Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 15 de agosto de 2014

El beso de Marfil - Ailin Skye



El beso de marfil
Ailin Skye
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1356 KB
  • Longitud de impresión: 268
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00MPXOQIM



Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. 
¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? 

Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. 
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. 
¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?

Hoy os traigo una reseña muy especial, el primer libro de Ailin Skye, uno que ha tardado casi un año en estar disponible, pero que merece mucho la pena. 

No vengo aquí a hablaros de su argumento, creo que deberíais descubrirlo vosotros, sin embargo si me gustaría aludir al modo, a la ternura y la emoción que se desprende de cada página. La pasión ingenua en ocasiones, el amor sincero, el descubrimiento y las pequeñas batallas. Sus protagonistas son personajes que enamoran, Olaf es un hombre que dentro de su fuerza y su hombría, se descubre en infinitas ocasiones tierno, cercano y amable. Preocupado, lucha por ella, literalmente. Con los medios que aparecen en su camino. Ella es una mujer sensible y decepcionada que se ha desentendido del amor y que de pronto ve su vida patas arriba y todo a su alrededor empieza a alterarse. 

Hay un trasfondo más complejo en todo esto, magia ancestral, maldiciones y deseos malditos. Personajes sobrenaturales que hacen las delicias del lector por su originalidad y diferencia. Es un libro que reúne los elementos que todo libro necesita para triunfar, al menos en mi opinión: amor, pasión, ternura, un toque intenso de misticismo y que toca el corazón. 

Está escrito para emocionar y lo consigue, además engancha. Es un libro que promete mucho desde el principio y que cumple con las expectativas. Una excelente carta de presentación para esta nueva autora, que apunta maneras. Seguramente, vamos a oír hablar más de ella. 

Si después de leer su sinopsis y mi valoración os quedan dudas, os diré (a pesar de que las comparaciones resultan odiosas) que en ocasiones nos lleva a apreciar cierto paralelismo con la estupenda pluma de una de las grandes: Gena Showalter. 
Ailin Skye llega pisando fuerte, que se prepare Gena, porque viene para quedarse. 
¡Apostemos por las escritoras españolas! Ailin es éxito garantizado. 

Preveo grandes éxitos. ¡Gracias por hacerme disfrutar con la lectura, Ailin!

Puntos a favor: Tiene de todo, ternura y mucho amor. Magia, emoción y tensión que te atrapa, te engancha en la primera página y ya no te suelta. 


Puntos en contra: ¡Quiero leer la segunda parte! Así que Ailin, espabila :D


¿Lo recomiendo? 

¡POR SUPUESTO!







¡GRACIAS POR LEER!

1 comentario:

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...