Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 21 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN JOSÉ DE LA ROSA Y MA JOSÉ TIRADO EN LA CARBONERIA



Buenos días a todas en este maravilloso lluvioso y frío inicio de primavera. Cómo quiero traeros algo jugoso y delicioso que mejor que una crónica de otra presentación. Una que se ha dado aquí en Sevilla y que ha sido muy divertida.




Ayer viernes nos dimos cita en un concurrido lugar. Punto de reunión para la cultura y las artes, donde bohemios, turistas y cualquier persona nacional o internacional se da cita en este emblemático centro.


Para mayor referencia a todos los que, como yo no os ubicáis también en esta maravillosa ciudad os digo que esta en la Calle Levíes, 18. Este edificio ya tiene bastantes años de dar sus servicios al publico, donde como ya he dicho en otras crónicas, incluso para turistas es un sitio al que tienes que ir SI o Si, por este ambiente que tiene, por su flamenco y repito POR ESA AGÜITA DE SEVILLA. Si aún no lo ubicáís buscar esta imagen cuando estéis en el centro.




La cita la dieron a las ocho de la tarde las chicas de Librerias Paraíso Romántico. Ana Belén y Noelia. Estas dos gaditanas tan simpáticas que a partir del último encuentro RA han sido reconocidas como la Libreria Romántica Oficial y ¡son Andaluzas!



A pesar que empezamos un poco tarde puedo puedo asegurar que hubo un aforo brutal. El sitio estaba lleno esperando la presentación de estos dos autores a los que admiramos y anhelamos escuchar y leer. 









El primero en hablarnos de su obra fue José de la Rosa, ahora si ya tenemos la reseña de su Gigoló. Esta vez pude verlo desde fuera y me resulta igual de atrayente este hombre que además de encanto sabe como atraernos hacia él como las abejas a la miel. Nuevamente su humor y su salero hicieron de las suyas. Todas quedamos encandiladas.










Después nos tocó conocer a Ma. José Tirado. De forma personal no la ubicaba y tampoco la había leído. Otra autora andaluza que seguramente pronto la tendremos por aquí. Porqué si bien no había escuchado propiamente de ella si había escuchado de una de sus obras titulada MANGAKA y aunque no es precisamente esta la que venía a presentar, ha sido un lujo escucharla. Su libro que nos presentó se llama PERDERME EN TI. 




Un libro que además nos contaba se inspiró en un viaje que hizo a República Dominicana, lugar en el que se internó conociendo el país la gente y en el que se inspiró con esa gente maravillosa que contaba sus carencias y sus alegrías con ese encanto nato latino. Así que espero muy muy pronto también poder traeros una reseña de este pequeño.




Yo por mi parte solo os puedo decir que ha sido para mí un placer de nuevo cubrir este tipo de eventos. Traéroslos acercando de alguna forma a los autores, sus obras y quedándome con el pensamiento. OJALA LA LITERATURA NOS SIGA UNIENDO A PESAR DE LA DISTANCIA

Decir que el ambiente que tuvimos fue maravilloso sería mentiros. Por hoy de esta crónica ha sido todo 
















Por cierto y antes que se me olvide tengo que decir y agradecer la presencia de Sugar Dreams y esas deliciosas galletas rellenas de nutela que aún hoy me tienen relamiéndóme los bigotes




Agradezco a Maria Herrera Fernández y a Miriam Buñuel Paredes por haberme prestado alguna de vuestras fotos.


5 comentarios:

  1. Como siempre sublime tu crónica. Un beso gra.de

    ResponderEliminar
  2. Como siempre sublime tu crónica. Un beso gra.de

    ResponderEliminar
  3. Una crónica estupenda y un día genial. Me encantó compartirla con todas vosotras!!

    ResponderEliminar
  4. Genial la crónica Nai, como siempre las haces... Tenemos que repetir!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Fue una tarde maravillosa y un placer conocerte ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...