Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 27 de marzo de 2015

Papá por error, Kate Potter



  • Libro de bolsillo: 156 páginas
  • Editor: Harlequin Books (Mm) (1 de marzo de 2006)
  • Colección: Harlequin Jazmin (Spanish)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 0373683022


  • ISBN-13: 978-0373683024


  • Querido hijo: 

    Todavía no has nacido, pero ya me resulta fácil confiar en ti. Necesito desesperadamente aclarar mis confusos pensamientos. Por motivos que algún día comprenderás, siempre había planeado que tú y yo pudiéramos formar nuestra propia familia, pero la clínica de fertilidad ha cometido un terrible error y ahora tu padre biológico quiere formar parte de nuestras vidas. 

    Matt Hanson es un importante empresario… pero la experiencia me hace recelar. Ojala estuvieras aquí ya, sé que sabría si dejarme llevar por lo que mi corazón siente por Matt en cuanto lo viera tomarte en sus brazos… 


    Para dejaros dormir esta noche y por si alguna, como yo, tiene insomnio os traigo este pedazo de libre corto. 

    No soy muy dada a leer mucho de Jazmin porque me resultan casi siempre lo mismo, sin embargo, tengo que decir que esta historia me la recomendó Minerva Hall, así que una recomendación de este tipo no la iba a dejar pasar.

    ¡Gracias Mine! Es lo primero que tengo que decir, porque realmente lo vale completamente este pequeñito.


    Jenny que así se llama nuestra protagonista es una mujer que esta en el séptimo mes de embarazo cuando la conocemos. No me voy a enfrascar contando la historia aunque hago esta puntualización, porque en poco tiempo es capaz de ganarse no sólo al hombre de su vida, sino en las breves páginas la querremos tener como una guía en nuestro camino.

    Es una mujer desinteresada, que ama su trabajo y trabajaba con las causas sociales mas nobles, por lo que es demasiado humana, y evidentemente hace que todos la quieran. ¿Pero es que es crees no poder hacerlo? Te aseguro que en menos de veinte páginas te darás cuenta de la dulzura que desprende, su inocencia, sus virtudes, su esencia. Como todo personaje tiene sus fantasmas que se reflejaran una vez nuestro galán en cuestión aparezca, y aún así es magnífica, ya que es capaz de volver cualquier corazón frió en uno cálido con solo sondearle.

    Cuando apareció Matt en la historia pensé realmente que lo iba a odiar, porque es un hombre que llega de una forma muy impetuosa a la vida de Jenny, sin embargo conforme va avanzando encontramos a un príncipe azul, que está dispuesto a todo por ser parte de la vida del niño que lleva en el vientre la única mujer de la que el quiere ser el guardián. No nos equivoquemos es un personaje fuerte pero también muy humano, que se encargará de romper las barreras  de la mujer a la que entrega el corazón.

    Son dos personajes que definitivamente sientes cercanos, sufres con ellos, y hubo escenas donde me dieron tanta ternura, que me puse a llorar verdaderamente por lo emotivas que son.

    Si quieres pasar un rato con una historia muy linda, corta y que seguro te enamora. NO LO DUDES, esta.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...