que a golpear al villancito :P jajajaja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ayys me encanta ver lo bien que os lo pasáis, jejeje, me alegro mucho por ello :)
    Tengo este libro pendiente y lo leeré muy pronto, a ver que sensaciones me deja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que envidia que me dais, aqui no hay ninguna iniciativa asi. Encima habeis leido mi libro favorito de Mia Sheridan... que envidia, yo quierooooooooo. Me alegro que lo hayais disfrutado

    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  5. Que caña poder hacer eso un día al mes, que rabia que estés tan lejos, porque con ese libro que tanto significó para mi, hubiera disfrutado mucho con vosotras. Bueno y sin libro también, mi niña.... Que ganas de darte un achuchón....

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Nada como disfrutar comentando una lectura!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...