Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 21 de julio de 2013

SEDUCEME AL AMANECER (Seria Hattaway 02) Lisa Kleypas

Win Hattaway, la más tranquila, sosegada y delicada de las hermanas decide irse a Francia para poder dejar de ser una invalida con limitaciones, por la pasada escarlatina que daño su vida,y así poder amar al único hombre al que le ha entregado su corazón. Después de regresar respuesta y en plena forma, mucho más bella libre y fuerte, descubre que Merripen, el gitano que toda su familia ve mas como un miembro de la misma, ha cambiado, volviéndose mas huraño, evitándola, mientras es innegable la atracción y pasión que va creciendo entre ellos, desde que son pequeños.
Win no está dispuesta a renunciar al amor,y a un futuro, aunque eso suponga renunciar al hombre al que ama y que se empeña en alejarla.
Merripen es un hombre que sólo vive para una cosa, amar a su bella Winn, pero a distancia, su pasado es una condena en carne viva, un fantasma que lo persigue en sueños,y le hace temer tener cerca a la delicada muchacha, para no dañarla. Pero no es fácil teniendo en cuenta la belleza de la joven, y los celos que despiertan continuamente conforme el médico que la trató y que viene con ella le van dando, cuando se da cuenta que quiere cortejarla.


ESte libro créo que será mi preferido de la saga, si bien Cam y Amelia tienen un encanto natos, la historia de la delicada Win, su decisión de conseguir el amor de Merripen y la lucha de poderes y voluntades la hacen maravillosa.
Ella es cándida, inocente, dulce, logra ser la que calma a todos, su semblante siempre es tranquilo, a excepción cuando él está cerca, sacando a la mujer apasionada, decidida y fuerte que siempre ha venido dentro, volviendo loco al bruto gitano.
Y si, el es un macho alfa en toda regla, fuerte decidido, su miedo por dañarla, cada cosa que hace por alejarla es precisamente lo que la acerca cada momento, sus momentos derrochan sensualidad y erotismo, por no decir cuando  por fin se ven cumplidas nuestras expectativas, es una pareja que saca chispas sola, la disfrutas terriblemente... ahhhhhh t no quiero hacer ni decir mas para no desentrañar todo, solo puedo decir que este libro lo leerán tan rápido que se les hará corto
Definitivamente un 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...