Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 1 de noviembre de 2013

ATRAPA A TU PAREJA GENA SHOWALTER



Jillian Greene siempre es atrapada en el acto -¡es su trabajo! Trabajando en Atrapa a Tu Pareja, a Jillian le pagaban recelosas esposas para sonreír, coquetear y probar que no se puede confiar en el sexo opuesto. ¿Su única regla básica? Nada de sexo. Hasta que un magnífico-electrizante hombre entra en…
Marcus Brody acaba de ser contratado como señuelo para probar la fidelidad femenina. Lo último que Jillian necesita es un socio… especialmente un exasperante, irresistible hombre que la hace fantasear con arrancarle la ropa.
¿Puede una inteligente mujer moderna encontrar la felicidad con el hombre más tentador que alguna vez haya conocido? ¿Existe tal cosa como un hombre totalmente monógamo?


Les traigo a una gozada de Autora, en lo personal la disfruto muchísimo con el paranormal, y me ha sido una sorpresa gratificante el encontrarla como contemporánea y ¿Cómo no podía ser? Una agencia (con lo que me gustan a mí las agencias) que se encarga de Atrapar a las Parejas Infraganti.

Jilian una mujer que ha perdido la fe en todos los hombres es una de las agentes que se encargan de demostrar la infidelidad, lo que poco a poco le va haciendo una mujer despiadada contra el sexo contrario.

Su sueño, poder comprar la agencia y poder no sólo ayudar a las mujeres a descubrir la verdad, sino darles apoyo emocional para poder volver a salir del hoyo al que fueron obligadas a entrar.

Segura de sí misma, y negada a profundizar en una relación con nadie, sintiendo asco por todos los tipos que se le acercan, no logra entender por que le enciende la sangre el irresistible y desagradable
Marcus Brody, la nueva adquisición de la agencia.

Para Marcus conocer a la deliciosa y agria Jilian supone una tentación desde el primer momento en que la vio, en toda su vida había conocido una atracción tan terriblemente agresiva como con esa mujer, que le sacaba de sus casillas con su lengua viperina. Fue conocerse e iniciar una guerra verbal que encendía su sangre y que despertaba al ser primitivo que habitaba en él.

Yo he disfrutado cada página desde el inicio hasta el final, las pullas que mantienen esos dos en publico son magnificas, Jilian es agria a cada momento, y a segundo cerca de él no puede luchar contra la atracción que tienen, por su parte Marcus lo pasa de igual modo, hasta llegar el momento en que no se puede remediar lo irremediable.

Caen en un juego de pasión tan fuerte que es inevitable no caer rendido en los brazos del otro.Jilian una mujer con un pasado que debe aprender a perdonar y el tiene que aprender que un fracaso no lo hace dejar de amar.

Como siempre toda la trama termina tan bien hilvanada que disfrutas con todos los personajes, y sus pequeñas historias amor. 

Jilian es una descarada pilluela que no dudara en poner en practica tácticas de guerra cuando decide aleccionar al gran Marcus.

Marcos no dudara en usar todo el poder de la química que tienen para cautivarla y hacerla caer directamente entre sus brazos.

Los personajes secundarios son geniales, el grupo de amigos de él es magnifico, espero que haya una continuación, las chicas de la agencia son deliciosas.

Definitivamente Gena es una de mis autoras favoritas, no hay libro hasta este momento que me decepcione.

Mi calificación. 10




5 comentarios:

  1. Vayaaaa,no conocia este libro...a esta autora siii,me encantan sus Señores del Sbmundo..Los conoces?

    Este libro,me lo apunto!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tenemoslas reseñas .. ya conoces al Principe de Piedra????

      Eliminar
  2. Hola! Habría manera de que si lo tienes, me lo mandaras a ingrid10_11@live.com.mx por favor? :(

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora...
    No conocia este libro....

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta autora pero no logro encontrar los libros de imperia en pdf y español, alguien podria pasarmelos? rosy_tanta@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...