Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 15 de septiembre de 2015

Perdida en tus brazos (Saga Despertar 2/2 Mar Fernández)


El Capitán, Robert Newman, ha logrado el objetivo que le ha obsesionado a lo largo de su vida; ser el próspero propietario de una naviera y codearse con la alta sociedad londinense. 
Pero no será capaz de lidiar con las miradas despectivas que le prodigan en las salas de baile. Creyendo, erróneamente, que es debido a su falta de sangre azul decide aceptar la proposición de un Conde, que le ofrece la mano de su hija a cambio del ansiado título que cree necesitar. 

Tricia, hija del conde Richmond, es una joven rebelde y alocada. En los últimos tiempos su alegría se ha disipado gracias al comportamiento desastroso de su padre, que ha dilapidado la herencia familiar dejándolos en la ruina. 
Cuando descubre su plan de casarla con un desconocido toma una decisión que cambiará su vida y la llevará a vivir una aventura inesperada. 

¿Podrá Robert resistirse a lo que siente por la seductora polizón que se ha colado en su barco? 

¿Conseguirá Tricia luchar contra la tormenta que le deparará el destino? 




Buenos días a tod@s vosotr@s. Vengo feliz y llena de contento porque hace una excelente temperatura en Sevilla, estoy tan alegre que no puedo evitar subirme a un gran barco y esperar pacientemente que la brisa marina, y el dulce sonido del mar me arropen, pero no lo haré sola, os invito a seguirme en este viaje.

El día de hoy traigo una reseña de una autora que me gusta mucho. Es la segunda parte de la Saga DESPERTAR. Ya habíamos disfrutado del primero número, pero ya me corroía la necesidad y curiosidad por saber la historia que seguía, y por fin recién salido del horno tenemos a PERDIDA EN TUS BRAZOS.

Recuerdo el primero como una obra muy intensa, con muchos sentimientos. Me había fascinado la pareja, pero también quería matar a la autora por no concretar la historia del hermano de la protagonista. En cuento leí la sinopsis se me hicieron chiribitas los ojos, porqué me encontré con la parte que me faltaba. 

Para mí esta obra plantea dos historias paralelas igual de importantes, a pesar que en apariencia hay una pareja en específico, creo que la secundaría toma una importancia tan grande que es necesaria verla por completo y Mar como siempre no nos deja a medias. 

Robert el hermano de nuestra protagonista, es ahora ya todo un empresario. Ha madurado y se ha dado cuenta de la dura que es la vida desde el lado burgués. Su anhelo de regresar a alta mar y de hacer las cosas bien, le hacen un hombre honorable, aunque incapaz de creer en el amor. Me encantaba como ese oscuro pasado de sus raíces le hacen creer que no es digno de ser amado, le llevan a renunciar a lo que más anhela, recuperando solo su verdadera naturaleza en el mar, donde se siente cómodo. Es un personaje que me encanta. Ahora convertido en capitán, sabe lo que quiere, hasta que Tricia entra como flecha en el corazón. 

Y es que Patricia es una joven que a pesar de aparentar ser caprichosa, la veo mas bien temerosa también de no ser digna de alcanzar la felicidad a la que su mejor amiga ha llegado. Tomando en cuenta que no se le permite decidir en su vida debido a su  posición sabe que no puede alcanzar el amor que sueña, conocedora que las mujeres no tienen ni voz ni voto en su futuro. Lo que en apariencia es una mujer caprichosa y mundana a mí me parece valiente y además astuta. Logrando con eso ganarse a la mano derecha de un endiablado capitán, y hacerse valer mientras su posición en un barco comercial no turista la aloja como polizón y luego como una más. 

Esta pareja es explosiva, ambos son duros cabezotas, y aprenderán que con el amor no se puede luchar, solo entregar el alma. Lo que no es lo mismo para los siguientes. Gabriel Kenneth (este personaje me tenía loca) el dueño de un burdel. El hombre que según intenta no tener corazón, pero con los principios muy claros. Un hombre de honor que lucha por los suyos y da la vida por sus amigos. Jamás pensó encontrar en un ratoncito el corazón que creía perdido y que un incidente le demostrará que incluso para el diablo puede haber luz en su camino. 

Por su parte Erin es la dulzura encarnada, una mujer que en apariencia es frágil y tímida, y que conforme va avanzando la historia la veremos crecer, y mostrar que sus ideales son siempre fijos y que no se traiciona así misma. A pesar de su cuna su nobleza es la que ganara el corazón de este hombre que caerá rendido ante ella sin poder evitarlo. Suspenso en algunos momentos, aventuras dulces y dos parejas deliciosas que nos harán suspirar de principio a Fin. 

Mar Fernández con su pluma ágil dejará en nosotros una novela muy ligera, perfectamente bien ambientada y dulce. Donde cierra con broche de oro esta saga que, además nos volverá a traer a los otros personajes que por supuesto vamos a adorar de nuevo. 

¿Recomendable? ¡Por supuesto!



2 comentarios:

  1. Lo leeremos, el anterior me gusto mucho, pero no tienen nada q ver las historias, no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, locas del romance, por esta maravillosa reseña

    Besototes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...