Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 2 de septiembre de 2014

AUTORA DEL MES: Minerva Hall



Para Locas del Romance y en específico para mí, Naitora, es un placer poder traeros esta autora. No sólo porque es parte de este Blog, sino, porque desde que ha comenzado su carrera en este mundo de las letras con su SERIE NUEVAS OPORTUNIDADES, no ha parado de cosechar excelentes frutos, y creas día a día obras con Romance, dulzura, ternura y personajes reales.

Aquí os dejo su Biografía y Bibliografía. para todas las que quieran conocer algo más de ella, y sobre todo en este caso sus obras.

BIOGRAFIA

Gran lectora que ya desde su más tierna infancia decidió dedicarse de lleno al estudio de la literatura. Licenciada por la universidad de Salamanca en Filología Hispánica, no ha dejado de interesarse y aprender, acudiendo a cursos y talleres de escritura y lectura en sus más diversos géneros.

Tras una accidental incursión en el mundo de la novela romántica a los 21 años, abrió su mente y su corazón a un género que hasta la fecha la ha conquistado y emocionado llevándola en la actualidad a escribir su primer libro Un trato casi perfecto, que está cosechando muy buenas críticas. Autora también de romance fantástico, ha publicado como Verónica Thorne en colaboración con Naitora McLine El amor de Bjorn. Un libro que inicia una saga de aventuras donde lo primordial es el amor y donde la magia tiene un papel fundamental.


En la actualidad divide su tiempo entre la escritura, sus amigos y la universidad. Próximamente planea publicar la tercera obra de su serie Nuevas Oportunidades Un día casi perfecto. Continuación de los libros que ya están disponibles a la venta en Amazon.

BIBLIOGRAFIA

Serie: Nuevas Oportunidades


¿Quieres saber más de la autora? Aquí tienes su página web o su blog
¿Quieres seguirla y saber todo de sus obras paso a paso? Síguela en su Página de Facebook o Twitter



6 comentarios:

  1. ¡Vaya sorpresa, Nai! Esto sí que no me lo esperaba <3 No sé qué decir.
    ¡Gracias! Espero que la gente se anime a leerme y contarme qué opinan de mis libros, yo los he disfrutado muchísimo *-*!

    ResponderEliminar
  2. Yo, no la conocia, pero ahora la sigo en facebook y me he apuntado sus libro. Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de ella, porque sé que me va a gustar. Lástima que de momento no pueda.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Ya tengo una escritora de referencia más para mi lista. Y me la tomo para Libros en el Paraíso (www.librosenelparaiso.blogspot.com). Muchas gracias. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...