Autora del mes: María José Tirado

Autora del mes: María José Tirado

jueves, 13 de marzo de 2014

Deseo Salvaje -Sarah McCarty


Deseo Salvaje

Sarah McCarty

Romance Erótico
Versión papel
Editorial: Phoebe.
Año de publicación: 2009

Cuando la pasión estalla, nada vuelve a ser lo mismo, ya sea entre humanos o entre hombres-lobo.
Donovan. Es un Protector. Su tarea consiste en llevar de vuelta a la manada al líder. Pero cuando aspira por primera vez la seductora fragancia de Lisa Delaney, ésta se convierte en su presa, en cuerpo y alma. Y él está dispuesto a arriesgar ambas cosas por una pasión que va más allá de todos los límites.
Kelon. Es el mejor Protector de toda la manada. Su única intención es volver a su hogar tras haber ayudado a Donovan, pero no cuenta con que Robin Delaney le distraiga hasta el punto de cambiar sus planes. La tierna, dulce y atractiva Robin es la única mujer capaz de hacerle olvidar el deber y considerar una decisión que ningún hombre-lobo debería tener que tomar.
Wyatt. En una manada donde solo los fuertes son los líderes y cualquier debilidad es rechazada, Wyatt no puede permitirse sentirse atraído por la siempre práctica y humana Heather Delaney. Pero ésta, con su esbelto cuerpo, fogoso temperamento y exuberantes labios no es una mujer que un hombre como él pueda ignorar, sea cual sea el precio.

Vengo a presentaros este delicioso libro, un gran descubrimiento reciente. Tuve la suerte de encontrarlo por casualidad y a pesar de que la portada no es especialmente atrayente, al leer la sinopsis no pude evitar comprarlo y no me he arrepentido.
Si bien el romance erótico no es mi subgénero romántico favorito, me he encontrado con un libro interesante que trata el tema del lobo y su pareja de una forma sublime que nos hace picar de forma inevitable y querer saber más y más. 
El libro está formado por tres historias con tres parejas independientes, aunque todas relacionadas pues van en la misma dirección. En el nivel argumental me faltó un poco de profundidad en los personajes, porque es cierto que te quedas con ganas de saber más, debido a la brevedad de cada historia de forma independiente. La historia más bonita para mi gusto la segunda, Kelon es el lobo que me conquistó el corazón nada más empezar. Es fuerte, capaz y tiene las ideas muy claras, le importa un comino todo excepto su compañera. Los tres hombres son estupendos y obviamente el libro se basa en las relaciones sexuales que se producen entre lobos y sus respectivas parejas (que en ocasiones me llevaban a liarme un poco con algunas expresiones, no sé si porque estaban mal puntuadas o quizá faltaban tildes, pero hay alguna frase por ahí que no me quedó clara). 
De todos modos es un libro que merece la pena leer si os apetece contactar con el tema de lo paranormal, específicamente del lobo y pasar una tarde amena. Se leen en un suspiro y la escritora no lo hace nada mal. 
Así que por mí parte y sin entrar en detalles más profundos, os recomiendo la lectura. ¡Espero que la disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...