Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 27 de febrero de 2016

WHEN AN ALPHA PURRS (A LIIONS PRIDE'S #1 EVE LANGALIS)


A billionaire CEO and leader of the largest East Coast pride, Arik is a ladies man and a lion. Used to commanding others, and obedience, he can't believe it when a hairdresser with tempting curves chops off a hunk of his precious mane.

But her biggest mistake is in running from him.


Run as fast as you can, little mouse, because this cat loves to chase--and pounce.

Oh, and he also likes to nibble on tender bits. What he doesn't expect is to fall for a human woman, a woman who can make the impossible happen because everyone knows lions can't purr...until now.       


Buenas noches Loc@s del Romance. ¡Estoy de vuelta porque la verdad ya me comían las ganas de venir a veros! Si, esta vez tengo tantas ansias de estar aquí que por un momento, casi pierdo las buenas formas.

Hay de recomendaciones a recomendaciones. El día de hoy traigo una que Mine me hizo, y que tuve que atender al momento. Siempre que me avisa que me estoy perdiendo de algo muy bueno, mi sentido lector me dice... venga vamos.. anda.. Y lo siento pero he caído ante tal recomendación. La obra que os traigo es: When an Alpha Purrs de Eve Langlais

Hay de libros a libros, y de cambiantes a cambiantes. Yo, que soy amante de lo paranormal y la fantasía, cuando algo me hace tilin tengo que leerlo con prioridad, aunque tenga que meter mano a la lista de lectura. (Lo sé soy un caso)

Esta vez la culpa la tiene un León, no uno cualquiera. Uno arrogante, un pelmazo engreído, amante de su melena. De ojos devastadores, el líder de la manada y por supuesto, un delicioso trozo de macho alfa, que nos va a hacer temblar de principio a fin. Porque nuestro chico, Arik, tiene encanto, aunque repito, si tuviera que hablar del gran ego que tiene, entonces, me temo que jamás terminaría. Finalmente es un león, un gatito que necesita salir y deciros. ¿Que esperáis para leer mi historia?

Y pensar que todo comienza con un corte de pelo inocente y termina por la carrera de su vida para atrapar a la única mujer, de lengua viperina y dueña del carácter ideal para un León necesitado de su ratoncito. 

Kira, por que nuestra chica se llama así. Es definitivamente un personaje peculiar. Da igual si tiene kilitos de más, es una mujer que no se deja amedrentar, pero reconoce el momento en que no tiene mas opciones que las de sucumbir y aceptar que necesita ayuda. Una mujer de gran talento para cortar el pelo, poner en su lugar a cualquiera que se quiera meter con ella y sobre todo, culpable de la suerte de nuestro León, al que por casualidades de la vida ha hecho un mal corte de pelo.

Persecuciones, peligros, pasión, grandes dosis de humor, una manada de leones peculiares y una pareja desde el minuto uno explosiva es lo que este libro os va a traer.

Eve Langlais, se presenta como una autora anglosajona a la que anhelo le publiquen en español, para poder disfrutar de sus historias. De pluma amena, narrativa ágil y fresca. Te entrega una novela romántica con dosis de amor, humor y misterio que harán que disfrutes de principio a fin.

Yo me he quedado con ganas de dos leones mas, y estoy segura que los voy a disfrutar. Por mi parte no me queda otra cosa que desearos. FELIZ LECTURA.







       

6 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía, pero tampoco termina de llamarme, no lo veo un libro para mi, así que este lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, se ve un libro divertido, pero por ahora lo dejo pasar, gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No termina de llamarme la atención así que lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un libro en inglés.... OH!!!
    El leon me recuerda a narnia.
    No sé si lo leería. :) Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad es que no conocía este libro, me llama bastante...pero yo soy un poco patata con el inglés y me cuesta leerlos...Gracias por la opinión! Me quedo por aquí, me ha encantado tu blog! Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues la verdad es que el inglés y yo, no nos llevamos muy bien, así que no me lo anoto :(
    Eso sí, me alegra que lo hayas disfrutado!!
    Besos <33

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...