Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 29 de marzo de 2016

MILI ¡MILAGRO!

Mili es una treintañera divertida pero con ciertos complejos, la aparición de un chico nuevo en su trabajo le llevará a conocer las cosas que en realidad importan.
Mili es una separada que hace tiempo superó los treinta, es la mejor vendedora de una editorial y tiene algún complejo con su cuerpo. Tras sus vacaciones de verano descubre que su jefe ha contratado al chico más guapo que ella jamás ha visto. A partir de ahí la vida de Mili se llenará de malentendidos, situaciones divertidas y grandes descubrimientos. Mili… ¡Milagro! conseguirá que el lector se enganche a las divertidas aventuras de esta mujer tierna y con un inquebrantable sentido del humor.

El objetivo de Sylvia Martín es dar vida a unos personajes con sus defectos, sus miedos y sus inseguridades, pero también con su ternura, su lealtad o su belleza, unos personajes con los que el lector se puede identificar, porque son como él. Mili ha sido considerada como la Bridget Jones española, una mujer con una sonrisa ante cualquier situación, que te contagia de optimismo.


Buenas noches Loc@s del Romance. Yo vengo un poco atontada a vosotros, tratando de digerir lo que acabo de terminar de leer en este preciso momento, siendo las dos de la madrugada.  Si, se que podría esperar para escribirla, pero me es imposible. Necesito escribir lo que me ha dejado este pequeño.

Pero antes, quiero disculparme por esta ausencia. He tenido algunos problemas de salud y de ánimo que no me dejaban concentrarme para venir con la energía que me caracteriza, me costaba un mundo estar en la pantalla, afortunadamente esta mala racha a pasado y vengo lista para traeros algo delicioso.

Lo primero que tengo que decir y agradezco a los dioses, vosotros sabéis que no pierdo el tiempo en portadas, pero me he dado cuenta que a esta obra le remodelaron la cara, y me encanta. Quizá ha sido parte de la magia, aunque es verdad que lo que me llamó un poco más la atención fue la sinopsis.

El día de hoy os traigo a: MILI ¡MILAGRO! una obra de Sylvia Martín, con la que por primera vez tengo el gusto de encontrarme con su pluma, y me parece que le daré una nueva oportunidad próximamente. 

Realmente esperaba otra cosa de este libro. De hecho no había leído a que género pertenecía, así que entré de lleno esperando algo picante con lo que pasar un rato divertido. La sorpresa de principio a fin a sido enorme, porque efectivamente, me encontré con una obra divertida, pero que no tenía nada que ver con lo que yo pensaba.

Hablar de esta obra, es hablar de amor propio. Me está encantando descubrir protagonistas más reales, con sus kilos de más, y esas inseguridad que el trastorno de sobrepeso nos aqueja a mas de una. En este caso Mili es el epítome de la alegría, la torpeza, la inseguridad y la fraternidad. Es una chica que lo ha pasado canutas en el amor, pero que también anhela ser amada, y si, tiene una imaginación que no tiene parangón, sobre todo cuando se trata de meterse en algún buen lío.

Es ella la que nos lleva, nos cuenta sus desmanes y enredos, sus tristezas y enfados, los que nos dejan conocer a esta mujer. Sus torpes enamoramientos y su lucha por conquistar al hombre que quiere para ella, además de tener que atender una nueva... "ocupación" en su trabajo, una que la hace reconocerse como un ser sensual y que te hace reír a carcajdas.

He encontrado en esta obra una protagonista que poco a poco va superando sus trabas, y que pierde la ceguera, aunque sea a palos, y se da cuenta que la felicidad está al lado, simplemente aprendiendo a verla y siendo franca. 

Me quedo con las risas, los momentos de humor y una historia de superación que creo que va a gustar y mucho.

Sylvia Martín es una autora de pluma ágil, inteligente y amena, que cautiva y sabe llevarte al punto justo para que te esperes lo inesperado.

Por mi parte no tengo nada más que deciros, solo desearos una ¡Feliz lectura!


9 comentarios:

  1. Le tengo curiosidad, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quiero leerlo, pero aun no he podido hacerme con él. Espero hacerlo pronto porque estos libros me vienen genial para desconectar completamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece un libro entretenido, no descarto leerlo. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero tiene una premisa bastante interesante y le daría una oportunidad, además la protagonista me da curiosidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las novelas que me hacen reír >.< Se nota que te ha gustado. Me lo llevo apuntado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, cielito!!!
    Espero que ya estés bien bien bien de salud.

    Sobre el libro, me lo apunto porque me fui de ojo de halcón y se ve que has disfrutado de la lectura. Me has puesto golosaaaaa jajajaja

    Me lo apunto

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola, cielito!!!
    Espero que ya estés bien bien bien de salud.

    Sobre el libro, me lo apunto porque me fui de ojo de halcón y se ve que has disfrutado de la lectura. Me has puesto golosaaaaa jajajaja

    Me lo apunto

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada, espero que ya estés mejorcita y que no haya sido nada grave Nai.
    Y si, algunas veces también he estado hasta las tantas de la madrugada leyendo, es como si no pudiera esperar jajajajajajaj....sabía que este libro tuvo una lavada de cara, pero no sabia de que iba, al igual que te paso, me gustan los protagonistas, en este caso,ella, que sean normales, que podamos reconocer en el día a día...y ya solo por eso,aparte de tu opinión,claro, es una novela que me anotaré

    Besitosss cielo!

    CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, parece una buena lectura para descansar de otras más densas por lo que anotada queda. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...