Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 12 de septiembre de 2015

ERES MÍO (Serás mío para siempre No. 1 Ursula Brennan)


Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 

Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 

Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.        


¡Buenas noches mis adora@os Loc@s del Romance! Seguramente estáis a punto de mandarme a dormir, intuyendo y no del todo equivocados, que tengo un ataque de hiperactividad, de esos que me pillan muy de vez en cuando. Pero tengo que deciros que os equivocáis, estas entradas que seguramente podréis disfrutar de manera casi seguida, solo corresponden a las lecturas que seleccione en mi estancia en Salamanca, y que por falta de ordenador no os pude traer.

Esta vez he seleccionado un libro donde soy casi del todo ignorante. Digo casi porque ya os traje algún relato de temática LGTBI. Antes que me digáis que me digáis nada, os puedo decir, valga la redundancia, que el amor tenemos derecho de sentirlo todos y de ser correspondidos de igual manera. Es verdad que nos gusta como buenas románticas empedernidas, disfrutar de la chicha y el chico, la dulce y emotiva rendición, pero os aseguro que estos dos macizos hombres, tienen una historia dura, que seguramente os podrá gustar. Aquí aclaro que esta reseña, pero sobre todo este libro está dirigido para la gente que disfruta del genero LGTBI. Esto lo aclaro para que no haya susceptibilidades heridas, pero me conocéis, y soy una defensora del amor libre, lo profese quién lo profese, siempre y cuando se haga con respeto y de forma consensuada siempre. Y sí, tardé mucho en darme valor para poder llegar a este libro, pues tenía pánico de que no me gustase, y así no poder ser lo más neutra en esta reseña, pero os digo que la podréis disfrutar sin temor ninguno. 

Eres mío es un libro oscuro desde el inicio. Con una sociedad compleja en un mundo aparte, donde hay dos razas habitando ese planeta de dos lunas: Los Nersus y los Primare. Una raza que se controla demasiado, casi se podría decir que son los nobles, y la otra, luchando por mantener su libertad, como lo hicieron sus antepasados.Es así como nos encontramos a estos dos guerreros que darán todo por el todo, sacando lo mejor y peor de nosotros mismos al ir entrando leyendo cada página. 

Alexei, es uno de nuestros protagonistas. Si tengo que describirlo definitivamente no sería con los mejores adjetivos. Es oscuro, cruel, letal, peligroso, egoísta, voluble. Adicto al poder y a los momentos en que puede usarlo para su propio interés. No es el hombre ideal, de hecho hace todo por ser el personaje más odioso y repelente que he leído como galán de un libro. Sin embargo, es poco a poco, a través de su conciencia, esa maldita voz que todos tenemos, donde encontramos al verdadero hombre, y solamente es capaz de demostrar que es un ser humano, cuando su primare está cerca, en peligro o rechazandole.

Por su parte Rosven es un guerrero por nacimiento. Noble, honorable, letal instintivo, leal, con un sentido de la justicia tremendo, y que anhela amar pero también ser amado. Un personaje que de alguna manera se atormenta viviendo una relación con el Nersus que le hace caminar en el borde del precipicio, pero que es incapaz de alejarlo. Sin embargo, es el amor el catalizador que le hace caer y replantearse ¿qué es lo que realmente vale la pena?

A medida que avanzamos con la obra podremos verles madurar, conocer realmente lo que es cada uno, y así los sentimientos ambivalentes que nos despierta uno y otro, comienzan a volverse hacía una sola parte, donde dos seres están a punto de perder la vida, por el amor verdadero. 

Es una obra intensa, pero tiene una pega y es la siguiente. Es la primera parte de esta bilogía y siento que se corto de golpe, y quedé con angustia de no saber que va a ocurrir. Pues esta obra no sólo encierra la oscuridad de un personaje, sino hay traiciones políticas, y ¿quién sabe? Quizá una próxima y peligrosa guerra que derrumbe los cimientos de una sociedad perfecta. 

A Ursula ya la conocemos con otras obras y otro pseudonímo, como el de Azahara Vega, y os aseguro que os va a gustar como Ursula Brennan, pues su pluma a pesar de ser más oscura, sigue siendo divertida y muy carnal.

Por mi parte me marcha a dormir, satisfecha haberos traído esta obra.



      

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa!!! Muchísimas gracias por leerlo, por darle una oportunidad a la oscura y apasionada historia de Alexei y su Razven, me alegro que pese a los peros te gustó y estás deseando leer la segunda parte. Te mando muchos besos chulísima, gracias por todo!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Si me podrían dar un enlace para descargar el libro. Por favor

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...