Autora del mes: María José Tirado

Autora del mes: María José Tirado

jueves, 26 de noviembre de 2015

NAVIDAD Y LO QUE SURJA (Hostal Dreamers 1/2 Lighlling Tucker)


¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. 

Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. 
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? 

Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.  


¡Buenos dias Loc@s del Romance! ¿Qué tal os va con este frió? Terrible ¿verdad? Yo traigo una cuenta de estornudos que no puedo con ellos, y no puede ser. No, ni así me voy a quejar de los fríos ni de las fechas que vienen, así que no escucharéis decir que es la pega del invierno, los catarros. XD.

Seguramente estáis pensando en este momento, que ya os traigo mas parrafadas navideñas, que no parado de decir este tipo de cosas, que a ver si ya me puedo ir tranquilizando, que si esto, que si chalala, ¿Pero es que acaso se puede evitar sentir el espíritu navideño?

¡Muy mal si me dicen que si! Es por esto que os amenazo desde este día hasta.... bueno da igual, que tenéis que enterarse. ¡VIENEN LECTURAS NAVIDEÑAS Y MUCHAS! ¡Muchos especiales para vosotr@s! Así que irse preparando que os atacaré navideñamente hablando.

El día de hoy vamos a ir poco a poco, así, suavemente, porque sé ser muy sutil y dulce cuando me lo propongo.

Os traigo una reseña que me hace ilusión sobre todo porque está de regreso, después de una ausencia de un año una autora que ha dejado una huella en el mundo de los cambiantes, otra lumbrera paranormal que ha decidido regresar y nos trae algo de su mundo.

Navidad y lo que surja, es el pequeño que esta autora acaba de sacar ayer mismo. No pude evitar, nuevamente hacer trampa en mi lista de lectura. Lo sé, voy a recibir carbón seguramente de reyes. Pero es que cuando pasan este tipo de cosas es que no me puedo contener, adoro el mundo paranormal y realmente este regreso lo esperaba con ansias.

Esta obra tiene ante mí sentimientos encontrados. La historia paranormal es fabulosa. Una novela corta con dosis justas de suspenso, acción, y erotismo. Por supuesto hay gatitos (tigres) que pueden llegar a hacernos hiperventilar y decir.. Ronrroneame suavemente.

Los protagonistas son curiosos, me hicieron reír y me dejaron con una sonrisa tremenda.

Evan simplemente es un patansete engreído y seguro de sí mismo. ¿Y como no serlo con el físico que tiene? Ademas, aceptémoslo, todo gato es arrogante ¿No? Simplemente es un imán con esa sonrisa torcida, sus ojos melados y su irritante personalidad que termina siendo la parte que nos trastocará el mundo.

Iby por su parte es de lengua viperina, chiquita pero matona. Detesta la navidad por el recuerdo constante de lo que no es. De mal genio, amante de su coche (chatarra), con un genio de mil demonios. Tendrá que luchar una y otra vez contra el patán que casi la atropella no sólo física sino emocionalmente.

Ambos sacan chispas a cada encuentro, hasta que caen rendidos en los brazos del otro. Generando que el termostato no necesite funcionar para dar calor, simplemente ellos ya lo emiten solitos. La historia me pareció trepidante y perfecta.

Me preguntarán... ¿entonces porque tienes sentimientos encontrados? Ahhhhh aquí viene el kit del asunto. A pesar que la historia trascurre en nochebuena y navidad, no es navideña, no encontré la magia de las fechas.

Si le quito es perfecta tal cual es. Si estás buscando una novela corta, trepidante, excitante con tigres de por medio, esta es tu historia.

Por mi parte sólo me resta desearos una ¡Feliz lectura!




5 comentarios:

  1. Naiii!! mi Nai!!! aix q hiperventilo!! GRACIAS!! q bonita reseña, q bonita ficha!!! aix q me da algo!!! GRACIAS!! sí, sé q al igual le falta esa pequeña chispa navideña que espero q venga bajo el brazo de Matt. gracias por tus palabras, me has alegrado el día y animado mucho!!!! estoy ilusionada con q te haya gustado, por como has hablado de mi retorno y q me he traído un trozo de mi mundo paranormal. te quiero gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Porque realmente el libro es muy interesante pero te voy a pegar por la falta de rescate navideño jajajajaja un besito

      Eliminar
  2. Tomate algo para remediar esos estornudos q traen catarro detrás….el frio no perdona jaajjaajjaja
    No conocía a esta escritora, y por ende este libro…..q sea corto…es genial…tanto para la fecha a las q nos vamos aventurar, como para conocer el estilo de ella…y haberlo adelantado varios puestos a otros, ya dice de por si….no, no creo q te traigan carbón jajajajajajaja
    Ademas, tengo q conocer de primera mano a Evan,no?
    Jejejejej
    Besitosss y buen fin de semana!!
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés mejor, yo también estoy con los estornudos y es amargante.

    Me llama bastsnte, nunca había oído hablar de esta novela corta...pero nunca es tarde. Sii embargo hebprometido no colar a nadie mas en mi lista de lecturas. Es que...no es justo hay libros que hace miles de años que están en mi estantería.

    Besitos, vengo de CDC, me comentaste anoche.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RealMenTe tiene poco que acaba de salir y además puedes añadir a su hermana: SE BUSCA DUENDE A TIEMPO PARCIAL.

      Eliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...