Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 15 de diciembre de 2016

Un Elfo Por Navidad (Nuevas oportunidad #4, Minerva Hall)

¿Qué hacer cuando lo único que te queda es una oportunidad para empezar de nuevo? ¡Luchar!

Ariana tiene muy claro que no va a rendirse, ni hoy ni mañana ni nunca. Tiene dos buenas razones para levantarse cada mañana e ignorar los golpes que ha recibido de la vida. ¿Que una tormenta de nieve la deja tirada en medio de ninguna parte, con dos niños nerviosos, unas botas empapadas y un coche averiado? ¡Pan de cada día! Después de un matrimonio falso, un ex que ha robado hasta los adornos de Navidad y la inesperada pérdida de su trabajo, siente que solo le queda la esperanza de un nuevo y mejor comienzo en otro lugar.

Sin embargo, los planes raras veces salen como uno quiere y cuando un ermitaño aparece como por arte de magia en medio de la noche y los invita a resguardarse en su cabaña, la vida amenaza a Ariana con una nueva posibilidad.

¿Será Noah capaz de dejar a un lado sus propios temores, para ofrecerle a estas tres almas perdidas una nueva y prometedora oportunidad de amar?


Esta entrada no puede ser normal, no, necesita los toques justos para que pueda ser ¡mágica!


Ahora si, ya estoy aquí para hablaros de un libro que esperaba desde el año pasado, y cuando lo vi a la vente corrí a el como energúmeno, pues prometía lo que cada año busco en las lecturas de Diciembre: Navidad, magia, romance y esperanza.
Y ahí estaba yo, abriendo mi kindle y sonriendo ante la nueva obra de Minerva Hall y
Un Elfo Por Navidad. Antes de comenzar de lleno, debo decir que esta autora me conquista, pues llena sus libros navideños de una magia y fe que persisten, siempre me saca sonrisas y suspiros y me recuerdan que la Navidad es algo más que regalos.
En fin, como amante navideña y del romance que soy, debo decir que esta obra tiene mucho de todo, pero sobre todo, comos siempre, da nuevas oportunidad para rehacer el camino y no caer en la desesperación.

Esta vez es el turno de Noah, el elfo desterrado que ha aparecido como compañero en toda la serie. Uff, sabía que su historia me gustaría, pero no imagine que me llegara tanto.
Ariana y sus pequeños han perdido la fe, la vida no los ha tratado mal. Han sido traicionados por el ser que más debería haber cuidado de ellos. La mujer que nos encontramos es bondadosa, pero tiene el corazón tan mancillado que le cuesta creer y es tal el dolor que tiene, que incluso sin ella quererlo lo transfiere a los niños. A pesar de todo ello, se ve la pureza de su corazón y hace que te sientas empatizada
 y con ganas de achucharla para darle fuerzas y que recuerde que no todo es malo en esta vida, que siempre hay algo más.

Por su parte Noah, ha vivido tanto, ha visto y perdido tanto, que el simple hecho de pensar en entregar el corazón no le resulta fácil. Cabezota, dulce, cariñoso y fiel a su naturaleza mágica, se verá en la disyuntiva de aceptar el destino o luchar contra el. Ame su lucha interna y adoré su rendición cuando se dio cuenta que simplemente, las piezas encajaban perfectas y que los miedos eran normales, siempre y cuando tuviese la valentía de afrontar con amor y esperanza las pruebas y el destino.
Encuentros con personajes de la serie que son entrañables, que te harán sonreír y que en lo personal me dejaron el mono de volver a releer la serie entera.

Una historia magnífica que nos recuerda que los corazones rotos se pueden sanar, que el miedo es natural, lo antinatural es dejarse llevar por el, y que la magia de Navidad puede hacer mucho si se tiene fe.
Minerva Hall, una vez más me ha vuelto a conquistar con su pluma. Cada vez que saca algo de esta serie me conquista y me hace vibrar y creer en los corazones. No me gusta despedirme de este tipo de series, así que espero con mucho anhelo una nueva entrega navideña, después de todo una esfera ha vuelto a volar....

Por mi parte no tengo más que desearos una ¡Feliz lectura!

PSST PSST: Recuerda que tenemos el Macrosorteo: CON AROMA A LOCURA DE NAVIDAD. Son más de 100 ganadores y tú puedes ser uno de ellos







25 comentarios:

  1. Me lo apunto jiji a ver si lo puedo leer en navidad que parece k es la mejor epoca.
    Ademas no conozco a la autora jiji
    Un besote nos leemos
    Val

    ResponderEliminar
  2. Creo que vamos a tener que dejar una el blog de la otra, jajaja, me lo llevo! :) Así no se puede! No se puede!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapetona! Siento estar tan desaparecida pero es que ahora viene estamos en una época en la que no sé para ningún día. El libro es super idóneo para esta fecha yo no creo que lo lea no soy muy fan de estos libros y de estos días pero sobre todo por falta de tiempo y ya leerlo más adelante para mí no tendría mucho sentido. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin ninguna duda es una historia ideal para estas fechas, muy navideña e invernal. No sé cuando podré darle una oportunidad -lo mismo tengo que esperar al año que viene xD- pero igualmente me lo apunto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!! No conocía a la autora ni sus libros pero me gusta por lo que cuentas! *-* Empezaré por el primero en cuanto pueda =)

    Gracias y un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la reseña, Nai!! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Sabes que soy una loca de la Navidad, no lo puedo evitar, ojalá consiga esparcir un poquito de mi espíritu navideño por el mundo. ¡Un abrazo y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Parece una historia muy entretenida, me lo llevo apuntado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado mucho tu reseña, el libro me ha llamado mucho ya que mi también me gustan este tipo de novelas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo muchas ganas de leer algo de la autora.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues no conocía ni el libro ni a la autora pero me lo llevo apuntado porque me llama bastante.
    Gracias por la reseña cielo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Vaya, qué libro tan precioso el que cuentas, me llama que ciertamente no todo es regalos, y esa fe que no se pierde en estas fechas, sí sí, me lo apunto ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía la obra pero en verdad no me la atención...muchas gracias igual por la reseña :D :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola. No conocio a la autora ni el libro pero con lo mágica que ha sido la entrada no lo voy a poder denar escapar.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  14. Puede ser muy adorable, creo que este me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues me parece una lectura muy adecuada para las fechas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encantan encontrar historias navideñas para estas fechas, gracias por la recomendación. A decir verdad, por lo que nos cuentas, no tiene mala pinta, parece una historia bonita y fresca.
    Sin embargo, por el momento voy a dejarla pasar porque tengo demasiado que leer.
    Gracias por tu opinión.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    ante todo le deseo muchisima suerte a Min con este libro. Yo tengo pendiente la saga, solo lei el primero... a ver en 2017 me pongo las pilas y los leo todos.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hello! Guapísima

    Me encanta leer libros que tengan que ver con el mes en cuestión. Me gusta lonqie me has dejado leer en tu super reseña, asique este libro me lo anoto para esta vacaciones y disfrutarlo a la vez de conocer la pluma de la autora.

    Gracias por la reseña, mi niña preciosa

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  19. Hola!! yo no me lo he leido, y no creo que pueda estas vacaciones. Con la universidad y con la inmensa cantidad de libros pendientes, no me sobra tiempo por ningun lado jaja Un besito :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! El libro tiene pintaza, así que me lo llevo anotado. Me voy a pasar por el sorteo, que me interesa y mucho!!! :D Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues qué buena pinta tiene, y parece ideal para estas fechas, no? No he leído ningún libro de esta autora y a pesar de que forme parte de una serie, entiendo que se puede leer de forma independiente así que me lo llevo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues yo debo ser la más rara del mundo, porque no me gusta leer cosas de Navidad en Navidad. películas sí, pero libros, no O.o
    Quizás cambie de opinión y le de una oportunidad :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Hola! Parece el libro perfecto para las fiestas! Me lo llevo apuntado! Creo que me llevo demasiados libros de este blog jaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantará regalar este libro a alguien en Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Otra escritora que me encanta, mi Mine!!! Me lo apunto, cari, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...