Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 14 de agosto de 2016

RELATOS ERÓTICOS. KATY MOLINA

Veinte relatos eróticos sensuales, morbosos, calientes, carnales, románticos y dulces. Veinte encuentros con finales sorprendentes, ardientes y con mucho sentimiento. 

Si te gusta el sexo, déjate seducir por estos increíbles relatos eróticos escritos por la pluma de Katy Molina. Al final de la lectura descubrirás tu mayor pecado, el sexo.



Muy buenas noches Loc@s del Romance. El calor me agobia y me está volviendo loca, si es que el verano es la época donde todo pasa y con poca ropa. 

Pensando en ello y como he dicho antes, me pongo loca en estas fechas, decidí dar la oportunidad a un compendio de relatos cortos de una autora que recién he descubierto, y que me ha hecho disfrutar de un buen rato por sus ocurrencias.

Katy Molina es una escritora independiente que se estrena en el mundo de la romántica con una antología de RELATOS ERÓTICOS que os va a encantar.

Amantes del mundo erótico, este es vuestro libro. Si es que buscáis algo puramente de éste género encontraran una joya ligera que promete un rato de calores y pensamientos perversos.

No puedo explayarme mucho en cada relato, solo os puedo decir que hay de todo un poco, incluidos relatos históricos y paranormales.

La pluma de esta autora es ligera, amena y sencilla lo que nos hace una lectura rápida, lista para disfrutarse en una terraza  bebiendo una cerveza. Os aseguro que os va a encantar.

¿Recomendable? Pues claro, siempre y cuando estés listo para encontrarte con algo puro de esté delicioso género.

Por mi parte no tengo nada más que decir salvo desearos una ¡Feliz lectura!

Psst psstt no te pierdas el SORTEO que tenemos vigente





21 comentarios:

  1. Buenas. No creo que me anime porque no me gusta nada este género. Me alegro aún así que a ti te haya gustado estas novelas cortas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No creo que me lo apunte porque este genero muy poco me llega a convencer, asi que lo dejo pasar
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No conocía a esta autora, pero los relatos no me gustan nada haha, soy más de historias largas y profundas. Aparte de que lo erótico no es lo mio ufffff, que lo intenté con el señor grey que todas aman y nanais haha. Igual gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro lo dejo pasar porque aparte de que prefiero historia larga mi cupo de historias eróticas ya está cubierto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me los apunto. Quién sabe cuándo pueden serme de utilidad? ;)

    ResponderEliminar
  6. No suelo leer este género, pero siempre es bueno tener información . Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Ay dios mio! Más calor para el cuerpo! jajajajajajaja
    Ya sabes que no soy de novela erótica, la verdad es que la dejé de lado hace tiempo, pero unos relatos a lo mejor me animan un poco a darle una oportunidad a esta temática, aunque si gano el sorteo seguro que leo este género ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Encaaaaaaaaaaanto mío! Que llevo varios días un poco desaparecida, lo cierto es que he leído varios libros eróticos aunque no soy yo muy fan de este género, pero todo en la vida es dar oportunidades a cosas nuevas así que GRACIAS por la recomendación ¡MUA!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que soy poca para los relatos, pero me encanta la erótica (?), así que a ver qué tal están ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No termina de convencerme del todo este libro pero gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo no soy muy fan del genero erotico pero tengo que admitir que tampoco he leido muchas obras. Las muuuuy poquitas que lei me resultaron pesimas. Salvo una de las ultimas, que era romance historico con bastante erotismo y me fascino! Lo ame.
    Asi que, teniendo en cuenta que tambien es una autora independiente, seguro le voy a dar una oportunidad. Tiene muy buena pinta! Y tal vez me sorprenda muchisimo :)
    Gracias por la info! Nos leemos, Anto

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación, aunque no sea del género de mi predilección tengo mucha gente conocida a los cuales se lo puedo recomendar. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! hace mucho no toco un libro erótico, pero le daré una oportunidad a estos relatos, para despertar los morbos. Gracias por la reseña y recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita^^ Pues no soy que digamos muy amante de este género, de hecho lo que he leído no me ha gustado nada, pero no esta mal probar. Y bueno, odio las escenas explicitas de sexo, por eso ya odio muchos libros. Saludos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que no me va mucho lo erótico, pero gracias por la recomendación :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    tendre en cuenta tu recomendacion porque me encantan los relatos

    besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me lo apunto para cuando me apetezca algo relacionado con el género. Así sencillo ^^ No veas cómo te comprendo con el calor, ¡madre mía!
    Un beso :P

    ResponderEliminar
  18. No me convence demasiado, lo más erótico que he leído ha sido 50 sombras de Grey y me saturé con tanto sexo jaja Pero me parece muy interesante para la gente que quiere adentrarse en este género :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hay relatos cortos para este verano tan sofocante,que bien.

    ResponderEliminar
  20. A mí la verdad que el sexo me encantan y las escenas románticas o eróticas que aparecen en los libros también, pero relatos o historias en las que el sexo sea la trama central... eso ya no me llama tanto. Pero gracias por compartir tu opinión :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  21. Lo dejo pasar totalmente. Lo erótico no es lo mio. Y solo con el título ya me ha repelido jajajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...