Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 8 de mayo de 2014

RINDETE A MI AMOR (SERIE AMOR EN CADENA 02) LORRAINE COCÓ


  • Tapa blanda: 190 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (27 de septiembre de 2013)
  • Colección: Amor en cadena
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1492839663
  • ISBN-13: 978-1492839668

  • Ríndete mi amor Segundo libro de la serie amor en cadena. Andy regresa de su viaje a Tejas, para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.

    Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.  


    Os traigo el segundo número de esta romántica serie Amor en Cadena de Lorraine Cocó. Es un libro que se lee con rapidez por lo sencillo que está escrito.

    Si antes nos vimos atrapadas en las cálidas tierras de Texas viviendo una historia de amor. Está vez lo vamos a pasr en Hawaii, donde la pasión, la conquista y sobre todo la dulzura serán los protagonistas principales en esta historia.

    Andy es una mujer comprometida con su trabajo. Una profesional en toda regla que no deja nada al azar. Vive de forma independiente con un precioso perro teniendo como un vecino a unos caseros que mas que eso son familia. Es una joven deliciosa y que sabe exactamente hacia donde quiere ir. El amor en su vida por el momento no entra del todo en su interés, además de que se siente incapaz de poder asumir una relación después de haber vivido una experiencia dolorosa que la ha dejado marcada.

    Daniel Cox el heredero de un imperio empresarial, es un hombre dulce, endemoniadamente sexy. Su fama de casanova lo persigue. Perseguido por las cámaras continuamente y sin tener del todo una vida privada, está cansado de las mujeres que se le acercan por su dinero. Es un depredador nato al que no le gusta ser cazado. Por eso el conocer a la formal y voluptuosa Andy que corre más rápido que el correcaminos la marca como la presa perfecta.

    Las nuevas ideas, que marcan un nuevo toque moderno y sobre todo ágil en la empresa, marcará cambios importantes. Andy acepta el nuevo reto sobre todo al saber que le espera una gran aventura en Hawaii. El problema surge cuando se ve conviviendo con un jefe endiablamente sexy que no sólo resulta ser encantador, sino un imán a cada momento en que están juntos.

    Dan no solo se volverá loco con la joven que continuamente lo deja plantado, y que con su dulce inocencia le hace ver que solo hay un camino para poder llegar a la testaruda Andy. 

    La historia es muy bonita, la ambientación sobre todo en estas magnificas tierras es de lo mejor porque podemos percibir incluso los colores, los olores. 

    Tengo que decir que a mi Daniel me gusta mucho. Es un personaje fuerte, pero sobre todo en el impera la dulzura. Sabe lo que quiere, pero jamás va a anteponer sus deseos para sacar ventaja, y hay que ver que puede llegar a hacerlo en varias ocasiones. De hecho tambien es muy paciente.

    Andy aunque entiendo por lo que pasó en su pasado, la entiendo lo aclaro, es una mujer de alguna forma insegura. El problema es que de repente la siento muy dura, sobre todo al juzgar a Daniel en sus intereses. Lo que por momentos hace que me quiera meter en la historia y sentarme a reflexionar con ella jajajajaja. Sin embargo, tengo que admitir que su rendición es muy dulce.

    Creo que para ser el segundo número la historia es totalmente diferente a la primera y eso me ha gustado mucho. En este caso tiene toques exóticos y sensuales. En definitiva, estamos ante un libro que creo que os va a enamorar como a mi.

    Por ahí encontré algunas erratas, pero estoy segura, que ahora que esta bajo el sello de HQN saldrá con una edición inmejorable.

    ¿Lo recomiendo? Si, creo que pasaran un gran rato, se enamorarán y suspirarán. Lorraine Cocó definitivamente enamora

    NOTA: HARLEQUIN HA DECIDIDO ADELANTAR LA SALIDA DE ESTAS OBRAS. ESTAR ATENTAS QUE PRÓXIMAMENTE SE ANUNCIARAN LAS FECHAS










    2 comentarios:

    1. Me encanta tu reseña, es alucinante lo bien que entiendes a los personajes. Me has dejado fascinada. Un besazo guapa

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...