Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 21 de julio de 2013

TUYA A MEDIA NOCHE (Serie Hattaway 01) Lisa Kleypas

La familia Hattawy acaba de recibir una herencia, y con ella un titulo nobiliario. Para los cinco hermanos  el cambio supone algo muy grande, sobre todo para el hermano mayor, Leo, que tras sufrir una tragedia en su vida se transforma en alguien que su hermana no entenderá ni reconocerá.

Amelia Hattaway es la segunda de cinco hermanos, una mujer que le gusta tener todo controlado, a sus veintiséis años de edad, no tiene ningunas ganas de casarse y perder la independencia que tiene, o que trate cualquier hombre de darle ordenes, acostumbrada a llevar las riendas de su vida, y la carga de sus hermanos incluyendo a su hermano mayor,y sus borracheras, se verá en la necesidad de buscarlo y tener ayuda de Cam Roland un gitano encantador, que le robara el aliento desde el momento en que se conocen.

Cam un gitano mestizo, acostumbrado a trabajar para el club Jensêr´s, donde ha acaudalado una fortuna sin él quererlo, está aburrido de la vida que lleva, de las mujeres que no son un reto para él. Así que se plantea el volver a la vida de su sangre gitana, hasta que conozco a los Hattawey y a esa deliciosa mujer de ojos azules, que hacen que su pasión lo hagan querer demostrarle que un hombre como él, nunca seria capaz de quitarle su libertad.

Si la saga floreros les ha gustado , definitivamente les gustara mucho esta nueva saga, donde ademas, como un toque especial, volveremos a ver a  nuestros personajes favoritos de nuevo, eso si como terceros.
La familia Hattaway rompe la norma en muchas cosas, entre ellas tienen como miembro de la familia a otro gitano que cuida fielmente a las chicas,y es un gran aliado para la hermana mayor, que se hace cargo de todo como una madre.
Entre las cosas que me llaman mucho la atención es el misticismo que comienza a salir aquí, y la historia de Leo, que si bien este no es  su libro, les llamará muchismo la atención este personaje, por otro lado, los dos gitanos que tenemos son maravillosos, uno protector, serio, agrio, el otro, nuestro galán, un tipo cínico, seguro de si mismo, y entregado a su causa cuando se trata de ir por lo que realmente quiere.
La historia destila sensualidad,  y agilidad, las hermanas de Amelia te roban el corazón,  , para ser una época tan límitante como es la regencia, nos encontramos con la familia Hattawey que no tienen problemas con lo que es tratar con los gitanos y verlos como parte de su mundo sin complejos,lo que los hace unos "paria" para mucha gente.
Para mi e sun gran libro.. asi que le ponemos un 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...