Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 23 de agosto de 2013

La sangre de mis venas (Saga La Familia Horton 02) Lury Margud


La señorita Meredith Mortimer, está cuidando de su sobrino en una isla de Jamaica, cuando por carta se entera de que toda su familia ha sido asesinada.
Pero las malas noticias parecen no tener fin, un hombre perverso con el que una vez estuvo comprometida, ha conseguido ser nombrado tutor del pequeño, como prometido de Meredith.

La joven tendrá que huir de su antiguo prometido, que solo quiere dos cosas, venganza y la fortuna de su sobrino.

En su huida conocerá al hombre de sus sueños, el hombre al que amara por encima de todas las cosas. Pero descubrirá demasiado tarde, que él es el que empuñó  la pistola que mato a su hermano.



¿Qué se puede decir de éste libro?.. 
Para empezar es el primer libro que leo de esta autora, Lury Margud.. si bien me he saltado la buena etiqueta de leer los comienzos de toda saga, como ya bien me conocen, procuro seguir el orden riguroso para así deleitarme en los inicios de cualquier serie, e ir viendo cuales pueden llegara ser mis personajes favoritos, tengo que decir que me salte la regla. Y puedo poner la mano para que me den un manotazo y digan ¡Mala niña!
Inicialmente pensé que me encontraría con el histórico clásico, sobre todo por que viendo el Ranking en el que se encuentra, compite muy arduamente con Lisa Kleypas, por lo tanto, me imagine un histórico más o menos de ese tipo, y por lo tanto, con esto no digo que seamos melosas chicas, si tengo que decir que imaginaba una historia totalmente distinta.
Mi sorpresa ante esta autora me hace ponerme totalmente de pie.  Vamos a analizar un poquito a nuestros personajes, para que se hagan una idea de la delicia que estamos presentando ante ustedes.
Meredith: Nos encontramos inicialmente con una mujer, con un carácter tímido, que se verá obligada por sus circunstancias, a demostrar a cada momento que no es una mujer débil, al contrario, vamos a descubrir en ella a una mujer con una fortaleza de espíritu, capaz de luchar contra el mismo satanás, con tal de defender lo que más ama, tomando decisiones difíciles a momentos si a momentos no, y aún así.. tiene una capacidad de amar y de perdonar tan grande que se convertirá en alguien que realmente querremos abrazar y consolar. 
Peter: Uff Un hombre que guarda la compostura, leal, un hombre de honor, que siempre ha tenido total control en si mismo, apasionado,  un hombre que se entrega, y que cuando por fin está con la mujer que le ha sido deparada, es capaz de luchar por ella de una manera que nos derrite, francamente es un personaje delicioso (aunque me he enamorado de su hermano mayor)
Docher: Uno de los villanos ante los que me tengo que poner de pie, por lo bien hecho que está, nunca he odiado tanto a un ser tan despreciable y amoral como éste, es un hombre cruel, malo y depravado con una mente enferma... 
Hay dos villanos más pero no desvelare nada si no le quitamos la intriga a este maravilloso libro, lo mismo que tampoco hablare mucho de los secundarios, solo les diré, que esta saga promete a unos hermanos y primos que están para relamerse los bigotes y estar preparadas para hombres fuera de lo común.
Meredith como ya había dicho, es una mujer que de repente se ve con la noticia, que su familia ha sido asesinada, quedándose como tutora de su sobrino Lucas, un niño alegre pequeño y pícaro, que necesitará a partir de ese momento todo su cuidado, pues el pequeño, al morir su padre se ha convertido en vizconde con una gran fortuna. Y sin más, se ve perseguida por su antiguo prometido reclamándola a ella y al pequeño, como su tutor, y obviamente con la intensión de casarse con ella, a partir de ese momento la vida de esta chica, sufre un giro de 180º,y de esta manera veremos en la mujer que se convierte, y que sorprenderá por la templanza que puede llegar a tener.
Con un celoso guardián, Meredith y el pequeño Lucas, comenzarán un viaje, para poder salvarse de las garras del monstruo que está tras ellos, quedando en manos de Peter Ocan (Horton), mismo hombre, que mato a su hermano y protector. Ambos al conocerse sienten una animadversión, que es inmediatamente suplida por una atracción mutua, 
Vamos a dejar hasta ahí esa historia.. pues al tener mucho calor, prefiero no desvelar nada más, y dejarlas con la intriga, por que chicas este libro tiene más intriga que los libros de Agatha Kristie, la autora nos regala no solo una historia de amor, en la cual esta maravillosa pareja y la familia Horton nos dejaran ser testigos, también se guardan un as bajo la manga.... Espionaje internacional, enemigos ocultos, suspenso, y deliciosos y delicados momentos de pasión se irán encontrando a medida que el libro va avanzando.
No crean ni por un segundo que se van a aburrir (como seguramente ya lo hacen con esta reseña) Pero no me maten, realmente les puedo garantizar que la autora tiene una agilidad y un estilo literario muy suyo, por lo que disfrutaran mucho de esta lectura. Y que lo sepan.. el villano tiene el final que se merecía yo me pongo de pie ante eso
Si quieres saber mas de esta saga te dejo el enlace a su página principal La Familia Horton
Mi calificación es: 9.5







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...