Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 31 de diciembre de 2016

Noches Blancas (Jhon Green, Maureen Jhonson & Lauren Miracle) Pelicula EN BUSCA DE LA ESTRELLA DE NAVIDAD -ACTIVIDAD BLOGGEROS SOÑADORES DICIEMBRE-

Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.

La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. 

Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.

Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.


Buenas noches Loc@s del Romance. ¿Listos para comenzar el año? Seguro que sí, y espero que entre todos vuestros propósitos esté el de seguir viniendo a visitarnos y a compartir un ratito de esparcimiento literario.

Yo sigo disfrutando con vosotros de lecturas de la temporada ¡Que hay que
seguir festejando! Esta vez traigo la actividad de Bloggeros soñadores y me decante por una lectura conjunta multiautor: NOCHES BLANCAS de los autores: Jhon Green, Maureen Jhonson y Lauren Myracle. Además de hacer una actividad con Eva y Ana  y ver una peli que ya os contaré.
Este libro es de corte juvenil romántico y he disfrutado de las manos creativas, lo divertido o profundo que podía llegar a ser cada relato a pesar de lo cortos que me parecieron, pero es que yo acepto ser insaciable.

No voy a entrar en cada relato, pues creo que sera inevitable hacer algún spoiller y la verdad es que no lo quiero, que ya que me gustaría que disfrutaseis de la obra de principio a fin.

Me encontré con personajes jóvenes con sus propias piedras en el camino, por supuesto, el amor tenía que ser uno de los grandes protagonistas.

Así encontramos desilusión y un encuentro con el destino, el despertar al mor con la persona que menos te esperas y el crecimiento de uno mismo para aprender a ser feliz con lo que se tiene y lo que se es. Todo esto en medio de la tormenta de nieve más grande de todos los tiempos. Así que tenemos aventuras, animadoras, persecuciones y UN CERDITO ENANO.

La navidad llegó con su olor, sus deseos y sorpresas. La mano de estos autores me conquistó y no descarto volver a leerlos, eso si, ahora de forma individual.

Y esta es la primera vez que doy mi opinión de una película en el blog. Espero que haya más actividades donde podamos disfrutar de ambas cosas. 

SINOPSIS: “En busca de la estrella de Navidad” nos contará la historia de Sonja que, tratando de ocultarse de un grupo de ladrones, acaba en el castillo de su reino donde escucha cómo el Rey cuenta una triste historia: después de que su hija, la pequeña princesa Goldenhair, despareciese en la oscuridad del bosque buscando la Estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, lanzó una maldición sobre la estrella… La única forma de romper la maldición y devolver a la princesa a su castillo es encontrando la estrella antes de Navidad. Sonja, valiente, decide emprender un peligroso viaje en busca de la Estrella de la Navidad y para ello contará con una gran variedad de ayudantes mágicos.

En este caso nuestra obra a disfrutar fue EN BUSCA DE LA ESTRELLA DE NAVIDAD. Como bien sabéis tod@s vosotr@s en este blog somos amantes de la Navidad Así que cuando me di cuenta que había película no dudé en decir: ¡Quiero, quiero, quiero, quiero! Por lo tanto a Eva no le quedó más remedio que invitarme a participar.

Ahora bien, vamos a entrar en materia. Como bien os daréis es de corte infantil/juvenil del género de aventuras. Y sí, debo admitir que me encanta este tipo de cine, si hay dibujitos mejor. Retomando, se me hacía muy atractiva la idea de una historia de este tipo así que me puse lista con palomitas y un buen capuccino para disfrutar de la historia.

Tengo que admitir que nos encontramos con un personaje que se lleva la película y esa es Sonja. Una chica de corazón noble y puro que decide encontrar la estrella de la navidad de manera altruista, todo, con tal de que el Rey encuentre a su hija-

Aquí debo admitir una cosa, la historia es bonita, pero realmente creo que o le sobró el título de la Navidad o me falto espíritu navideño a manos llenas. Creo que cuando hay una película de este estilo, es para recordarnos los valores. En este caso el recuperar la fe es vital para el Rey pero yo no vi eso.

La magia de la historia es precisamente la que puede tener la chica, pero se va opacada por no tener la coherencia, que de manera personal necesitaba. Un Rey que a perdido algo tan valioso y no salga en su búsqueda.... malo. Creo que me habría emocionado ver un personaje fuerte y decidido luchar mano a mano con esta niña que está dispuesta a todo por el.

Pero aquí vuelvo a insistir, sé que soy reparos míos, porque tengo expectativas muy altas en cuanto a las historias navideñas, por lo tanto no quedé satisfecha o por lo menos no del todo. 

¿Recomendable? Si, porque este tipo de películas nos dejan una sonrisa aunque no llene las expectativas, sobre todo si hay por ahí niños, pasarán un buen rato de magia.

Por mi parte no tengo más que desearos más que una ¡Feliz lectura!  










14 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado tanto el libro. Yo me decanté por mi idolatrado Cuento de Navidad, pero bueno, otra vez sera. Que tengas una muy feliz entrada año, mis mejores deseos para el 2017. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola! "Noches Blancas" a mí también me encantó, lo leí a principios de este año y te deja con un buen sabor de boca increíble. John Green me encanta y tengo ganas de leer en solitario a Maureen Johnson. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!. No conocía él libro por él momento lo dejo pasar tengo muchas lecturas pendientes. Besos y nos leemos por cierto Feliz año cielo 😜😜🍸🍸💃💃💃🎊🎉🎊🎉🎊🎉❤

    Delia----------------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola,no lo conocia pero no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  5. La Navidad es mi época favorita del año y todo lo que tenga que ver con ella me encanta, así que, pese a que te ha faltado ese espíritu navideño creo que debo darle una oportunidad a la película. Y decirte que muchas gracias por el descubrimiento porque no la conocía ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    este lo tengo apuntadito porque es un libro que me llama mucho y creo que en breve lo leere. gracias por la reseña

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente para leer gracias por la reseña y feliz año

    ResponderEliminar
  8. Le tengo en mi estanteria en pendientes a ver cuando lo puedo leer.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La película no la he visto, así que me la apunto para ver con mis sobrinos :)
    El libro no creo que lo lea pero no lo descarto para las próximas navidades jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola no la conocía esta película, aunque no creo que la vea, y el libro no lo sé.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, vengo del blog Mi Esquina Literaria por la iniciatica CDC. Te debia un comentario desde el año pasado pero aquí está. La verdad espero poder leerme este libro ya que estoy en un reto y debo leer un libro en el que participe más de un autor. Y sobre la pélicula no creo poder vermela ya que no soy mucho de peliculas.

    Muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    El libro lo tengo pendiente de leer desde hace dos navidades jejeje A ver si para la próxima va la vencida x'D
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Muchísimas gracias por la recomenSaviola yo soy mucho de pelis de aventura de este tipo pero mira por donde esta no la conocía así que ya tengo plan para el próximo fin de.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  14. Frankly, Shinola’s Bronze Monster fake Patek Philippe is a lot nicer than I expected it to be in look, feel, and timekeeping. While it’s not inexpensive for what it is, it’s just fake Panerai about as good as the more expensive Oris Carl Brashear Limited Edition (and has better lume), and it doesn’t look or feel all that much less refined than the excellent and much more expensive fake Tag Heuer Tudor Black Bay Bronze, though that watch, indeed is equipped with an in-house-caliber. For lovers of bronze diving watches, especially those with fake Audemars Piguet a soft spot for U.S. assembly, if not complete manufacture, Shinola’s maiden bronze release presents an interesting and truly different-looking design fake IWC compared with many other choices of both lesser and greater cost. Further, the Bronze Monster demonstrates an intent from Shinola to push past its previous fake Franck Muller mass-market offerings to compete in the actual premium watch space. While its initial attempts at returning watch manufacture to the U.S. were fake Vacheron Constantin imperfect, the brand has refined its messaging to more accurately demonstrate how “American” its products are. If the Bronze fake Rolex Monster is any indication of what Shinola is now capable of or interested in, I for one am excited to see what’s next out replica Rolex of Detroit.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...