Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 20 de noviembre de 2014

Dark Skye -Eterna Obseción- (Seria Inmortales despues del anochecer 15) KRESLEY COLE

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2468 KB
  • Longitud de impresión: 433
  • Números de página - ISBN de origen: 1471113647
  • Editor: Gallery Books (5 de agosto de 2014)
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Inglés
  • ASIN: B00GKKTZZU
  • Texto a voz: No activado
  • X-Ray:

  • Word Wise: Activado

  • Libro de bolsillo: 544 páginas
  • Editor: Pocket Books (21 de abril de 2015)
  • Colección: Immortals After Dark
  • Idioma: Inglés
  • ISBN-10: 1451649959
  • ISBN-13: 978-1451649956

  • Cuando era un muchacho, Thronos, Lord de Skye Hall, amaba a  Lanthe, una traviesa niña Sorceri que le hizo dudar de todo lo relacionado  con su clan Vrekener. Pero cuando los dos quedaron atrapados en medio  de una guerra entre familias, la tragedia los golpeó, dejando a Thronos y a
    Lanthe como enemigos acérrimos. 

    Aunque han pasado siglos, nada puede  enfriar la necesidad en plena ebullición por la hermosa Sorceri que llenó  de cicatrices su cuerpo y dejó una impresión aún más profunda en su  alma.


    Ayyy por fin ha salido este libro que estaba esperando con desesperación. Para todas las que como yo, seguís esta saga maravillosa, deciros que actualmente solo está en ingles, así que tendremos que esperar a poder leerlo en Español hasta que nos hagan las traducciones la editorial, por el momento para las valientes he puesto los links para poder leerlo en ingles, si soy como yo, unas desesperadas XD.

    Como siempre que me pasa con esta saga, me entra una desesperación hasta acabar. Me enamoro de estos protagonistas, machos alfa tan sexys y dominantes con sentimientos tan profundos y me parto de risa con las heroínas que no se lo ponen nada fácil.

    Y es que a diferencia de los demás personajes, Thronos y Lanthe son enemigos acerrimos y parejas destinadas desde hace siglos, cargando con un terrible pasado entre ambos, y un secreto doloroso para cada uno. 

    Esta vez nos veremos no solo sumergidos entre una pareja que esta efervescente de pasión, porque entre ambos hay una tensión sexual brutal, Hay sentimientos encontrados, actos y traiciones que perdonar, e incluso tendrán que abrir su corazón y su confianza para poder salir de una aventura que los pondrá a prueba en más de una ocasión.´

    Decir que los mundos y pruebas por las las que pasan me fascinaron, el humor y las provocaciones que ambos se van haciendo son tremendas y sobre todo, el dolor, el sufrimiento que entre ambos existe, el perdón que tiene que surgir para poder redimirse a los ojos del otro es intenso.

    Una historia que no nos dejara indiferentes.

    ¿Pero quién podría negarse a Thronos? Un hombre que cree en la justicia, al inicio lo veremos duro, incuso frío, pero a medida que lo vamos conociendo, nos daremos cuenta que es un hombre complejo y a la vez muy sencillo, que ama y que ha tenido que sufrir en su propia carne el abandono de su amada, y las ofensas que ella comete. A la vez que descubrirá que no todo es blanco o negro, que amar es mucho más complejo que decir ERES MIA y sobre todo, tendrá que luchar con sus propios instintos o lo que "dicta la sociedad de su raza"

    Lanthe es un personaje que en lo personal yo le tenia muchísimo cariño cuando fue el turno de su hermana, esperar ahora este fue para mi agónico. Y no me ha decepcionado. Su fragilidad y su bondad, su inocencia son maravillosas. Es un personaje que también ha sufrido, que ha vivido con el terror y el miedo de ser atacada por la raza del que debio protegerla, además de creer que actos terribles fueron por culpa del único hombre en el que creyó cuando era niña. Ahora el confiar en el, depositar su confianza es la parte más dura, sobre todo al ir reconociendo que para una Sorceri que como su raza ama todo el oro, el único ser al que odia tiene el imán para atraerla y anhelarlo como a ese preciado metal, haciendola dudar de entregar no solo su libertad sino su corazón a medida que se van reencontrando.

    Tengo que decir que como pega lo único que me chocaba era que a los personajes los tuvieron en un suspenso sexual terrible, cuando pensábamos que por fin podrían concretar las cosas no sucedía, sin embargo, antes que digan algo, puedo decir que el momento es maravilloso, y todo aquello que nos parecía desesperante se vuelve tremendo y las enamorará.

    Y como siempre me quede con ganas de saber más, ahhhh para dejarles con la miel en los labios NIX aparece y vaya forma de presentarse, y puedo aseguraros que por fin sabemos el paradero de Furie.

    ¿Creen que lo recomiendo? PUES CLAROOOOOO

    Desde aquí hago una suplica a las editoriales para que pronto lo tengamos en español





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...