Autora del mes: María José Tirado

Autora del mes: María José Tirado

sábado, 6 de junio de 2015

PRESENTACIÓN KAMICASE POR AMOR de Connie Jett




Buenos días a tod@s vosotr@s en este sábado 6 de junio. El verano ha llegado a Sevilla de forma acelerada, de la misma forma que la energía de la autora que nos visitó este viernes cinco de mayo, y con quién hemos pasado un gran rato. 

Nuestra autora en cuestión es nada más y nada menos que Connie Jett. Una autora de romántica que con sus tres novelas ha tenido un gran éxito. Y no me extraña para nada. Ya que con ese gran carácter que tiene y esa gran sonrisa nos conquistado de forma maravillosa.



Como casi siempre que hay este tipo de reuniones quedamos un poco antes de la cita para poder disfrutar a esta autora, y conociera parte del ambiente sevillano. Creo que ha quedado enamorada y no fue gracias a mí que por desgracia llegue tarde. Yasnaia de Bookceando entre líneas fue la encargada de darle a conocer este maravilloso trozo de Andalucía, que aunque caluroso es de los sitios mas bonitos. 


Después de ahí y a eso de las ocho por fin nos fuimos ah...
¿Adivináis donde fue la cita? Exactamente. En la Carboneria que esta ubicado en Calle Levies 18, 41004. Este sitio emblemático y al que de forma personal le tengo tanto cariño y estima por ser un gran punto de reunión y de referencia para todos los bohemios, turistas y por supuesto. El mejor lugar para hacer una reunión de esta magnitud como solo en Sevilla las tenemos.





La presentación como siempre se hizo por medio de Librería Paraíso Romántico. Llevada de manera soberbia por Ana Belén y Noelia. Como siempre estar con ellas es un placer. Aquí tengo que añadir que todo es tan fácil con esta autora que más bien nos sentíamos como amigos. Ella venía con el salero sevillano, lo que nos atrapo de inmediato. 








Si tengo que decir que el calor estaba en lo más álgido me quedo corta. Así que tardamos un poquitito en comenzar esta presentación buscando un rincón apropiado donde no nos estuviéramos asando. ¿y que paso? Que como siempre los chicos de la carbonería solucionaron rápidamente la situación, y aunque quedamos arrinconadas en un sitio. ¡Fue la mejor opción! Un sitio muy fresquito donde además se hizo esta reunión de una forma mucho personal, como si fuera un ambiente entre amigas y eso que teníamos un aforo lleno.
 (Aquí pongo la foto de la primera mesa todos los demás nos quedamos de pie para recibir el fresquito XD)



Ana Belen como ya había dicho fue la encargada de presentarnos a Connie Jett. ¿Sabías que proviene de Argentina? ¿O que había sido periodista en Italia? Pues nuestra presentadora nos fue dando datos de esta autora que hasta ahora ha ido cautivando con sus libros y su personalidad a todas las que la van conociendo. 





Cuando se le cedió la palabra a Connie fue realmente un agasajo. Lo primero que además a mi me gano de lleno es que antes de comenzar la presentación dijo. YO SOY LECTORA ANTES DE ESCRITORA. En ese momento para mí el cielo se abrió y casi vi angelitos corriendo a su alrededor. Me encanta cuando dicen esa frase, es compartir esta adicción tan deliciosa por los libros. 

Gracias Maria Herrera por esta foto
Empezó hablándonos de su pasión por la lectura y pronto estabamos embarcadas en su libro Kamicase que nos habla de historias entrelazadas donde no todo es lo que parece, y se ve que nos va a sorprender con cada pareja. También hablo de su próximo proyecto (osea que hay una segunda parte si señor). Después comenzamos con sus demás obras en las que había además de humor historias con un trasfondo mas serio, donde se enfrentan la lucha y la superación personal. 

Realmente conocer a esta maravillosa autora es una gran revelación y prometo traeros pronto alguna reseña de sus libros. Por lo pronto solo os puedo decir que he quedado nuevamente encandilada por esta acertada presentación que han tenido las chicas de Paraíso Romántico.

Un saludo y ¡pronto nos vemos!












2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado esta entrada. Todavía no he leído nada de esta autora pero me lo apunto de tarea para este verano.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Naitora como siempre tu crónica sublime. Gracias. Muackkkk

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...