Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 17 de octubre de 2013

39 Cafés y un desayuno, Lidia Herbada


De la autora ganadora del Premio Semifinalista Ateneo SINFONÍA DE SILENCIOS

Martina es una mujer como cualquier otra, en el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo conseguir ese amor del que todos hablan y sólo unos pocos consiguen. Encontrar al compañero perfecto de viaje en la actualidad es una tarea ardua.
Por eso su hermana, una mujer contemporánea apasionada por las nuevas tecnologías, decide convertirse en su celestina on-line, enlazando a través de páginas de contacto sucesivas citas con diferentes candidatos.
El amor no está en el aire, como decía la canción, sino ahora está en la red.
Las confidencias y confesiones de esta moderna celestina hacen que la obra sea fresca, divertida y original, en algún momento de nuestra vida todos somos Martina en busca de un café amoroso que no produzca acidez.


Bueno, como ya me conocen, no sólo traigo libros del género romántico, ya que aunque soy una gran enamorada del amor, también lo soy de todos los géneros literarios, como todas ustedes seguramente.
Esta vez les traigo un libro que me pareció muy original por el tema que está en cuestión, y que ciertamente hoy por hoy lo vivimos día a día.
EL ARTE DE LIGAR ON LINE.
Yo incluso lo vería como la guía para poder conocer a ese hombre que nosotras vamos buscando, y que por azares del destino aún no toca nuestra puerta.
Martina es una chica tímida y dulce que no tiene pareja, y su mejor amiga que no es otra sino su hermana, decide inscribirla en el mundo de las citas onlne, y nos va contando sus vivencias a un modo hilarante en ocasiones, agudo y objetivo, los sucesos de dichos encuentros y de algún modo los fallos que va cometiendo en esta búsqueda por encontrar lo mejor.
Tengo que decir, que hay un estudio concienzudo de cada esperpento, que se nos va acercando. Aclaro esto no es un libro de auto ayuda. No no. consideró que es más bien una guía, para que recordemos que lo primero antes que nada. Antes de que queramos tener miles de cafés, la base es recordar que nosotras somos y seremos siempre las mismas,y el hombre que decida dar ese paso,y abrirse también a nosotras tiene que ser él, en una perfecta comunicación, no solo por que estemos solos y queremos olvidarnos de esa soledad. El éxito es, coincidir con la persona que este dispuesta a tomar ese café por que la franca química interior comulguen con nosotras.
Yo he disfrutado muchísimo esta lectura, Lidia tiene la el humor justo, una habilidad de llevarte con ligeresa en esta aventura, que junto a  Martina y sus 39 cafés vivirás, reirás, y en ocasiones dirás, uff esto se me hace conocido.
Mi calificación de este chiquitín es un 8






1 comentario:

  1. Me provoca mucha curiosidad, Nai. Seguramente lo leeré en breve. A ver si aprendo algo jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...