Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 17 de junio de 2015

LA VIUDA ALEGRE, D.W. NICHOLS

A veces, encontrar el amor no es suficiente para ser feliz. Harriet Allister lo sabe muy bien. Después de un matrimonio por amor que estuvo plagado de mentiras y sufrimiento, y que terminó con la trágica muerte de su esposo en un accidente, decide abandonar Inglaterra. 

En Italia conoce a Pietro Falivene, un aristócrata que la ayuda a descubrir en su interior a una mujer mundana, frívola y coqueta, con el poder de volver locos a los hombres. Pero una carta avisándola de la grave enfermedad que padece su padre, la impulsa a volver a su país. 

Mitchell Allister, lord Greencastle, conde de Hortbock, casi no reconoce a su cuñada Harriet cuando se presenta de improviso en su casa de Londres con la intención de quedarse allí para la Temporada. La joven tímida y recatada que se había casado con su hermano Percy se ha convertido en una seductora mujer que consigue que los hombres caigan a sus pies con un simple aleteo de pestañas. 

Enamorado en secreto de ella desde muchos años atrás, se debate entre el deseo de hacerla suya y el sentido del honor que se lo impide. 

Pero Harriet ya no es una muchacha inocente, y cuando el pasado disoluto que creyó abandonar en Italia amenaza con hacerse público en la rígida alta sociedad londinense, ha de tomar una decisión: someterse a la voluntad del chantajista, o pedir ayuda a Mitchell, el hombre del que se está enamorando, arriesgándose a que la desprecie.              



Buenos días o será madrugadas a cada un@ de vosotr@s. Estoy tan feliz de poder traeros estos libros que me están literalmente quitando el sueño por la necesidad de desentrañar hasta el final el destino de los personajes, que no puedo ni siquiera estarme quieta y poder dormir sin antes poder compartir con vosotr@s esta reseña.

Decir que ya saben que D.W. Nichols ha llegado a mi corazón con su saga de vampiros, en una saga erótica como es DESDE EL AMANECER y que me ha hecho seguirla poco a poco en su carrera como autora erótica es ya de todos sabido. Pero desde que había salido este libro lo veía con ansiedad y muchas ganas, y desgraciadamente por una cosa y otra no tenía el tiempo para tenerlo por fin conmigo. Hasta el día de hoy.

En el mismo instante que tocó mis manitas estaba frotándolas con desesperación y decidí torturarme un poquito haciéndolo esperar. Hasta que me dije que ya no era posible hacerlo más y aquí estoy satisfecha con una sonrisa muy amplia diciendo. Chicas este libro me ha dejado mas que contenta.

Es un libro histórico como bien lo estáis viendo. Y además tiene el nombre de una obra favorita mía que he visto en zarzuela, opereta y en películas. La viuda alegre es una de esas obras que debemos de leer por el aprecio que nos da este tipo de mujeres.

Harriet es un personaje totalmente entrañable. Su vida ha dado un giro terrible al volverse viuda y descubrir así una serie de engaños que de haber sabido antes la verdad, podrían haber calmado su alma. Lo que la hace replantearse muchas cosas y al final salir de Inglaterra necesita de encontrarse así misma y tomar fuerza. Es ahí donde madura y conoce lo que es la libertad de ser para regresar tiempo después a su país siendo más fuerte, una mujer que pisa alto y recio haciéndose notar por su naturaleza dulce, pero ahora, sensual, un tanto mundana. Eso sin embargo esconde los miedos que aun siguen como compañeros en un viaje y que tiene que aprender a despedir si quiere ser feliz.

¿Que puedo decir de Mitchell? Me encantó su honorabilidad, el gran amor que no puede evitar demostrar a cada página que aparece por esa cuñada suya, que le trae de cabeza. A pesar de estar en el sino del deber y el deseo de su corazón. También se verá obligado a conquistar no solo a la mujer que ama, sino las barreras de la confianza que los puede llegar a distanciar irremediablemente. Me encanta ver que este hombre de alto linaje puede llegar a perder los estribos, pero a la vez, es capaz de recular y pedir perdón. Es noble, leal, VIRIl y por supuesto caí rendida de amor.

La pareja a mi me conquistó. Estaba anhelando verlos explorar las emociones que sin duda y a ciegas comenzaron a sentir quizá casi desde que se conocieron. La sensualidad que desprenden en el momento que están juntos, la necesidad que tienen me hicieron cimbrar de emoción cada célula, sintiendo cada palabra que callaban.

La historia tiene de todo. Una criada que hará todo por salvar a su ama, un mayordomo que sufre por su lord hasta las lágrimas. Un amigo David que además de ser de esos hombres que te quita el hipo, es un alma torturada que hará todo por reivindicarse y recuperar lo que más ama. Un chantajista desvergonzado que hará que nos preocupemos por el desenlace real.

Si tu crees que ya sabes cual es el verdadero clímax con solo leer esta historia, solo puedo decirte que como a mi, te vas a quedar sorprendida, pues da varios giros esta obra dejándote a cada párrafo con necesidad de saber que demonios va a pasar de verdad.

D. W. Nichols me ha asombrado tanto con este libro. Su ambientación es perfectamente cuidada y la historia hilvanada de manera magistral. Con un lenguaje y protocolos cuidados que te sientes definitivamente en la época en la que transcurren los hechos.

Para mí creo que he visto madurar a esta autora con su pluma elegante, ágil, amena, romántica, sensual e inteligente, que no puedo más que decir. Chicas si os gusta la histórica este libro es el vuestro. No os va a decepcionar para nada. En lo personal he quedado prendada y feliz con esta obra.

Ahora si, me quedo contenta y feliz y me voy a dormir o a despertar..



2 comentarios:

  1. Y yo añadiria que si no es un género que les guste lo lean igual, porque les sorprenderá. Como me paso a mi ;)
    Besazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...