Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 17 de octubre de 2013

VACACIONES AL AMOR (ISABEL KEATS)

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…



De regreso estoy con las baterías cargadas. Pues les traigo lo último que ha publicado Isabel Keats, "LAS VACACIONES AL AMOR". ¿Comenzamos?

Natasha es una joven brillante, profesional como ninguna, de raíces rusas, tiene el corazón apasionado, y bohemio, lo que hasta el día de hoy la he hecho enamorarse de los hombres más raros que el mundo ha podido encontrar. Su última relación la hará decir. BASTA DE HOMBRES. AHORA LE DOY VACACIONES AL AMOR.

El problema de todo eso, cuando cuando va a una cita de trabajo, y se encuentra nada mas y nada menos al bello esperpento de hombre que días atrás tuvo con ella un desagradable encuentro, y que la hace comenzar con muy mal pie su relación con su futuro jefe.

Lo que no se espera, y desespera a la vez, es que es un hombre paciente, de mirada profunda, y con voz de mando, seguro de sí mismo, y por supuesto, honorable. Lo que hará que nuestra Natasha comience a sentir cierta atracón hacía él. Sin embargo constantemente intentará recordar que una relación con alguien de su empresa, y más por encima de ella no es recomendable.
Por su parte Jorge, su jefe, se verá embrujado por la impulsiva mujer, y tendrá que acudir a ella, para tratar de desenmascarar al espía empresarial que  han detectado, lo que los pondrá en alguna que otra situación atípica e hilarante.

Si bien es cierto que la situacion, jefe empleada ya la hemos visto en más de una historia, creo que lo que la hace especial son los maravillosos personajes que van apareciendo, no solo los principales, definitivamente hay un corro de amigos alrededor que te hará reírte constantemente.

Natasha como bien ya dije, es una mujer que se sabe muy guapa, y le gusta serlo. No duda en usar su encanto, aunque tiende a abrir la boca de más lo que la mete en constantes sonrojos para con su jefe, el que no puede parar de divertirse a su costa. Pero no es para menos, tiene un humor ácido y es buenísima para quedar en situaciones poco ortodoxas, donde siempre termina siendo rescatada por este hombre sensacional.

Jorge: Bueno, que puedo decir de este cacho de pan, además de macizorro, es un santo, con una paciencia infinita, un caballero, un perfecto galán, que se vera puesto a prueba constantemente, por la viperina lengua de su empleada, así como las situaciones que vive con ella. Por dios hay momentos que me digo, definitivamente lo suyo si que es amor.

Ángela, Isabel, Ana las tres fieles amigas de Natasha, que no dudaran en hacer peña para apoyarla, escucharla y ¿por que no? hacerte reír a lagrima viva con sus anécdotas.

Definitivamente yo no había leído a Isabel Keats, me causaba una gran curiosidad este titulo en específico, ¿Cuántas de nosotras no hemos querido mandar a paseo al amor por una temporada?.

Esta de una forma tan sencillamente escrito, que en un día fácilmente lo puedes leer sin ningún problema, perfectamente bien cerrado cada uno de los problemas que se les van presentando.

Aquí viene lo único que no me gusto, y es que, está escrito en primera persona, lo que me hace quedar con ganas de ver la visión de Jorge, ya que me enamore totalmente de este hombre. Por lo demás creo que nos encontramos con un libro muy divertido.

Mi calificación definitivamente es 8.5




4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta fabulosa reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos alegra muchisimo que te haya gustado. Hemos disfrutado realmente con tu libro

      Eliminar
  2. me encantan las novelas de Isabel tan entretenidas y llenas de dulzura.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerle y ahora con vuestra reseña más todavía jeje
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...