Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

viernes, 27 de mayo de 2016

VERDE (ELEMENTOS #2, BEATRIZ FUENTES)

VERDE es una novela germinada en tierra. Que se enraíza, crece y da fruto en las manos de un hombre engendrado en el cielo. 

Santiago de Alarcón es el dueño de plantaciones de caña de azúcar y café, a quien un arrebato del destino, le ha dejado el corazón fragmentado. Y es el mismo destino que le teje otro rumbo a su vida, en el instante en que la invasión perpetrada por una mujer desconocida, deja a Santiago vulnerable al peor de los enemigos mortales... 

El amor. 

Victoria de Casielles es... 

La Ofensiva. 

La Conquista. 

¡LA GLORIA!. 


Uffff.... Ufff... Ufff... y re contra Uff.. 

Después de tomar un poco de aire, ahora sí, os saludo como merecéis. 

¡Buenas tardes Loc@s del Roamnce! Entramos a la época calurosa del año, y con ella buscamos las mejores lecturas para pasar al sol, o en una terraza. Yo, en lo personal moría de ganas por continuar con una serie que me había robado el aliento en el primer libro, que me creo pasiones y que, definitivamente necesitaba saber que ocurriría.

Antes de comenzar, nuevamente os pido que os embarquéis conmigo en un viaje a través del tiempo, que veamos lucir los colores de la madre tierra. El verde por bandera será el que elegiremos y con el los colores de gemas intensas como la esmeralda y el jade, siendo parte del misterio y misticismo, del amor y desamor, del todo.

Perdámonos entre dos seres que rayan en la perfección arquitectónica siendo de porcelana o siendo los mismos arcángeles viviendo una vida terrenal, sigamos los pasos de un corazón roto y uno desesperado que no saben que están deparados, seamos testigos de lo que Verde tiene para nosotros.

Hace algunos meses yo os traje la primera parte de esta encantadora y maravillosa serie. Azul sacó pasiones profundas en mi, recuerdo que amé y odié a tal punto que me sentí parte de la misma historia, hambrienta por terminarla. Me sentí indignada al saber quien era el siguiente personaje que seguía, y que había sido villano y víctima. Odié a ese hombre que hizo sufrir tanto a los personajes y por eso estaba renuente a leer el siguiente libro.

Santiago de Alarcón me había dejado un regusto amargo, lo odiaba con todo mi corazón. Era un personaje que incluso me pareció pusilánime en algunas ocasiones en Azul. Así que cuando por fin me decidí a leer este libro estaba con mis sentidos alerta, casi esperaba que mis ojos se pusieran en blanco ante cada aparición, pensando en lo mucho que sentía aberración por este personaje.

La realidad es mas complicada y maravillosa que eso. Siempre hay dos versiones y dos dolores. Si bien Santiago no se portó como lo que debería haber sido, también tuvo la participación en un final magistral, mostrando que aún podía salvarse y reivindicarse.

Me encontré con un hombre roto, que necesitaba encontrar la fuerza en la tierra, aunque él aún no lo sabía. Era su dolor y su angustia, a pesar de no haber sido feliz en su forma de amar, que cuando el amor llegó de verdad para quedarse, podemos descubrir a otro hombre. 

Astuto como un zorro, honorable, sensible, y apasionado, nos muestra a un hombre que ha sufrido y a aprendido de los terroríficos errores de su pasado. Fue como ver una transición del niño al caballero, a ese que de verdad es capaz de todo por proteger a lo que ama. Su forma de amar es tan profunda como las esmeraldas ocultas en la tierra, y es tan brillante y luminiscente que puede deslumbrar al darnos cuenta que es un ser con un corazón que late con vehemencia y ambiciona ser feliz, a pesar de los peligros que su amada lleva consigo.

Porque Vicotria es mucho más que una mujer en problemas. Este personaje me ha encantado porque desde el inicio conocemos a un personaje obstinado, con una fuerza patente que no permite una retirada. Es una guerrera en potencia que no se asusta. A pesar de las calamidades que tiene, de un prometido obsesionado que amenaza su vida, nuestra chica es capaz de sortear obstáculos que la vida le ponga, y salir siempre de pie y con la cabeza bien alta.

Hermosa cual muñeca de porcelana, podría engañar a cualquiera, pero es su espíritu combativo y su perseverancia la que demuestra que ella es la perfecta para ese hombre de ojos azules. Y entregará todo sin reservas, pues entiende que el amor es entregar sin condiciones, ser uno sin discusiones por toda la eternidad.

Si hay una pareja que me ha encantado desde el inicio, no solo por esas chispas explosivas, es esta
. Ambos tienen sus propios fantasmas y sus propias batallas. Ninguno ve en el otro debilidades, se plantan cara y luchan, se entregan y ¡Por los condenados demonios que sufren! Si hay una pareja que sufre por todo lo que se les viene encima es esta, y sin embargo es tan sublime, tan magnífica que te roba el aliento, sin dejar nada para ti.

¡Amantes de Oliver y Fátima, así como de los piratas! Sí, regresan nuestros chicos y es de una forma sorpresiva e intempestiva, para mí, ha sido una sorpresa, pues no esperaba todos los sucesos que nos da la trama.

Con un villano que de verdad se odia desde el inicio, mostrando la oscuridad y la crueldad más absoluta, tenemos personajes con una templanza terrible que están dispuestos a luchar contra este, a pesar de las pérdidas irreparables que se puedan generar en esta batalla.

Breatiz Fuentes me ha vuelto a encandilar y definitivamente estoy más que dispuesta a caer en su siguiente libro, que ya espero con ansiedad. Su mano es ágil, inteligente, sensible y romántica, te va guiando con precisión y soltura, a veces te lleva al abismo y en otras al mismo cielo. 

¿Recomendable? Totalmente, este libro sin duda os sorprenderá por todo lo que tiene.

Por mi parte no puedo más que desearos una ¡Feliz lectura!






15 comentarios:

  1. El género romántico no me suele ir mucho; es decir, un libro con algo de romance por enmedio si pero uno entero de ese género como que no :/

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai!!
    Pues los tengo apuntados porque me llamaron mucho la atención cuando los presentaste, pero ahora mismo estoy bastante liada, a ver si para el verano me puedo poner con ellos :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos y feliz finde <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que es la primera vez que oigo hablar sobre estos libros pero hablas con tanta pasión sobre ellos y con tanto entusiasmo que no he podido evitar sentir curiosidad y desear descubrir qué contienen sus páginas para que te hayan gustado tanto. ¡Así que me los apunto!

    Mil gracias por la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué gozada ha sido leer tu reseña, se nota en cada palabra que escribes lo mucho que te ha gustado el libro y lo sentimientos que te ha despertado, me ha encantado ^^. Yo no había oído nada de estos libros ni de la autora pero me los apunto para darle una oportunidad :).
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Que bien escribes, pues a mi esas novelas me encantan pero he de decirte que he dejado aparcada la lectura y se me juntaros varios libros por leer, lo se... tiene mucho delito, me apunto varias. Gracias por el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero me ha gustado lo que cuentas en tu reseña, parece interesante y atrayente, además del tipo de novelas que terminan enamorándome, por lo que apuntado queda.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi un libro entero de romance no me gusta. Me vuelvo loca seguro jajaja. Soy mas de intriga,miedo o acción ;)

    ResponderEliminar
  8. Ohhh Nai! Me has encandilado a mí con semejante reseña, me intriga, no conocía la serie, me llama pero muchísimo, gracias por recomendarla.

    Besote...

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No creo que me anime por ahora, pero como dices que esta muy bien, la tendré en cuenta para el futuro si la consigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de novela romantica pero si es tan recomendable intentare leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola. La historia en sí parece ser que tiene muchos ganchos que podrían envolverme en ella, espero pronto tener el gusto de conocer más sobre esta autora y sus creaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho este género pero la verdad es que a la escritora no la conocía. Aun así por lo que has contado tienen muy buena pinta sus libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. A mi si que me gusta el genero romántico, vamos que es lo que más suelo leer jeje me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  14. hola,
    me ha encantado tu reseña, y el argumento me ha parecido genial. Creo que este libro solo tiene una pega, que es una saga. Pero creo que me lo apuntare... es un libro que me apetece leer.

    besotes

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...