Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 28 de agosto de 2015

Forjado en el cielo, Minerva Hall


¿Y si tu última esperanza de encontrar el amor estuviera en las manos de un atractivo agente de ojos azules e intensa mirada, que trabaja para la agencia de contactos en la que te has inscrito por error?


 Maggie estaba dispuesta a dejarlo todo atrás; el amor, la esperanza, los sueños sobre un perfecto caballero que llegaría a entregarle su amor... Está cansada de equivocarse y nada ni nadie la hará cambiar de opinión, por muy guapo que sea aquel agente que insiste en que logrará encontrarle un amor. 

 Samael Blue es el mejor en su trabajo, nunca se ha rendido ante un caso difícil y no va a ser esta la primera vez. Está dispuesto a todo, hasta postularse como candidato. Si tan solo este ángel pudiera amar... ¡Ella sería su pareja perfecta!






Muy buenas tardes a tod@s mis adorad@s Loc@s del Romance. ¿Han notado que bello es el final del verano? Los pajaritos cantan, el calor es delicioso, el amor pulula en el aire, todo es color de rosa... ¿Rosa? ¡Momento!


¿Mencione el color rosa? Ay madre mía, si es que vengo más que afectada, como para mencionar algo así.... Muy bien, voy a volver a comenzar a saludaros, y espero que sepáis disculpar mi momento de emoción, ya mismo me lapido por la locura que me he mencionado.

Jolines, es que no puedo evitar estar con cara de boba y una sonrisa ñoña, pensando en la maravillosa obra que os traigo y que muero por poder hablaros de ella. ¿Qué obra podrá ser? Pues una muy emotiva que me ha dejado los pelos de punta, y diciendo dentro de mí. ¡Sí creo! Y miren que tengo a mi Rochet como prueba irrefutable que el amor predestinado existe. 

No me voy a andar por las ramas, tengo en mis manos y acabado de salir hace nada, el nuevo libro de Minerva Hall que se titula: FORJADO EN EL CIELO. Hablar de este libro y de esta autora me llena de orgullo, la hemos acompañado desde sus inicios, hemos llorado, reído, soñado y recuperado la fe en cada una de las cosas que nos expone, ya sea en su saga NUEVAS OPORTUNIDADES o sus novelas navideñas. Ella tiene un don con su mano, que hace que nuestras ilusiones vuelvan a salir a flote y nos diga: "Venga, mujer, que aunque el camino es duro vale la pena la recompensa". Pues precisamente eso me pasa a cada página que la leo y me enamoro de cada una de sus obras.

Esta en específico habla de fe, de sueños y como siempre de amor. A pesar de ser una novela netamente contemporánea, guarda una su magia. Ángeles o no ángeles pululan a nuestro alrededor y sólo necesitamos estar en el momento adecuados con el corazón abierto para poder lograrlo. Saben que no me voy a explayar con la historia, pues me gusta desgranar a nuestros chicos, y lo haré con todo gusto.

Cómo siempre comienzo con los caballeros, ya que soy muy damosa. Samuel Blue es... EL HOMBRE QUE TODAS ANHELAMOS TENER. Ya está, resumido y bien dicho. Vale, no me miréis así, voy a tratar de profundizar. Es un hombre de ideas claras, rígido, dulce, sincero, directo, sensible, guapo, sexy, perfecto Y CON OJOS AZULES. Ah desde el momento en que apareció en escena, y a medida que iba conociéndole me encantó su manera de tratar a nuestra chica. Su misión es encontrar el alma predestina, pero es tal la devoción que pone al hablar de ese encuentro que las almas esperan, desde tiempos ancestrales, que no pude evitar soltar una lágrima o dos, emocionada por cada una de las palabras que decía, la sabiduría que contiene este hombre y su misión son indescriptibles.

Por su parte Maggie, es la representación de nosotras, con nuestros miedos. No pude evitar en algún momento sentirme como ella, saber que encajaba por momentos en su historia. Es curioso el poder del miedo de dejar a tu corazón libre para volver a amar, y en ella se manifiesta de manera palpable, pero dentro está ahí, ese deseo irrefrenable de formar parte de algo tan grande, que el universo mismo tenga que aceptar una unión perfecta. Ella soy yo, eres tu, es tu hermana, tu hermano, tu vecino, esa desconocida que mira con añoranza algo. Es un personaje que trastocó demasiado mi fibra sensible, he llorado por aquellos miedos, por ella, por mí. Creo que es un personaje que tiene mucho de trasfondo y que seguramente tocará tu corazón.

Hablar de la pareja es decir que hacen magia, él llevándola a un sitio seguro, mostrando las caras verdaderas del amor, y ella abriéndose poco a poco, anhelando poder encajar en ese mundo, y a la vez anhelando algo que quizás los dioses no le permiten tener. Pues el libro no se resuelve hasta la última página, donde os aseguro que vais a llorar emocionad@s.

Los personajes secundarios son maravillos. Kate y Mike son perfectos, una pareja deliciosa se mire por donde se mire, Helen y Keith otros dos que no hacen más que mostrar que todos tenemos derecho a amar, a darnos la oportunidad para ser felices. 

Este libro como bien os dije habla de tener fe, de no dejar de soñar. En lo personal anhelaba con desesperación tener lo nuevo de Minerva Hall, siempre consigue sensibilizarme y no me defraudó con esta obra. Su pluma sigue siendo sencilla, dinámica pero sobre todo romántica sin ser almibarada, y sin embargo, os va a dejar un regustillo dulce y con esa sonrisa que yo os dije que aún ahora sigo teniendo.

¿Recomendable? Por supuesto que sí, os aseguro que es una lectura que no os dejará indiferentes, y sí en cambio, con muchas ganas de continuar leyendo a esta autora. 

Por mi parte os dejo no sin antes desearles un excelente fin de semana.



4 comentarios:

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...