Un día cualquiera, un león vino al pueblo para comprar un sombrero... Pero la gente del pueblo se alarmó un poco y empezó a perseguirlo. Así es como Iris encuentra al león es- condido en su casita de muñecas.
¡Atención! Este no es lugar para leones. ¿Dónde podrá esta pequeña niña ocultar a un león enorme? No es tarea fácil, pero Iris lo intenta de todos modos: al fin y al cabo, mamá y papá pueden ser un poco... difíciles cuando se trata de tener un león en casa. ¿Logrará Iris escon- derlo para siempre?
Llegamos a una de las lecturas que más disfruto en el mes y es, sin lugar a dudas, la sección infantil. ¿Qué mejor momento para comenzar a amar los libros que cuando se es niño? Además aceptemos una cosa, ahora ya viene la época de buscar regalos de Navidad y Reyes, esta puede llegar a ser una gran opción para los reyes de la casa, que nos traen alegrías.
Esta vez la obra COMO ESCONDER UN LEÓN de Helen Stephens me ha enternecido y tenido con una sonrisa enorme desde que comencé a leerlo. Nos encontramos con ilustraciones curiosas y brillantes para poder llamar la atención de los pequeños.
Ente lo que más he disfrutado es que podemos ser cómplices de Iris, y su necesidad de ayudar a este
pequeño León que se fue a buscar un sombrero. Con ella vamos a tener presentes en toda la historia:
La empatía, el altruismo, la protección y la amistad. Estos son valores que los pequeños van desarrollando desde muy pequeños y que en este libro podemos ver continuamente resaltados.
pequeño León que se fue a buscar un sombrero. Con ella vamos a tener presentes en toda la historia:
La empatía, el altruismo, la protección y la amistad. Estos son valores que los pequeños van desarrollando desde muy pequeños y que en este libro podemos ver continuamente resaltados.
Otra cosa que se destaca del libro y que me ha encantado es precisamente el mensaje claro: No juzgues y el león no es siempre como lo pintan.
Esta obra va dirigida para niños entre cuatro y cinco años, aunque yo creo que podrían comenzar a leerla los de tres, pues el lenguaje es muy sencillo y la historia cortita y deliciosa.
¿Recomendable? Yo espero que no falte en ningún árbol de navidad XD. Por mi parte no puedo más que desearos una ¡Feliz lectura!
PSST... PSST... No olvides el MACROSORTEO CON 150 GANADORES. Recuerda Con Aroma a Locura de Navidad
PSST... PSST... No olvides el MACROSORTEO CON 150 GANADORES. Recuerda Con Aroma a Locura de Navidad
Oh!!Que interesante esta sección y el libro. Lo tendré en cuenta para mi sobri (cuando sea más mayor).
ResponderEliminarUn besooo!
Qué libro más cuqui :D
ResponderEliminarUn beso!
Que lindo se ve, me encantaría leerlo. *-*
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta como regalo para esta navidad, lo tendré en cuenta :)
Un beso.
Hola, no los conocía pero con tantos pendientes mejor los dejo para otro momento. Un beso y nos leemos.
ResponderEliminar¡Holaa! Gracias por la recomendación, yo que ando buscando libritos para mi primita *-* a ver si puedo llevarla por el camino de los libros ;) jiji.
ResponderEliminar¡Besitos! :3
¡Hola!
ResponderEliminarPues me lo apunto para regalarlo por Navidad a la hija de mi primo, que le gustará seguro :3 Gracias por la recomendación jeje Y ahora me paso por el sorteo a echar un ojo ;D
Un beso
¡Hola!
ResponderEliminarGracias por la reseña, amo los libros infantiles así que me lo llevo anotado sin duda alguna jaja
Saludos linda ^^
Hola! Ayys que monada de libro... me lo llevo anotado por si estas navidades tengo que hacer algún regalo.
ResponderEliminarBesos!
Hola.
ResponderEliminarMe encanta esta sección! A mi Raúl le encantan los leones, y los cuentos en los que salen más, así que no descarto este como regalo de reyes jejejejejejejeje
Muchos besos.
¡Hola!
ResponderEliminarCualquier momento del año es bueno para leer alguna de estas historias que nos llevan de vuelta a la infancia pero creo que esta época lo es aún más. Me encantan los leones y por lo que alcanzo a ver tiene unas ilustraciones muy bonitas. ¡Me lo apunto como posible regalo para estas navidades!
Un besazo.
Me parece un libro muy adecuado, la verdad es que ya me has dado el regalo perfecto para los más peques de la casa jajaja. Gracias por el descubrimiento.
ResponderEliminar¡Besitos guapa!
Que monada !!! Ideales para los mas peques de la casa!!!
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarAl igual que a ti me encantan los libros infantiles, no se creo que nos recuerda mucho esa época donde los problemas no existían. Este libro me ha enamorado así que sin lugar a dudas me lo llevo anotado, muchas gracias por presentármelo. Saludos.
hola,
ResponderEliminarme he enamorado de ese libro y ya lo tengo apuntadito para regalar, que cosa mas chula. Gracias guapi por tu reseña
besos
Hola, una edición preciosa y muy buena para los peques de la casa.
ResponderEliminarUn beso y nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarLa edición es preciosa. ♡
Y también parece interesante por lo que nos cuentas. Así que tal vez le de una oportunidad en algún futuro, jiji.
¡Muchas gracias!
¿A qué niño no le gustan los leones? Tiene una pinta genial! De esas historias que gustan a peques y mayores, pero además muy acertada para ellos :) Genial tu descubrimiento.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarMe encantan este tipo de libros infantiles, y por lo que he visto tiene buena pinta ;)
Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^
Pues mira igual se la regalo a mi sobrina por naviddad me a llamado mucho la att.
ResponderEliminarGracias por la recomendación!!
Un besito