Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 14 de septiembre de 2015

Un ángel para Emily, Jude Deveraux

Emily Jane Todd, bibliotecaria de un pequeño pueblo, atropella a un ángel errante peligrosamente atractivo. Michael sale ileso del accidente, demuestra conocer asta el ultimo detalle de la vida de la joven y le anuncian que lo han enviado del Cielo para salvarla. 

Pero en cuanto el le revela que puede ver las almas de las personas y que la suya es de una extrairdinaria belleza, se prepara para perder el cielo en sus brazos.

El viaje que emprenden juntos rompera toda regla celestial y terrenal antes de que a Emily se le conceda un deseo: el amor divino



Buenos días adorad@s Loc@s del Romance. ¡Qué duro es tener que despedirse de las vacaciones! Pero antes de hacerlo, me dí el gusto de caer enamorada ante una de las diosas de la romántica, con bastantes años de experiencia, y pude comprobar el porqué comparte ese honroso título.

Y es que hablar de éste libro y ésta pareja, es comenzar a sonreír desde el inicio y terminar con una gran sonrisa al final, porque son espectaculares, tanto en su narrativa, como en el amor que se imprime, el magnífico humor y la dulzura de los personajes. Si buscas una obra llena de luz y ternura, definitivamente la has encontrado en este libro.

¿Cómo no encontrar dulzura en Michael? Si desde el minuto uno te roba el corazón y acapara tu total atención con su sentido del humor, su inocencia, su bondad, su angelical manera de ser, y su forma de amar. Os aseguro que vais a encontrar a un protagonista muy original, nada que ver con esos hombres dominantes y posesivos, hablamos de un ser único que a cada página os robará el corazón.

¿Y Emily? Buenooo, si estamos esperando a una guerrera, todo lo contrario. Para eso ha sido la elegida entre todos los seres humanos. Y no precisamente por su sexual atractivo, sino por su dulce manera de ser. Es una mujer demasiado humana y bondadosa, aparentemente aburrida y con una "vida perfecta", sin embargo, es una mujer inteligente, valiente, tenaz y sobre todo humana, porque también tiene sus momentos, y eso hace de esta obra una perfecta obra de arte. ¡Obra de arte señor@s! Que tiene mucho que no me emocionaba tanto leyendo.

Si a esto le añadimos ángeles, arcángeles, fantasmas, una mansión encantada, F.B.I. y autobombas, podremos encontrarnos con una obra demasiado amena, que hará que se te pase como agua. Jude tiene una narrativa única, y aunque lo dije desde el inicio, ahora entiendo porque es considerada una de las divas en este género. En lo personal me mantuvo anclada a su lectura y os aseguro que merece estar en la mesita de noche, o esa estantería de libros que releeremos por volverse uno de nuestros preferidos.

¿Recomendable? Sólo os diré que yo lo tomé prestado de la biblioteca, pero ya esta en mi lista de deseos en armazón, así que próximamente lo tendré en mis garritas. Ya me diréis si os lo recomiendo o no.

Por mi parte me despido de vosotras deseando saber vuestros comentarios. Si ya leísteis este libro decirme que os pareció, y sino espero que con esta reseña os entren ganas de poder darle una oportunidad. ¡Buen inicio de semana!





1 comentario:

  1. Tengo ganas de leerme algo de esta autora, y ¿por qué no empezar por aquí? Muchas gracias por tu reseña. Es un placer leerte. Besos
    Lectora por el mundo CDC

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...