Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 12 de junio de 2013

SEDUCTORA VERDAD Nisha Scail

¿Quién hubiera dicho que para la Tímida e inocente Cassie un viaje a las Vegas y la despedida de soltera de su mejor amiga le cambiarian la vida para siempre?

Después de despertar en una habitación del lujo y encontrarse en la cama con un espécimen delicioso sin poder recordar nada de lo que paso la noche anterior, y solamente como un único recuerdo aquella alianza de boda,  Cassie siente que su vida tiene que recuperar un órden, el primero poner pies en polvorosa de aquella habitación y solo llegar a Inglaterra a su hogar buscar un abogado que la libere de ese entuerto

El problema es,cuando aquel adonis aparece ante ella con algo para firmar, y no es precisamente el divorcio.

Arion decidió tomarse unas vacaciones y se le hizó muy fácil ir a la ciudad de los juegos y la perdicion. Las Vegas, lugar que seduce. El despertar y encontrarse un documento que habla de su matrimonio con una desconocida ya es un problema... pero.. se vuelve una locura cuando le asignan su nueva clienta. "Su Esposa", la que le pondrá mil y un trabas para llegar a su meta final.


Ella con un pasado con espinas, Êl, el unico ser que puede qutiarlas a travéz de un erotico camino de sedución y pasion, donde dos voluntades férreas lucharan codo a codo con la sensualidad y la atracción que sienten, Donde lo único que realmente importa es Seducir con la Verdad.



Nisha nos trae el seguno libro de "Agencia Demonia" defintivamente es otra gran obra que nos hara babear y retorcernos del placer como cada libro de esta autora.
La historia es muy bella, no esperen que sea igual que Envuelto para llevar. Una de las grandes cosas que tiene nuestra autora favorita es esa, la diversidad en cada uno de sus libros.
El erotismo esta impregnado de una verdad como puños, para una Cassie que ha tenido una vida diferente y necesita aferrarse a algo que sea real sin engaños, nos encontraemos ademas con sus dos mosqueteras, sus amigas, Violet y Astrid, que guardaran sus espaldas como celosas guardianas, para mi uno de los puntos bien logrados por que les pillas un gran cariño.
 Nuestra Calificacion. 8


6 comentarios:

  1. Me gusta la trama, creo que es una historia para tener muy en cuenta. ¡Me la apunto aunque me temo que tengo ya una lista bastante importante!

    Un beso, chicas, me encanta vuestro espacio y la labor que hacéis para compartir con todos historias románticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que muy pronto puedas disfrutar de esta lectura.. para nosotros de los que mas disfrutamos

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene! ¡Me la apunto yo también!
    Os sigo, ok? Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos saber tu opinion de este libro cuando ya lo tengas

      Eliminar
  3. Chicas lo he leído gracias a la lectura del mes del foro y mola un taco! Adoro a Airon *o* Es divino en todos los sentidos!!!! Pone que es el segundo pero, ¿Cuantos libros son? ¿Me podriaís pasar la lista de alguna forma? Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose, claro que si te daremos la información.
      Actualmente solo hay dos libros escritos de esta maravillosa saga, el primer libro es ENVUELTO PARA LLEVAR, y este es el segundo, Kelly preveé poder sacar a la luz al tercerro al parecer para Diciembre, si es que sus multiples compromisos no la tienen tan ocupada.. esperamos que pronto podamos disfrutar..
      De todos modos si entras a su pagina, por ahi encontraras varias joyas que ha puesto para que te bajes desde su pagina muy curiosas y maravillosas.
      Un beso Rose

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...