Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 21 de diciembre de 2013

EL LIMITE DEL DESEO, AZAHARA VEGA

Formato: KINDLE
Tamaño del archivo: 953 KB
Longitud de impresión: 462
 Idioma: Español
ASIN: B0084V77VM

Tapa blanda: 462 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
Idioma: Español
ISBN-10: 1477513094
ISBN-13: 978-1477513095

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo?

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

¿De qué lado estarás?


Si, sabemos que vienen unas épocas muy importantes y navideñas, por lo tanto les traigo una propuesta muy interesante y curiosa.. en lo personal me quedaría también con innovadora y sobre todo divertida.

¿Porqué elegí precisamente este libro?. Bueno como ya había comentado, hay libros de todo para esta navidad, por lo tanto, que mejor que transgredir un poco las reglas y llevarnos a una lucha entre ángeles y demonios... donde no todo es lo que parece.

Comienzo con decir que los mitos de ángeles se rompen con esta trama, olvidemos a esos ángeles con aureolas y bien portados, donde su compasión, candor y dulzura siempre hacen frente. El mundo angélico es complejo, hay reglas que se tienen que seguir y Damaris al ser un ángel de la guarda tiene que vivir obligada al mutismo, cuidando de sus protegidos hasta el fin, para luego pasar a otra misión. 

Hasta que llega el más insoportable, egolatra y despreciable protegido, uno que además atenta con su naturaleza. Un demonio su nueva misión. ¿Quien se acababa de fumar algo cuando le otorgaron tanto honor?. Decidida a deshacerse de su protegido a costa de lo que sea, se hace presente ante él, y a partir de ese momento una carrera contra el tiempo. Dos días para antes de navidad serán los protagonistas de las vivencias de esta viperina mujer.

Uziel un demonio recolector, sensual, viril un macho alfa por donde se le mire, se verá brutalmente atraido por su ángel de la guarda, el problema. No llegar a su cifra del mes en recolección por lo que pesa una condena, misma que puede salvar si entrega algo mas valioso que el alma de un humano. Dos días para hacerla caer, mientras tanto él va cayendo en la más dulce rendición ante la custodia que mueve su mundo desde que apareció vestida de cuero.

El escenario ideal para esa pareja y que tienen pensado hacer trampas el uno al otro, es una bilioteca muy particular, donde cohabitan ángeles ciados y demonios, 

Veremos a estos personajes interinar con un Rector fuera de lo normal, un vigilante de muy malas pulgar dispuesto a deshacerse de la pareja que se salta las reglas, y le da dolores de cabeza, sacando lo peor constantemente.

Es muy interesante esta propuesta, ya que veremos de primera mano, el mundo demoniaco, que no todo es tan oscuro, y el mundo angélico donde no todo son bombones.

Y entre ellos, el amor, que sigue su lucha, por hacer que dos seres totalmente contrarios puedan llegar a darse cuenta que son la perfecta comunión.

Damaris es una mujer fuerte, inocente, pura, y con muy malas pulgas, cansada de no ser escuchada, encerrada en un mundo donde sólo es testigo, el probar convivir la hace desear realmente vivir, aunque también darse cuenta de ese delicado filo de transgredir los limites y el peligro que semeja.

Uziel es un descarado, un demonio manipulador, pero antes de juzgarle, también conoceremos al hombre que tiene el corazón roto, por lo tanto no permitirá que las emociones lo nublen, y si, tiene cierto código de honor.

Realmente me impactó esta historia dantesca, por momentos me partía de risa, viendo las travesuras del ángel, o las respuestas cínicas del recolector, además de los personajes secundarios que van presentándose.

Espero con desesperación la historia de Nick y Mihail... ahhh imposible no enamorarse

La escritura es muy sencilla y ágil por lo que no se siente la exención que tiene esta obra.

Mis peros: En ocasiones es repetitivo, si bien no enturbia la lectura, me resultaba cansino volver a leer parte de lo mismo

Pequeñas erratas, pero como todos sabemos, y más yo que soy despistada, aquí encontrarán seguramente lo mismo.

Por lo demás creo que disfrutaran muchísimo.

Por lo tanto este libro lo recomiendo totalmente asegurando que se reirán y verán que la navidad para todos nosotros tiene algo de especial aunque con distintas visiones.

Cualquier queja dura sugerencia o pedrada ya saben que por aquí ando





1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras Naitora!!! Que ilusión saber que te ha gustado, y que esperas leer la historia de Nick y de Mihail, espero sorprenderte de nuevo y que te enamoren!!!!!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...