Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

jueves, 8 de septiembre de 2016

RITUAL (TENTACIONES #1, R. CRESPO)

«Primero, nada de enamorarse».

Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.

«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».

Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.


Buenos días Loc@s del Romance,  ¿qué tal os va? Yo estoy aquí muriendo aún de calor, con una desesperación por no encontrar ni un momento de fresquito. La única cosa buena es que me siguen llegando muy buenas obras para disfrutar y compartir, por supuesto, con vosotr@s.

Y si de lecturas se trata, tengo que deciros que he descubierto una autora que llamó mi atención con su nueva obra, con la que inicia en este pequeño gran mundo literario, y estoy segura que va a enamorar mucho. Ella es Rocio Crespo y su pequeño. RITUAL.

Entre las primeras cosas que quiero decir es que nos encontramos con una obra que es la primera parte de una serie llamada Tentaciones. Lo segando... bueno, pues vamos a hablar de eso segundo.

Esta obra sale a la venta el 23 de septiembre, la autora se ha puesto en contacto conmigo para poder leerla, y no pude evitar sentirme tentada solo por el título, la realidad es que no me permití saber más que eso, y ver que iba a pasar.

Pese a que comenzamos muy mal esta obra y yo ya que está escrita en primera persona a dos voces y ya sabéis que no nos llevamos nada bien, tengo que decir que me encontré con una narrativa muy sencilla, de corte erótico que tiene mucho que decir.

Olivia, una de nuestras narradoras. Una chica muy responsable que esta en plena universidad. Aclaro que esta obra no tiene nada de Young Adult, pese a que las edades, por lo menos de nuestra chica, convergen en la edad. 

Nuestra joven prota, es una chica muy directa, que sabe lo que desea, y que arriesga todo por amor. Un amor que no sabe si va a ser correspondido, que puede ser casi ciego (aquí no contaré mucho que es lo que vale de la obra) con una lealtad infranqueable. Supera pruebas y tiene el coraje de afrontar las pruebas que se le ponen de frente, a pesar de que su naturaleza a veces le pide mantenrse quieta.

Por su parte Victor... Ese Victor me daban ganas de darle un coscorrón por cabezón. Este personaje, que también nos cuenta su historia, tiene un pánico total a amar, ha vivido de una vida promiscua, hasta que conoce a una joven que le pone el mundo patas arriba. No me quedó muy claro del todo la razón de porque hace ciertas cosas, ya que no quiero pensar que es un cobarde, aunque tiene tambien su parte buena. Tiene una manera de adivinar lo que necesita su chica, su manera de protegerla de rendirse que terminas aceptando lo que tiene que ser.

Si bien la historia pasa un tanto lenta hasta que nuestros chicos se encuentran pro primera vez, haciéndolo un poco lento, he disfrutado de la relación que había entre su mujer amiga y ella, o en su caso con Renato, un personaje que además me ha encantado por su nobleza.

La pareja, en realidad tiene chispas desde el inicio, sus encuentros carnales son delicados, deliciosos e intensos, y aunque se me hizo un poco apresurado el final, también es verdad que ocurre lo que los personajes se merecen, con un amor que ha esperado tanto.

R. Crespo me ha sorprendido, porque tiene una pluma ligera y ágil que sabe tentar en los momentos que se necesita y llevarte a su terreno cuando le da la gana, tejiendo un fenomenal hechizo. Me dejarón con ganas de la segunda historia, espero que no tarde mucho. 

Por mi parte no tengo más que decir, salvo desearos una ¡Feliz lectura!




25 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Muchas gracias por esta reseña tan maravillosa que me ha emocionado desde la primera línea. Me alegra mucho que hayas disfrutado de la lectura a pesar de tu mal comienzo con ella por el tipo de narrador. Es un placer ver que os encanta el libro, o que al menos os gusta ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Por ahora lo voy a dejar pasar. Tengo muchos pendientes. Quizás más adelante lo lea :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa, por lo único que descarto ahora mismo esta historia es por saber que continúa y yo como soy una ansia rota (que ya me ha pasado otras veces) prefiero comenzar a leer un libro cuando sé que voy a conocer el final.

    Un besote y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. Hola, este libro lo va a leer mi compañera de blog, aunque a todas nos ha parecido interesante cuando hemos sabido de él, sin duda lo tendré en cuenta en el futuro.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Actualmente estoy leyendo ésta historia en Wattpad y la tengo bastante atrasada, de hecho todas mis lecturas en esa plataforma, así que espero ponerme al día pronto, gracias por la reseña.

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Hola bruji!!!
    La verdad que como lo he leído, te entiendo en todo lo que pones, Rocio nos ha enamorado a las dos.
    Gracias por la reseña
    Besitos infinitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que la historia no me convence del todo, así que la dejo pasar.
    Espero que sigas disfrutando de toda la trama.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!!
    Me gusto mucho tu reseña pero la historia en estos momentos no me atrae mucho, así que lo dejo pasar.
    Nos vemos en otra entrada.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    mmm... esta vez lo voy a dejar pasar. Además de que a mí la romántica me suele empalagar, lo de la primera persona me echa bastante para atrás.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! la verdad que no me termina de convencer, y temo que se me haga lento... Aunque la trama si que está bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Eso de que este escrito a dos voces no me gusta nada, hace un tiempo me leí uno así y madre mía, me costó la vida acabarlo, aunque esta bien eso de que tenga una narración sencilla y que se pueda leer bien. Esta vez la historia en si no me llama especialmente, pero no lo descarto del todo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo conocía pero tampoco creo que lo lea. Es un género que me suele costar y con tanto pendiente como tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ya lo he visto reseñado en varios blogs este libro y la verdad es que no termina de llamarme la atención. En principio, lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Jajaja, que en lo personal cuando es así de primera persona contada desde ambas perspectivas me llama un montón, es que así me entero de todo ;) jajaja, y bueno, que lo de la erótica me llama, así que a ver qué tal está el librito ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola, bella
    No conocía este libritos, pero no me llama mucho la atencion a decir verdad, aunque me gusto mucho la reseña, gracias por ella, y que bueno que te haya gustado.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! a mi también me gustó el libro cuando lo lei y también se me hizo algo lento al principio aunque queda solucionado con el final rápido. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues lo de que esté escrito a dos voces no es algo que me moleste siempre y cuando esté bien. Lo tengo anotado, pero antes tengo que bajarme la lista de pendientes que tengo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. A pe sar de tu buena reseña, no me termina de enganchar para leerlo. pero gracias por la reseña ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Pues no conocía la novela pero ahora no paro de ver blogs que hablan de este título. De todas formas, no es estilo de mis lecturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Yo también he leído hace poquito el libro ^^ me alegra que te haya gustado. Yo espero traeros la reseña pronto porque he estado vaga este verano y tengo muchas reseñas pendientes de escribir jaja se me han acumulado ufff
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Tengo este libro pendiente por leer en cuando salga publicado. Es de los pocos pendientes que tienen tinte erótica o sea que espero disfrútalo.
    Me alegro que a pesar de esas cositas que mencionas lo hayas disfrutado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Noooo ni me paro a leerte jajajaja que es mi lectura BlogFusión del mes y no quiero saber nadaaaaaaa.
    Me paso cuando la termine y te cuento.
    Besotes mi niña!

    ResponderEliminar
  23. Hola. Este libro no logra llamar mucho mi atención. Seguro que luego está bien pero de momento no voy a animarme a ello :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapas !!. Tengo reservado el libro así que paso de puntillas por la reseña, cuando lo lea ya os comento- Besos y nos leemos :D

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...