Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 3 de mayo de 2016

PADDOCK Fuego sobre ruedas (SportBook #3 Emma Maes)


Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo. 

Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil. 

Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos. 

El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas?  


¡Buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance! ¡Ya llegué y estoy aquí lista para deciros lo que os echo de menos y lo feliz que estoy de traeros un amiguito más a nuestra fila de recomendaciones!

Esta vez traigo a una autora que no conocía, salvo de un acercamiento de primera persona en Armilla donde intercambiamos puntos de vista y punto. Una joven promesa que despunta en el género de la romántica con una novela corta formando parte de una colección multiautor de la editorial Alfil. Su nombre es Emma Maes/Emma Maldonado y el de su obra: PADDOCK fuego sobre ruedas.

Entre las cosas me llamaron la atención de primera instancia de esta obra es que ofrece una visión del mundo de la formula 1, narrada por Claudia. Si, exactamente es lo que están pensando. PRIMERA PERSONA. El grito que salio de mi garganta y que llegó seguramente a vuestras casas, fue el mio en cuanto comencé a leer, pero debo decir, que me ha encantado la narrativa de la autora y la cabeza de la protagonista. 

Para una mujer que se mueve en un mundo de varones, nuestra chica se ha tenido que hacer dura y demuestra su valía palmo a palmo. Orgullosa, inteligente aunque a la vez inocente, humana porque comete errores y apasionada con todo lo que le interesa, vamos a encontrar a una mujer fuerte que le gusta dejar su huella y que lucha por llevar al hombre mas insoportable al éxito.

Y al insoportable nos referimos a un piloto llamado Victor. Tras algunos fracasos y la frustración de no llegar al puesto que anhela se ha visto amargado. Es un hombre que en apariencia puede parecer desagradable al primer vistazo, pero una vez que entras en ese muro, te encuentras con un hombre sencillo, muy claro, honorable y noble. Me encantó que pese a ser quien es y tener el peso que tiene, es capaz de seguir disfrutando de la sencillez sin que el éxito se le suba a la cabeza.

Si bien son al inicio antagonistas, poco a poco comienzan a hacerse aliados. La pareja crece a pesar de que en un inicio no existe la atracción que usualmente siempre vemos. Juntos son fuerza motora que hace de esta una historia deliciosa para disfrutar.

No me gustan las historias cortas porque me dejan con ganas de más, pero tengo que aceptar aquí una cosa. Emma Maes supo desarrollar de manera magnífica este libro para que todo tengas los tiempos justos, cerró círculos y dejó un final justo que disfrute sobremanera.

La pluma de la autora es amena, ágil y directa, sabe como mantenerte atenta a la historia y aunque es un poco previsible, tiene pequeños giros y datos interesantes que te harán disfrutar de un libro original y cargado de romance.

¿Recomendable? Para pasar una tardecita de lluvia es excelente o una tarde de café en una terraza, así que id por el y disfrutar de esta aventura sobre ruedas.

Yo por mi parte os deseo ¡Feliz Lectura!





10 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues ha sido nombrar la Fórmula 1, que es mi pasión secreta, y ya me he apuntado el libro!! Además, este lo tengo, pues hace un mes o dos, los estuvieron poniendo gratis en amazon :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  2. Hola! Otro que me llevo a mi lista de eternos pendientes, jejeje. La verdad es que tiene muy buena pinta y espero disfrutarlo muchísimo cuando lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa
    Hace tiempo que veo este libro y estaba con dudas, y no se porque ya q me han hablado bien de él, pero en serio... no se porque no me entraba en el ojo.

    Me ha encantado tu opinión por lonqie me lo apunto y ya te contaré.

    Un saludazo guapa, Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa
    Hace tiempo que veo este libro y estaba con dudas, y no se porque ya q me han hablado bien de él, pero en serio... no se porque no me entraba en el ojo.

    Me ha encantado tu opinión por lonqie me lo apunto y ya te contaré.

    Un saludazo guapa, Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Con lo que me gusta a mí la fórmula 1 este libro ya captó mi atención desde el principio de la reseña.
    Además, me parece una ambientación muy original que no suele ser para nada habitual en la literatura. ¡Me lo apunto!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me anoto esta saga , y mira que dije que mas sagas no jajajja,pero tienen una pinta estupenda y con tus coments me has terminado de convencer

    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Este libro no me llama mucho así que lo dejaré pasar.
    Pero a mi me pasa igual con las historias cortas, que me dejan con ganas de más. Y qué bien que el final te haya gustado ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía la novela pero se ve interesante por lo que gracias por dármela a conocer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lo que más me llama la atención es todo lo relacionado con lo de carrera de autos y que sea una historia corta, así que de seguro más adelante caerá en mis manos [o eso espero]
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Hace un tiempo vi este libro y me llamo mucho la atención,tengo muchas ganas de leerlo.Gracias por la reseña.

    Besos!
    aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...