Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 23 de diciembre de 2013

LA BRUJA DE LOS ZAPATOS ROJOS, HELEN C. ROGUE

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 735 KB
Longitud de impresión: 51
Vendido por: Amazon
Idioma: Español
ASIN: B00FL2CT4M

Tapa blanda: 88 páginas
Editor: Amazon Createspace
Idioma: Español
ISBN-10: 1492909238
ISBN-13: 978-1492909231

Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.



Les traigo un relato corto. Esta historia pese a que no es navideña, me encanta porque al final deja un sabor mágico en el aire, y como estamos en una época mágica, os la traigo.

Tengo que decirles que no puedo contar mucho, no sino quiero que me linchen o vosotras o la autora,pues siendo tan breve con un poco se desvela todo, así que paso directamente a hablar de los personajes.

Marcos me atrapó desde el primer momento, es un hombre que lucha por su trabajo, sabe que es bueno, alguien comprometido con lo que hace, seductor, seguro de sí mismo, y tierno, aunque no se equivoquen, también es alguien que cuando se le enfada no dudará en planear un castigo, de lo más tentador XD

Ari por su parte, es una chica que ansia ser amada, reconocida, lo que la hace ser una mujer exigente en su trabajo, entregándose a su profesionalidad, sin permitir que nadie entre en su vida, hasta que conoce a Marcos.

Esta de más que la atracción desde el inicio hasta el final es deliciosa, definitivamente me encanta la sutileza de la autora, tiene una escritura ligera y amena, por lo tanto te pasa en un suspiro el libro.

Mi pero que es enorme. Es demasiado corto.



2 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo no hace mucho que lo leí y la verdad es que también me hubiera gustado que fuese más extensa. Pero me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace tiempo y me gustó mucho, sobre todo el pique entre los dos, lo recomiendo. muy buena reseña, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...