Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 25 de abril de 2016

LA ELECCIÓN (ALISSA BRONTË)


La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán…

Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.

¿Conseguirá ser la elegida?               


¡Buenas tardes Loc@s del Romance! Vengo decididamente muy emocionada y entusiasmada por lo que os traigo. Y es que hago mi primer lectura conjunta con mi ahijada Yasnaia Altube y su magnífico blog: CON AROMA A LIBROS. Nuestra víctima: Alissa Brontë y su obra LA ELECCIÓN.



Antes de comenzar y si te quedas con ganas de saber más de esta obra te dejare el link para que puedas disfrutar de la reseña conjunta y así puedas hacerte una idea de las sensaciones que podrás vivir al leer esta obra.

Este es mi primer contacto con Alissa, me urgía traeros algo de ella, pues había escuchado demasiadas cosas buenas, y tiene títulos que me llamaban la atención. Me decidí por LA ELECCIÓN básicamente por que mis ojitos hicieron chiribitas cuando leí la sinopsis. 

Un club especial, un hombre misterioso, antifaces, almas perdidas en busca de redención. Sí, definitivamente había algo que me llamaba como abeja a la miel. Siempre he sido adicta a este tipo de historias, pues es verdad que el ser humano, esconde mas miedos e incertidumbres y con ellas crece y puede salir adelante. Son nuestras partes oscuras las que encerramos y escondemos, esas que nos duelen, pero también las que nos enseñaron la fuerza que nos hace seguir vivos y apreciar la felicidad.

Quizá es por eso que este libro había llamado mi atención. Tenía PÁNICO, pues a pesar que suena un tanto a cliché lo que leemos, y sabemos que en la romántica hay finales felices, razón por la que la leémos, me gusta que me sorprendan que me den algo más que escenas de cama y afortunadamente así fue.

Paula es un personaje que me estremeció casi desde el inicio, me rompió el corazón toda su inseguridad, el dolor que la corroe y la lleva a tomar una decisión que cambiará su vida. Sufrí con ella, soñé con ella y por supuesto viví con ella cada vislumbre de esperanza, amor, pasión y ¿porqué no? lujuria.

El Herr es un personaje que te atrapa solo con escuchar su nombre, su paso fuerte, su fuerte y dominante personalidad, sus pecados, su pasado; su tormenta y sus miedos le convierten en un ente que pulula entre el infierno y el purgatorio, y que aunque el se niegue a aceptarlo, ambiciona un poco de luz en la vida que tiene.

Dos individuos que tienen en común dolor y una atracción que les hace gravitar al lado del otro, siendo el uno para el otro su propio eje, harán de esta historia, no sólo una erótica, sino la fusión de emociones que se pueden palpar y te van a dejar con el alma trastocada.

Conocer la pluma de Alissa Brontë para mí ha sido novedoso y adictivo. De pluma delicada, emotiva y romántica sin edulcurantes, es una autora que enamora y entrega una obra pulcra que seguramente te va a dejar con ganas de más.

Por mi parte no tengo más que decir y solo desearte ¿Feliz Lectura!

Psst Psst ¡No te olvides del SORTEO DEVÓRAME!




19 comentarios:

  1. Ayyy Nai, que marcadas nos ha dejado esta lectura!!!
    Queremos más!!!
    A sido genial hacer esto contigo, repetiremos pronto.
    Besotes cielo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi!!! justo acabo de ver que tu querida ahijada bloguera ha hecho una entrada con la misma portada jajajajajaa. Pues, nada me la apunto que justo acaba de escribir antes que yo el comentario y se me ha puesto el morro goloso.

    Yo aun me veo en esto de las lecturas conjuntas porque el tiempo no me da ni para masticar, en serio.. que estrés. El libro me llama mucho la atención y no conozco la autora. Así que.... a por ella en breve.

    Un saludazo preciosa, Lou G de Gocce di Essenza BLOG cdc

    ResponderEliminar
  3. Ainssssssss que me vas a hacer llorarrrrr ¡Qué cosas tan bonitas me dices!! No sé ni que ponerte, que me alegra que te haya gustado y espero que sigamos disfrutando mutuamente de nuestras historias! Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me ha llamado la atención, no descarto leerlo en un futuro, apuntado queda! Se ve que te a gustado mucho ^^
    CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues me alegra un montón que hayáis disfrutado de la LC. A mí no me llama demasiado, y ahora mismo, con todo lo que tengo pendiente, como que mejor :(
    Gracias pro la reseña!!
    Besos y feliz semana <33

    ResponderEliminar
  6. No has leído nada de ella....ay te recomiendo encarecidamente precisamente tu, si Paula te estremeció, la protagonista de este que te dije te gustara si cabe mas....No me lo apunto....ya lo tenia anotado en mi lista jaajajajajaj

    Besitoss Nai

    CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero me ha llamado poderosamente la atención, la sinopsis junto con su portada me atrapo y leyendo tu opinión más me envolvió esta historia para darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!!!!!! por el amor de dios que forma de poner los dientes largos!!!! El único que tengo de Alissa es "Alados" y todavía no me lo he leído, lo se...no tengo perdón de dios!!!
    Tomo nota por que me ha llamado muchísimo la atención.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.
    CDC

    ResponderEliminar
  9. A mí me atrae muchísimo este título y espero devorarlo dentro de muy poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mí me atrae muchísimo este título y espero devorarlo dentro de muy poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy buena reseña, nos ha llamado la atención la novela. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    ¿Si te dijera que vengo de la reseña de tu ahijada? XD
    La verdad es que las dos me habéis dejado con muchas ganas de leer y descubrir tanto este libro como a la autora, las dos la alabáis y hace tiempo que no leo un buen libro erótico.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero parece interesante por lo que me la llevo apuntada, espero no tardar mucho en leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola,
    yo tampoco conocía la novela, pero con lo que te ha gustado seguro que me la apunto, ya te contare guapi

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    No conocía el libro (ni conocía la autora hasta que le dedicaste el mes en el blog). La verdad es que el libro tiene muy buena pinta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me dieron ganas de leerlo, aunque sea algo nuevo :)

    ResponderEliminar
  17. De verdad lo recomiendo rs una bella historia solo decir gracias ya que me lo gane en un sorteo y tambien mi comentario en amazon

    ResponderEliminar
  18. Pues creo que me apunto el libro a la lista de libros por leer, lo mejor que lo puede conseguir en kindle a bajo precio asi que agregado lo leeré después de terminar "el amor huele a café" que la verdad me ha enganchado este libro ¿tu ya lo leíste?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...