Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 23 de abril de 2017

Eres la nata de mi chocolate -Lorraine Cocó-


Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba. 


A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia? 


Después de unas lecturas donde mis emociones estuvieron pululando en el extremo y que mis ojos parezcas un par de canicas gigantes y apenas y pueda abrirlos, además de perder una cantidad extrema de líquidos por tantas lágrimas derramadas, me dije a mi misma «Mi Misma, es momento de buscar algo que te haga sonreír», y fue en ese momento que decidí volver a tomarme la pastilla tranquilizante antes de espantaros (después de contestarme que estaba de acuerdo) y opté por buscar algo desenfadado y que me hiciese reír.

Para hacer un cambio en la romántica necesitaba algo que me sacase sonrisas, que me llenara de esperanza y por supuesto que estuviese ambientado en una época que me vuelva loca. ¡Lo encontré muy rápido! Así
que me puse mi gorrito de navidad y me metí en la elección perfecta: ERES LA NATA DE MI CHOCOLATE de Lorraine Cocó.

Esta autora muchos ya sabéis que me chifla, sus historias no son complicadas pero destilan amor a manos llenas. Estamos ante una obra contemporánea y lo mejor.... ¡NA VI DE ÑA! si si si. Ehhhhh dejad en paz los dardos tranquilizadores, que no son necesarios... solo vamos a adelantar un poco las fechas, os prometo que no vuelvo a poner el árbol, os lo juro por... por... emhhh.... por mi biblioteca paranormal ¿vale?


Eres la nata de mi chocolate es una obra contemporánea, AUTOCONCLUSIVA y la metemos en la categoría de novela corta, por lo que intentaré saltarme el análisis de personajes (que son varios) y nos centraremos en esas maravillosas sensaciones.

La encantadora pluma de Lorraine Cocó nos trae una obra llena de amor su pluma ha vuelto a cautivarme y embrujarme sin poder evitarlo.

Eres la nata de chocolate habla de empata, de familia amorosa que está dispuesta a darlo todo con tal de que cada miembro sea feliz. Es una obra llena de encuentros y reencuentros, llena de navidad, suspiros, besos robados y miradas tímidas, es.. simplemente una obra ideal para pasar un buen rato con una sonrisa satisfecha.

Yo tuve lo que quería... relajarme, disfrutar y enamorarme. Por mi parte no tengo nada más que decir salvo desearos una ¡feliz lectura!




10 comentarios:

  1. Hola!
    Lo primero que llama mi atención es su preciosa portada, me parece lo más de adorable y la trama tiene elementos que me gustan, sobre todo me convence porque es amena y fácil de leer.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El título me llama mucho la atención, y ya solo por eso se merece ser leído
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! El título me llama mucho y la sinopsis me ha gustado, así que lo apunto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    ains, me han encantado los gifs que has puesto. Este le tengo apuntadito ya jejeje va a ser uno de los libros que use para uno de los retos en los que estoy metida

    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que este pequeño sí lo dejaré pasar pero me alegra que hayas revivido el espíritu navideño en estos días xD
    ¡Un abrazo!
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que nunca he leído nada de esta autora y mira que es un género que me suele gustar mucho. Este libro puede ser una buena oportunidad para estrenarme con ella, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo lei hace un tiempito y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdad que Lorraine Cocó, me encanta como escribe y ese libro es uno de mis favoritos de ella, aunque tengo más, claro.
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  9. Holitas.
    Este libro lo tengo desde hace tiempo en mi Kindle, y a mi es que me gusta como escribe lorraine coco y la he leído en varios de sus trabajos.. me alegra saber que te ha sido una lectura que te ha sacado una sonrisa.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No he elido nada de esta autora pero este tiene buena pinta!!!
    Gracias por tu reseña y nos leemos!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...