Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 6 de marzo de 2016

LA CAPILLA NUPCIAL, Caroline Mickelson

Después de haber estado trabajando en una capilla de Las Vegas durante muchos años, Bella Johnson cree haber visto todo en materia de casamientos espontáneos. Hasta la mañana en que se despierta junto a un atractivo y encantador inglés a quien conoció el día anterior, y que afirma que están casados. 

Ni Bella ni Colin recuerdan haber dicho “Acepto”, aunque sus abuelos les aseguran que es justo lo que hicieron. Mientras ella y su marido trabajan juntos para descubrir la verdad, Bella aprende que esta es algo complicado porque lo que su mente espera descubrir no es para nada lo que quiere su corazón.


¡Buenas noches Loc@s del Romance! ¿Que tal lo estáis pasando eh? Seguramente genial, respirando aires de la primavera que ya comienza a tocar las puertas, y con ella llegan cálidos rayos de sol y por supuesto.. EL AMOR.

Ahhh que palabra mas bonita y mas dulce, y demonios, que cursi me estoy poniendo ¿Por qué me lo permitís? Quitemos esta capa almibarada que me ha llegado, y centrémonos en lo bueno, bueno. 

¡Os traigo lo nuevo de Caroline Mickelson! Sí, ya sabéis que adoro a esta autora anglosajona que nos ha entregado una serie muy romántica navideña, o sus independientes llenos de magia y romance. Esta vez nos trae algo contemporáneo, y que sí, definitivamente nos va a enamorar.

Realmente no sabía bien que esperar de esta obra, había pasado olímpicamente de la sinopsis, adoro que me sorprendan. Ver la portada con un vestido de novia mas el título, me dije, uff novia a la fuga seguro. La ventaja es que no era así.

Un negocio casi en la quiebra. Un anciano con fe en el ser humano, en el amor y en las almas deparadas, una nieta incrédula; un extranjero, una competición y una mujer fría se dan cita aquí, para tu lectura.

Bella, lleva el negocio familiar. Una capilla de bodas en las Vegas, que está en números rojos. A la vez, sabe que el amor no existe, por lo menos cono lo creé su abuelo, que tiene un ideal acerca de las almas gemelas. Es ella la que ayuda a mantener con vida el sueño de su único pariente, aunque sabe que ha de darle muy pronto la noticia, que es imposible mantenerlo en pie. Es una mujer que tiene muy bien puestos los pies sobre la tierra, con un gran corazón, y una dignidad tremenda. Me ha encantado este personaje, por la fuerza que tiene y la lengua rápida cuando la atacan, pero eso sí, con inteligencia y estilo, sin agredir, simplemente evidenciando la mala fe que intentaban aplicarle.

Por su parte Collin, al inicio nos da la idea del clásico Ingles frío de negocios, que sólo tiene una cosa en mente, y al encontrarse a la chica inocente irá tras ella como zorro. Sin embargo, me he llevado una grata sorpresa. Es un hombre integro de pies a cabeza, que se preocupa realmente por evitar que los caprichos de su abuela, puedan crear algún tipo de desastre. Es un hombre que no ha conocido mucho el amor, por lo tanto no cree en el matrimonio, sin embargo, hay una mujer a la que no puede evitar anhelar, no solo por su físico, sino por lo que le hace sentir 

La pareja de principio a fin es genial, tiene la química suficiente para aceptar que hay algo ahí, pero
es a través de sus charlas y camaradería, la que los comienza a definir como compañeros en la campaña por descubrir que paso la única noche que pasaron juntos, y que no logran recordar.

Esta historia, como todas las de la autora, tiene gotas de humor, de ternura y un romance dulce que va creciendo, sin tener que empalagar, simplemente es una historia para disfrutar, con personajes entrañables como Clive Johnson, el abuelo de Bella. Un hombre de fe en el amor a pesar de su viudedad.

Yo, nuevamente caí rendida, no puedo evitar disfrutar de esta autora, y espero, muy pronto poder leer mucho más.

Por mi parte, solo me resta desearos una ¡Feliz Lectura!








12 comentarios:

  1. Hola!
    Me llama la atención esta historia de amor tan alocada pero tierna, además que se ve que nos vamos a encontrar con escenas divertidas por la situación extraña en la que se ven envueltos los protagonistas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No es mi género favorito en lo personal, así que temo que lo dejaré pasar. ¡Pero gracias por la recomendación! :)
    Saludos, y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa.
    Como me chiflan tus opiniones ^-^.

    Ahora voy hasta arriba de libros y quiero darme un pequeño parón para terminar lo q tengo para coger nuevos. El libro me llama la atención por lo q m lo apunto pero para un poquito más adelante.

    Un besote desde Mallorca

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosa.
    Como me chiflan tus opiniones ^-^.

    Ahora voy hasta arriba de libros y quiero darme un pequeño parón para terminar lo q tengo para coger nuevos. El libro me llama la atención por lo q m lo apunto pero para un poquito más adelante.

    Un besote desde Mallorca

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Veo que te ha gustado mucho y que el libro tuvo un poco de todo, aún así no me llama demasiado.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Es de los "equívocos" males entendidos que me gustan...y si encima nos deja ese entrañable personaje secundario, mas la química y camaradería que hay entre los personajes secundarios...que hago?? Conocer a esta autora que te gusta tanto es ya mi intención no prioritaria, pero si que me apuntare a esta autora

    Besitosss Nai!

    CDC

    ResponderEliminar
  7. Humor, ternura y romance hacen una buena mezcla... apuntado queda¡¡ genial reseña¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Es una autora que tendré que empezar a leer, hablan muy bien de sus libros, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía la novela y tampoco a la autora, pero la verdad es que me has hecho todo un descubrimiento, la anoto para leerla cuando tenga tiempo porque me gusta la sinopsis y todo lo que cuentas de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    A mi me comenzó a encantar esta autora, me agrada mucho que a ambas nos gustara por igual esta obra, porque es muy bonita. Creó que el que le da ese toque es el abuelo de ella, me encanto
    Ahora, voy por mas de la autora, sobre todo ese libro que me habían recomendado y espero hacerme pronto con él
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ay, suena tan bien.

    ¡Muy buena reseña como siempre!

    ¡Saludos!

    Cdc

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues no conocía el libro y me ha llamado la atención después de leer tu reseña.
    Me lo llevo apuntado :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...