Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 16 de agosto de 2016

EN SUS MANOS, JESSICA LÓPEZ

Después de la traición de su novio, Aina decide romper su relación con una nota mental grabada a fuego: Nunca, jamás volver a confiar en un hombre.

Ian Knox, un hombre tan atractivo, seductor e imponente como mujeriego, con un complicado pasado que le ha convertido en un ser frío.

Los caprichos del destino y las ironías de la vida darán paso a una historia llena de celos, desconfianza, deseo, pasión y amor, mucho amor. Pero, ¿será suficiente ese creciente sentimiento para romper las barreras de cada uno y poder permanecer juntos?


Buenas noches Loc@s del Romance. ¡Qué calor hace, madre mía! Estoy derretida, no hay otra palabra para describir el estado en que me encuentro ahora mismo. Agosto ha llegado a colapsar los termometros entre olas de calor y lecturas salvajes.

Hoy os traigo una obra que aún estoy intentando de decidir si la he odiado o se volverá una pequeña compañera más adelante, cuando lo llegue a necesitar por el frío que llegue a calar en mi interior.

Tengo que admitir que no conocía para nada a esta joven promesa literata llamada Jessica López con su pequeño: EN SUS MANOS ha sido un descubrimiento con el que he discutido, reído y me he enamorado. 

Lo primero que tengo que decir es que es una obra contemporánea de corte erótico. Y si, tengo que admitir que está narrado en primera persona, lo que me ha puesto histérica totalmente. Aquí abro paréntesis para quejarme una vez más. ¡Odio la primera persona en la romántica! 

Bueno, ahora sí, después de mi queja,  nuestra narradora es Aina, mujer que me ha enervado en más de una ocasión y que ha hecho que le quiera dar de azotes. Pero no me adelanto. Tenemos a una joven que con el corazón roto decide comenzar una nueva vida en el extranjero. Con carácter decidido, esperanza en el bolsillo se embarca a su nueva aventura. Tiene un sentido del humor en ocasiones retorcido, leal y discreta es una muchacha que puede marcar su paso con seguridad.

Por su parte Ian, madre del amor hermoso. Ese perverso hombre es viril, posesivo. En apariencia podemos llegar a pensar que es controlador, pero todo tiene su razón, y no, no tiene ningún trauma. Simplemente está acostumbrado a mandar y hacer, pero sin manipular. A pesar de que en apariencia tiene varios secretos es capaz de compartir, de luchar y ceder por la que ama, enamorando en la seductora creación de su autora. 

La pareja es carnal se seduce desde el primer encuentro,  y a cada página cada vez que se rozan es para avivar su pasión y el hambre que tienen el uno del otro.

<<Naitora, a ver si ya te nos pones de acuerdo, que aquí no vemos nada de malo, quisquillosa>> 

Estoy en ello, ya voy. Aina es una buena chica, pero por momentos la llegue a sentir demasiado injusta, nada empática con el hombre que tenía a su lado. Me decepciono en algún momento por su cobardía, y aunque lo arregló después es un personaje que no podría llegar a ser mi amiga, me enfade mucho, pero es verdad que tiendo a ser demasiado directa y clara en mis emociones, por lo que no entiendo este tipo de actitudes.

La trama es plana, no encontré altibajos, pero me llamó la atención la naturaleza con que te va llevando de la mano Aina al contarte los acontecimientos y es capaz de hacerte sentir varias de sus emociones.

Hay dos parejas que me encantaron, sobre todo una en especial. Alex y Nuria, que me ha resultado una pareja entrañable, enamorada y que me hubiera gustado ver crecer, y Briane y Will, que tienen una curiosa forma de ser.

Jessica López ha sido todo un descubrimiento que se estrena en el mundo de la literatura y que espero volver a leer. Con pluma agil, sencilla y amena es capaz de transmitir sensaciones y olor en los momentos justos.

Por mi parte no tengo nada más que decir salvo desearos una ¡Feliz lectura!

PSST PSSTT Recuerda que tenemos un sorteo vigente aquí








13 comentarios:

  1. Hola! la verdad nunca he leido una obra como esta que presentas pero hay que darle oportunidad, que buena reseña, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que no soy de leer erótica entonces no creo que lo lea. Yo estoy un pico saturada de la orimera persona jaja, pero no llega a disgustarme mientras esté bien llevada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad que no soy de leer erótica entonces no creo que lo lea. Yo estoy un pico saturada de la orimera persona jaja, pero no llega a disgustarme mientras esté bien llevada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me pasa como a ti, no me gusta mucho la primera persona en la romántica, al final la chica, que normalmente o en el 99 % de los casos es así, me desespera y quiero matarla y pegarlo un guantazo para que espabile. Pero pese a eso me parece que por tu culpa voy a volver a leer erótica, porque me gustan todos los libros que lees.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues a mi me has convencido Nai, asi que me apunto el libro y le dare una oportunidad

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este libro no lo conocía, pero tampoco me llama demasiado la atención, así que lo voy a dejar pasar. Genial reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Sabes, a este libro desde que lo vi en las redes sociales me llamó la atencion... Aunque a su portada, aún no la comprendo XD
    Es raro, no te gusta la primera persona en la romántica? Yo creo que mientras este bien narrado y no me pierda, lo pasó Pepa jaja
    Si lo llego a leer, te comentaré mi opinión, aunque sin dudas quiero conocerlo a él jiji
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Son las tipicas historias que a mi me enganchan de principio a fin :) Me lo leeria de un tiron. Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno... entre lo que ya me habias contado de ella personalmente, y leyendo tu reseña ahora.. sin dudo me la apunto!!
    Besotes madrina!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,preciosa
    Me lo apunto jajajjaja ya no te digo más jajajajaja.
    Me voy ha arruinar jajajajajaa y necesito horas al día para leer.

    Ganas de conocer la pluma de la autora

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  11. No soy de literatura erótica y no creo que me anime a leer este libro. Gracias por comentarnos tanto lo que te gusta del libro como lo que no te gusta. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Creo que he visto alguna vez la portada del libro por Facebook pero como últimamente no estoy leyendo mucho de este género no me llamó la atención. Estoy de acuerdo contigo, no me gusta mucho la primera persona en la romántica pero bueno... peor sería si estuviera en segunda. XD
    Me alegro que te haya gustado pues por estas fechas no está una para que un libro no le guste nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola,corazones!
    Si os animáis a leer mi novela, estaré encantada de saber vuestra opinión. Podéis echar un vistazo al book-trailer que esta en YouTube y en la página del libro (En sus manos - Jessica López).¡Espero que os guste!
    Un beso a todas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...