Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 23 de mayo de 2017

Con sabor a Irlanda -Olivia Ardey-


Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. Por compromiso, forma parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina.


Cuando Lys perdió a su bebé su vida dejó de tener sentido. Vive volcada en su trabajo como cocinera para una familia adinerada. Quedar finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. Cuando conoce a Connor O’Brien, no sospecha que se trata del mismo desconocido al que intenta animar con sus mejores recetas.


Lys no olvida su origen humilde y su infancia necesitada. Connor siempre se ha movido en un ambiente acomodado. No tienen nada en común, salvo la fuerte atracción que siente el uno por el otro. Pero el destino está lleno de sorpresas y a veces la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.


Si me veis con cara boba y esa sonrisa enajenada no penséis que me he
tomado alguna cosa rara o que ya es hora de la medicación, no, no... lo que pasa es que el día de hoy vengo con una paz y un enamoramiento tremendos, de esos que de dejan llena de suspiros y el corazón palpitante por una deliciosa experiencia.

Como bien sabéis hay autoras que para mi son fetiches, que sé que con su lectora me va a aliviar el alma y me va a sacar risas y sonrisas, una de ellas es una valenciana que me tiene enamorada desde la primera vez que la he leído ella es Olivia Ardey. El día que me enteré que había algo nuevo de ella ni siquiera lo dude, esa obra tenía que estar en mi colección, por que sabía que me ayudaría a recatar mi alegría.

Con sabor a Irlanda es una obra entrañable de corte contemporáneo que tiene mucho sabor, recuerdos y un argumento delicioso que se disfruta de principio a fin. Ya comenzamos con un prólogo entrañable y terminaremos con un epílogo delicioso que nos dejará con una sonrisa satisfecha.

Nuestra protagonista y personaje que se lleva de todas todas el libro es Lis. Lo ha perdido todo y es un personaje tenaz que lucha por reinventarse y reencontrarse entre recetas de cocina, aparcando por el momento los cuentos infantiles. Es una mujer de un optimismo tremendo, de corazón enorme que cree en las segundas oportunidades, bondadosa y altruista. Es una mujer franca que no va a fingir algo que no siente y eso la hace alguien admirable. A mi me conquistó y hubiese deseado hacerme su mejor amiga por lo ejemplar
que es.

Por su parte Connor es todo lo contrario a lo que pensé en las primeras páginas. Resulta un hombre honorable de buen corazón pero que no se anda por las ramas. Sabe lo que quiere y no se impone, sabe como convencer suvamente, conquista con dulzura, franqueza y detalles que encandilan. Su mayor don es que sabe escuchar y su eterna paciencia, es un personaje que me enamoró por su forma de conquistar y de amar, sin aspavimientos simplemente amando.

La pareja es deliciosa de principio a fin, pero se verá acompañada por personajes maravillosos que también tienen que contar su propia historia. Kenn ese galés que conquista, Jessy esa abogada guerrera, Tessa y Michael o Sid. Cada personaje tiene sus virtudes y defectos y se hacen únicos y perfectos a pesar de sus imperfecciones creando un cocktail digno de una gran obra.

Con sabor a Irlanda, desde luego es sin dudas una obra que se queda
marcada en el alma por la dulzura y franca presencia de los personajes. Lys y Connor conquistas por su manera de ser, de amarse y conocerse sin torpes malos entendidos. Simplemente son. Acompañados de un argumento entrañable esta obra va a conquistar al lector más selecto.

Olivia Ardey una vez más me deja claro el porqué sigue siendo de mis autoras preferidas, defendiendo su puesto entre mis autoras preferidas me ha dejado obnubilada, enamorada y totalmente entregada a esta autora que sigue en ese puesto que tan bien se ha ganado hace años. ¡Feliz lectura!

Con este libro marco EL RETO BINGO LITERARIO. Título o autor que empiece con O.



30 comentarios:

  1. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y no puedo negar que lo primero que captó mi atención es su preciosa portada; la trama me parece adorable y entretenida, así que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    вєsღs

    ResponderEliminar
  2. Estoy contentísima de saber que te ha gustado. Gracias por tus estupendas palabras hacia los personajes, su historia y hacia mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que me gustará, me pasa como a tí, ella es una de mis escritoras favoritas. Dónde puedo encontrar el libro?

    ResponderEliminar
  4. Holaa, que título más bonito y la portada es cuanto menos curiosa jeje. No suelo leer este tipo de género porque, por lo general, no me suele gustar. Y si tiene toques de cocina no creo que este libro sea para mi. Un besazo y muy buena reseña.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    hace tiempo que no leo nada de Olivia Ardey, y mira que siempre termino enamorada de su pluma, y por lo que dices con sabor a Irlanda me va a encantar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Le tengo ganas a este libro, la portada me parece super bonita
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hace un tiempo leí un libro de la autora que me encantó y no sé muy bien por qué no seguí leyendo otros libros suyos. La verdad es que este tiene muy buena pinta, ya que fijé en él el otro día, así que en cuanto pueda me haré con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído naa de esta autora y me gustaría hacerlo. Me apunto este, tiene muy buena pinta y con tu reseña me has dado el empujoncito final para leerlo. Muchas gracias!

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, bonita!
    Cuando he visto tu entrada ha sido como: "jaisdjfhasjlkdfhajkshfajsdkhf". Uno: me encanta cómo escribe Olivia. Dos: soy irlandesa. ¿Por qué no he leído este libro antes? ¿Hola? jajajaja Se va directo a mi lista de libros :) Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! la verdad que no lo he leído pero dan ganas leyendo tu reseña!!!Asi que lo apunto pero ya!! muchas gracias por el descubrimiento ! un beso cielo #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Creo que esta novela me va al gustar o al menos me voy al divestir con su lectura.
    O al menos eso espero. Que me dices???

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola hola!!
    Me has recordado de nuevo a la autora, soy un pelín desastre, quiero abarcar tanto que no doy a basto, de verdad que tengo a la autora en mi lista de deseos desde que vi su primer libro publicado, ya van unos cuantos y sigo así, pero es que se me va de las manos. ¡A ver si me pongo las pilas! Es ver las portadas y ya sé que me van a gustar ¿problema? mi adicción a tener una montaña de pendientes gigante. Lo bueno es que los libros me estarán esperando para cuando quiera comprarlos ¡me lo tomo como un tirón de orejas! XD
    #Volando y tal XD

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de conocer la pluma de Olivia.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, guapa!!
    No es la primera vez que oigo hablar de esta novela y, al igual que en la anterior ocasión, lo que leo es muy positivo. Es muy probable que termine haciéndole un hueco entre mis lecturas, la novela romántica siempre me ha gustado.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Parece una muy buena historia, la voy a apuntar para leerla, porque Olivia escribe como pocos saben hacer

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola Linda! Tuve la oportunidad de ir a su presentación del libro por ser también mi autora favorita y es un gustazo de leer. Nunca defrauda, es sin duda una lectura de las mejores del año. Besitosss #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Olivia Ardey es una autora que tengo bastantes ganas de probar aunque aún no he tenido la oportunidad de hacerlo. Gracias por la reseña^^

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonica!
    Que raro es que pase por aquí y no me llame la atención el libro que reseñas.
    No he leído nada de al autora y pese a que hora estoy leyendo más bien poca romántica, sin duda sabes que lo leeré.
    Ayyyyy este blog que me trae loca....
    ¡Felices lecturas!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapaaaaaa!
    No me acuerdo de si leí algo de Olivia Ardey o no, pero este libro me encantaría leer. Dios, de verdad que no me acuerdo, pero quiero recordar que sí. O tal vez no jajajaja.
    Me llama mucho la atención de todas formas, es una autora que este año quiero conocer y leer sus historias.
    ¡Mil gracias por la reseña!
    Me has convencido para leerlo.
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me encantó tu reseña, últimamente me estoy adentrando más al género romantico asi que siempre me vienen bien títulos nuevos, de verdad me atrapó. Aunque tendre que buscar dónde conseguir el libro porque jamás oí hablar de él, me parece raro eso, pero lo buscaré de todas formas.
    Gracias por la reseña, tienes una nueva seguidora por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, bella
    no me llama la atencion, de verdad. Ahorita estoy solo entre sacar algunos de mis pendientes y no tanto en agregar mas, si no creo que sea imposible no hacerlo. Asi que esta vez lo dejare pasar. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa !!.
    Ahí que reseña más bonita sobre todo sabiendo que la pluma de la escritora es preciosa, este libro espero poder hacerme con el cuando ahorre un poco para comprarlo como sin duda le tengo muchas ganas y más cuando lees reseñas como la tuya.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa
    Que decir de este tipo de historias que no se haya dicho ya? Increíble. Me llama mucho la atención y me parece una buena lectura para los días de calor que viene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Naii!
    Este libro me gustaría devorarlo, tiene muy buena pinta pero no sé cuando me pondré con el porque ahora mismo tengo muchos pendientes, lo mismo en un futuro me animo :).
    Felices lecturas <3.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. hola guapa,
    otro libro que quiero leer, me encanta Olivia. Paso por encima por tu reseña y espero que este veranito caiga

    besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, la verdad el género no es de mis favoritos aunque de vez en cuando sí que me gusta variar, este parece que es una buena opción para conocer la pluma de la autora de la que tan bien hablas. Me lo apunto para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Hello bella!!
    Me gusta mucho la manera de escribir de Olivia, este en particular no lo he leído aún, pero si lo tengo esperándome!!
    Aún no he leído nada de ella para sacarle algo negativo!!
    Y se que este tampoco me defraudará'
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Me encanta lo libros que cuando los terminas te dejan con una sonrisa boba, no he leído nada de esta autora, pero creo que este me puede gustar, quizá me anime a darle una oportunidad más adelante, pues como te he dicho al principio disfruto con estas clases de lecturas, que dejan con muy buen sabor de boca.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...