¿Qué sucede cuando la fría tormenta te zarandea con tanta furia que llegas a conformarte con una simple tregua?
La respuesta la tiene Rachel Simmons, que, como todo aquel sin nada que perder, se conforma con unos tenues rayitos de sol mientras espera la siguiente tormenta.
Ha tomado como abrigo la ironía y, como salvavidas, los dibujos que tatúa en los cuerpos que se acercan al estudio en el que trabaja. Pero ninguna de estas armas puede resistirse a Stephen, un atractivo arqueólogo al que nada le gusta tanto como el riesgo y el peligro. ¿Como iba si no a acercarse a Rachel?
Stephen ha vivido y ha sobrevividido, y se ha empeñado en enseñarle a Rachel la diferencia. Sabe que no puede evitar la tormenta, pero está dispuesto a cogerla de la mano mientras pasa... Aunque ella esté convencida de que ese tipo de historias no existen.
En un millar de inviernos, el lado más cruel de la vida estará presente a través de una infancia perdida, la extorsión de la codicia y el miedo a la decepción. Pero la auténtica protagonista es esa actitud que te permite luchar sin que te rompas por dentro; esa que te permite mirar a tu alrededor y te enseña a disfrutar del olor a húmedo que siempre queda tras la tormenta.
¿Buenas noches Loc@s del Romance! Yo ando ya un poquito tocada de la garganta, eso de que las mantas se caigan es muy malo jajajajajaja.
Pero sigo feliz y contenta de encontrarme obras magníficas para tod@s vosotr@s. Vengo sencibilizada, demasiado. La obra que os traigo es una belleza. Una aclaración no es navideña, solamente en el momento que leamos el libro entenderemos el porqué del título, y os aseguro que lo van a amar como yo lo he hecho.
Yo había leído la obra anterior Un millar de flores de Lis Harley, y recuerdo que me quedé necesitada por esa amiga suya tan irreverente que me atraía sin poder contener la necesidad de leer su historia. Pues bien, por fin el día de hoy ha llegado, y tengo que decir que me siento satisfecha con la espera, porque ha valido la pena al 100%.
Ayer a las dos de la mañana (si, soy un poco trasnochadora), me fui a la cama y me dije, venga vamos a leer las primeras diez páginas para ponerme a tono. Como toda buena chica hojeé el libro. Me encontré con unas curiosas imágenes a cada capítulo que me dejaron embobada. Eso lo primero, cada dibujo venía acompañado de un significado que refleja obviamente de que puede tratar el libro.
Es curioso porque cuando veía cada una de estas imágenes, algo me decía que iba a terminar locamente perdida por este libro. Cada mensaje llegaba claro y yo, necesitada de esta lectura, comencé. Cuando menos me dí cuenta eran las cuatro de la mañana y ya estaba por la mitad. ¡Así que imaginarse por favor cuanto pudo durarme realmente esta belleza!
¡Exacto! Absolutamente nada. Comenzó todo con un torrente de lágrimas, lo que supuso un duro prólogo, un antecedente que te rompe y desgarra el corazón, dejándote con los sentimientos a flor de piel y algo diciéndote.. <<Seras incapaz de soltarlo>>
La historia es muy bella desde el inicio hasta el final, no pude evitar caer rendida ante ella. Los personajes son tan perfectamente imperfectos entre sí, que te hace necesitar verlos felices y juntos ¡si o sí!
Rachel es sin duda el personaje que se lleva de cabo a rabo el libro. Una mujer con tantas barreras por
pánico a amar, alguien a quién han defraudado tanto, que sólo piensa que hay inviernos para ella, no una prometedora primavera, ni un cálido verano, ni siquiera un reconfortante otoño o un abrigador invierno. Sólo una tormenta terrible e implacable que puede destrozarla si permite que alguien entre a su corazón.
Definitivamente es una chica dura en apariencia. Su lengua viperina y su instinto no la ayudan mucho, más que a meterse en líos. De naturaleza aguerrida no duda en meter algún que otro puñetazo o llamar a sus amigos los moteros, por si necesita aleccionar a alguien. Y ahí entre todo eso, podemos encontrar a alguien que necesita amar con desesperación y ser amada. Aún a costa de sus propios prejuicios hacia el amor, en su interior necesita que se los rompan para que por fin pueda ser feliz.
Y es es Stephen, ese hombre culto, aventurero, pícaro y ególatra en quien encuentra su contraparte. Pero es que este hombretón no es más que el hombre perfecto. Me enamoré de el desde que aparecioó en el libro anterior. Su aparente arrogancia sólo es parte de un circo para divertirse. Cínico, irónico, observador y brutalmente franco, se volverá en enemigo, aliado, amigo, amante y maestro. ¿Maestro? Totalmente.
¿Cómo es posible que un hombre que huyó de las ataduras del amor pueda ser maestro para enseñar a amar? ¡Es ahí lo que lo hace perfecto! No tiene ni condenada idea de como se ama, pero está resuelto a mostrar el lado bueno de la vida. Da igual que lo amenacen, que le intenten espantar, se vuelve en el mástil en una tormenta donde puede sobrevivir su Rachel entre sus brazos.
Cuando están juntos saltan chispas, al inicio son energía, pero la química es tal que se convierten en un volcán necesitando saciarse el uno del otro, y es sublime ese momento. Pasional, sensual; carnal y perfecto el modo en que se entregan.
Por primera vez puedo decir que no hay rendición, es una perfecta entrega en el momento que ocurre. Es abrir el alma y permitir que el dolor, el miedo, y el amor salgan con libertad. El primero se va sabiendo que no podrá regresar, el segundo sabe que es cuestión de tiempo, pero el último, se queda y crea el final perfecto para este libro.
Lis Harley es sin duda una autora de mano adictiva, amena, ágil y deliciosa. Esta obra es emotiva, divertida, muy dura, y reconciliadora. Si un millar de flores me ha gustado, definitivamente UN MILLAR DE INVIERNOS se queda para siempre en mi corazón, junto a su autora que se queda en mi mesita de noche.
Por mi parte, solo os puedo decir que vale realmente la pena darle oportunidad a este libro. Que da igual si no leiste el primero, porque entiendes todo perfectamente y es una historia cerrada, para las que lleguéis a pensar lo contrario.
Buenas noches y ¡Feliz Lectura!
Me encanta esta pequeña parte, quiero leerla toda completa
ResponderEliminarte aseguro que te va a enamorar.
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminarVaya, te entiendo con eso de estranocharse xD amaría ver el libro con sus dibujos *-* a de ser precioso.
Me encanta el santa en el globo que reparte regalos *-* esta super hermoso
Recuperate pronto la garganta :3
Un beso!!
Eso intento jajajajajaja ¡Me encanta que te guste nuestro Santa! Ya llegó la navidad
EliminarHola!
ResponderEliminarSe ve super interesante!
De ley estara en mis proximas lecturas!
No conocia tu blog, Ya te sigo ♥
Besos!
Nos leemos!
♥
http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/
Ya me muero por saber tu opinión. Gracias por al visita.
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo sé si podré leerlo pero no pinta mal para mí.
Buenísima reseña.
¡Nos leemos! :)
Habrá muchos más que copadmos compartir en lectura. Un saludo.
EliminarAwww me ha parecido hermoso! Mucho más en estas vísperas.
ResponderEliminarMuy buena reseña, verás que ya me he pasado jajaja
Nos vemos!
saludos. Max
Que alegria verte por aquí, esperamos hacerlo mas seguido.
EliminarUn saludooo
¡Hola! Bienvenida a la cadena de comentarios ^^ este libro tiene buena pinta, me llama mucho la atención.
ResponderEliminarUn beso, ya te sigo :)
Pues te aseguro que te va a encantar. Lo veras
EliminarHola, Me gusta mucho la portada, transmite mucha dulzura, ideal para leer en estas fechas. Me lo apunto. Bienvenida a la iniciativa de cadena de comentarios. Besos.
ResponderEliminarSin duda te va a encantar Isabel, gracias por tu visita
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarA ver, no tiene mala pinta y la portada es muy bonita, pero simplemente creo que no es mi tipo de historia.
¡besos! - Cadena de comentarios
seguramente encontraremos alguna donde poder compartir
EliminarBuenas! Formo parte de la iniciativa ''cadena de comentarios'', me gusta mucho tu blog! Ya te estoy siguiendo, un beso!
ResponderEliminar¡Bienvenida a nuestra morada!
EliminarHola :)
ResponderEliminarAunque me ha gustado mucho la reseña no sé si es mi tipo de libro :P
Besos desde Andrómeda.
Seguro coincidimos con alguno, saludos para ti tambien XD
EliminarHola!!
ResponderEliminarLo primero, darte la bienvenida a Cadena de comentarios, y darte las gracias por haber pasado por mi blog :D
La verdad es que hace mucho tiempo que no leo nada de esta autora, pero tengo muchas ganas de seguir leyendo algo de ella, así que me apunto este libro ^^
Besos y feliz semana! <33
Seguramente te va a encantar, yo caí perdidamente enamorada de esta mujer
EliminarHola. No lo conocía, pero la verdad es que pinta muy bien. Así que sin duda me lo apunto. Un besote
ResponderEliminarEspero poder comentarlo contigo, un saludo
EliminarHola. Pues porque lo has dicho sino me pensaría que era una historia de navidad. Pero me has transmitido mucha dulzura con la reseña, no me quiero ni imaginar el libro, así que me lo llevo apuntado sin duda.
ResponderEliminarMuchos besos, nos leemos.
Espero tu opinion siempre es bueno tenerla.
Eliminarun gran saludo.
Sin duda has hecho que quiera leerlo
ResponderEliminarEstoy segura que te va a encantar. Espero tu opinion
Eliminar¡Hola! En realidad deseo leer este libro, pues he leído otras obras de lis y no lo encuentro por ningún lugar. Si alguien me lo puede enviar, mi correo es maruchap1985@gmail.com.
ResponderEliminar¡Gracias!