Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 17 de octubre de 2015

LA ÚLTIMA ROSA DEL VERANO (AMOR Y SANGRE 5/5 MC SARK)


Nunca pensé que Angelica iba a ser mi tabla de náufrago, algo bueno a lo que aferrarme después de una vida sin control. Y sí, ya sé que siempre digo que no salgo con humanas, pero, sin buscarlo, a su lado he encontrado una estabilidad y una tranquilidad que tenía olvidadas. 
Sé que está asustada y que, probablemente, no confía en mí. Fueron demasiados meses ocultándole mi verdadera identidad: esa naturaleza oscura naturaleza que es mi compañera desde hace trescientos años. Pero el caso es que no estoy dispuesto a perderla. Y, además, no solo espero recuperar la relación que tuvimos, quiero algo más. Mucho más. 
Siento la necesidad de hacerla reír, pero, sobre todo, anhelo ser la causa de esa sonrisa. 
Necesito enamorarla. 
----------------------------- 
Angelica tomó un avión para salir corriendo de Venecia en un intento de olvidar lo que había ocurrido esa Nochevieja. En la capital gala le espera un trabajo y un nuevo comienzo, pero Jack, el vampiro que desde hace seis meses ha sido su jefe, sin ella saberlo, no está dispuesto a dejarla marchar así como así. 
¿Llegará el momento en el que confíe en él? ¿Estará dispuesta a olvidar sus miedos?     


Buenas noches a mis Loc@s del Romance. El día de hoy vengo con sentimientos encontrados que me tienen con una sonrisa y, a la vez, me siento muy triste porque se cierra una etapa.

¿Porqué habría de sentirme así? Pues muy fácil. Acabo de cerrar una saga que me ha enamorado desde el minuto uno y en la que creí a ciegas desde que la escuche nombrar.

Como cada título me parece que es romántico y único, y es lo que la hace además tan querida para mí. Además de que cada una de sus portadas las he adorado pues han mantenido su firma y eso ahhh me tiene boba.

Esta vez toca el turno del músico taciturno, otro de los hijos de Jean. Le vimos aparecer en el libro de Dante y os puedo asegurar que si os había dejado con ganas de más, aquí os robará el corazón.

Hablar de esta pareja es sonreir y pasar por varios estados. Si la última vez que los había visto me había robado el corazón ese violinista engreído y esa humana dulce. Ahora solo me queda decir que son perfectos el uno para el otro.

Recordaremos que Angie se había marchado a Paris por una propuesta de trabajo que le había conseguido Dani en la agencia para la que trabaja. Bueno pues ahí es justo donde la encontraremos en ese punto de su vida, como si no hubieran transcurrido todos estos días en que no sabíamos para cuando saldría este último número. 

Angélica es de origen italiano, y que se ha visto obligada a huir de su familia y de un destino que no quería, con esto no hará más que demostrarse su valentía y os prometo que se le pondrá a prueba en más de una ocasión. Un personaje como cada una de las chicas de esta saga, que tiene sus miedos, pero que la hacen perfecta. Inocente, dulce, provocativa y pura, será la única a la que un vampiro engreído necesitará para poder vivir.

Por su parte Jack que habia jurado no intimar con humanas, se sentira fascinado por esa muchacha
frágil que le seduce con su inocencia. Yo creo que de todos nuestros chicos es el mas oscuro, cargando con ciertas culpas, intentando deshumanizarse y torturandose por no dañar a los que ama y tratando de asimilar todo lo que su inerte corazón dice. Honorable, viril, delicado, tierno y peligroso, se encargará de conquistar y romper barreras, aunque eso lo ponga a veces en situaciones donde su corazón puede salir dañado.

La pareja es dulce y delicada. A pesar de las dudas que los corroen, es el corazón quien les guía en este camino.

Y por supuesto esta guía viene con nombre y personalizada en nuestros chicos preferidos: Olivier y Jean.

Ya sabemos que una vez hay un lió toda la tribu aparece, siendo una fuerza invencible que logrará vencer enemigos.

Además veremos y disfrutaremos de la sorpresa que nos tiene Olivier y Dani, o Jean y Jud. ¡Porque os aseguro que hay y mucho!

Todos los círculos quedan cerrados perfectamente, y os aseguro que quedaréis satisfechos, no hay nada escrito al azar.

Criss con su pluma deliciosa ha creado un final perfecto para esta saga de vampiros y cambia formas que no puedes dejar pasar.

Yo me quedo con una gran sonrisa satisfecha y orgullosa por haber descubierto la saga y a esta autora maravillosa.

¡Gracias McSark por este mundo y tu visión tan particular de estas maravillosas criaturas de la noche!

Espero que os sintáis tan enamoradas como yo, y que no dudéis en caer enamoradas y seducidas por esta autora.

Yo estoy buscando vuelos a Páris, necesito encontrar a mis vampiros favoritos y quedarme con ellos.

Es muy duro despedirme de una saga como esta, pero me despido feliz. ¡Os deseo Feliz Lectura! 

Por cierto y para que me digáis que os quiero torturar, aquí os dejo el fabuloso booktriller.





        

1 comentario:

  1. Ufff, que ganas de leerlo. Me falta todavía el de Dante, pero los tres primeros me encantaron.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...