Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 26 de octubre de 2015

LA VECINA PERFECTA, LIDIA ALFARO


Cuando Giselle conoció a Michael jamás pensó que su amor le podría costar el alma... 

¿Qué serías capaz de hacer para conseguir el amor del hombre de tus sueños? Y, ¿qué serías capaz de hacer con tal de conservarlo? El amor será la clave en una historia corta que reúne brujería, posesiones infernales y una sociedad secreta que vela por la seguridad de los humanos. 

Adéntrate en esta APASIONANTE historia que ha cautivado a cientos de lectores y conoce los secretos de Giselle y Michael, en UNA HISTORIA DE AMOR DIFERENTE Y EXPLOSIVA. 


Buenas noches a tod@s l@s Loc@s del Romance. He estado ocupada preparándoos algunas cosillas que mañana os voy a traer, y eso me había mantenido un poco alejada de vosotros. Pero no así de mis amados libros, que esperan atentos a que me dirija a ellos y así pueda sucumbir ante el que esta vez me elegirá.

Esta noche me he decantado por un título peculiar, y una historia curiosa. Antes de decir cualquier cosa, me voy a quejar amargamente. Odio los relatos o novelas cortas. ¿porqué? Bueno, no me llego a sentir satisfecha con todo lo que está pasando, me hacen falta más datos y por supuesto más química entre los personajes. Siempre me he quejado de estas cosas, porque me encuentro novelas o relatos muy buenos, pero que no llegan a satisfacerme y me dejan a medias.

Esto es parte de lo que me pasó con este pequeñín. Una novela corta que me dejó hambrienta de mucho más. La historia se centra en Giselle, una chica que en apariencia es perfecta, bondadosa, un lujo de mujer, pero que oculta algo, que ni ella misma recuerda. ¡Y todo por culpa de un libro!

El libro realmente me llamó la atención por el título. El prólogo es brutal y necesitaba mucho más. Lidia Alfaro que es la primera vez que yo tengo un contacto literal con ella, tiene una mano ligera, con una narrativa cuidada y amena. Un hecho que tengo que admirar porque la historia es pequeña y definitivamente, hace que te mantengas atenta.

Aquí tengo que decir que encontré dos defectos en el libro. Varia de narrador en el mismo capítulo. Como bien sabéis odio la primera persona, pero si leo en primera persona me gusta mantenerme en el narrador, pasar de primera a tercera me llegaba a marear. Ojo, aquí no quiere decir que a vosotros os llegue a molestar. Recordad que para gustos los colores en la forma narrativa, así que yo sólo puedo hablar de mi experiencia lectora.

Lo segundo que encontré como defecto es que saltaba en el tiempo a tres fechas. A pesar de que entiendo que en tan pocas páginas se necesitan explicar algunos detalles, también es cierto que me dejó aún con más dudas. 

A pesar de todo esto, y para ser algo de corta longitud os puedo decir que para tomar un café os llegará a resultar atractivo. Yo lo podría calificar como un romance gótico. Demonios, brujas, posesiones, asesinatos y por supuesto la redención.

Si bien es cierto que esta vez mi experiencia me ha dejado hambrienta de más, también os puedo decir que Lidia ha llamado mi atención y seguramente la tendré en cuenta para más lecturas.

Por mi parte solo os puedo desear buenas noches y.... ¡Feliz lectura!




3 comentarios:

  1. No conocía el libro pero se me ha hecho interesante, así que me lo apunto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quien le importa las reseñas si no estan los link de descarga de los libros??

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...